Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y que tal un Fiat 127 en 1:87?

Y que tal un Fiat 127 en 1:87?

Moderador: 241-2001

Nota 05 Sep 2013 13:37

Hola

Se hubiere suficientes aficionados para hacer avanzar el proyecto podremos tener un Fiat 127 y consecuentemente la versión SEAT en el próximo año ;)

Editado parcial por incumplimiento de normativa

El proyecto esta pidiendo financiamiento para empezar y lo hace en un website/plataforma de "crowd funding" - es decir de financiamiento por muchas personas.
A cambio del financiamiento se puede obtener los modelos y incluso un modelo en una color exclusiva.
El proyecto solo si consigue si se obtiene todo el dinero hasta el final del plazo. Si no el dinero lo devuelve el website.
A ver si tiene suceso.

Saludos,
Saludos,

Tempranillo

No me huele nada bien eso del dinero...
Esperemos que sea verdad y no una estafa, a ver que pasa. Además 22 euros por un coche en 1:87 del cual no sabes su aspecto final es un atraco a mano armada y si das 5 (Que a mi parecer sería el precio adecuado por el modelo) no te dan nada.
Saludos.

Hola

Hay muchos otros proyectos en curso en ese website y no solo ese de los coches ;)
Si la empresa pide dinero a la gente para empezar está claro que no podría nunca mostrar los productos... porque no los hay aun.

No consigues comprar en lugar ninguno un coche H0 de modelo nuevo por 5€ jejejejej.
Los precios actuales andan por los 12€.
Mismo un Seat 600 de Wiking sin detallado ninguno te cobran 8€ + envio :twisted:
A ver...
A mi me gustaría que lograse.
Saludos,

Tempranillo

simao28 escribió:
Hola

Hay muchos otros proyectos en curso en ese website y no solo ese de los coches ;)
Si la empresa pide dinero a la gente para empezar está claro que no podría nunca mostrar los productos... porque no los hay aun.

No consigues comprar en lugar ninguno un coche H0 de modelo nuevo por 5€ jejejejej.
Mismo un Seat 600 de Wiking sin detallado ninguno te cobran 8€ + envio :twisted:
A ver...

Buenas!
Lo de que había más proyectos en la página no lo sabía y me refería a mostrar sus productos una vez hechos si ya has puesto el dinero y no te gusta como queda aunque me imagino que pondrían alguna foto.
Lo de los 5 euros, hace un mes o así compré un Peugeot 205 de Norev en Andorra por ese precio y había más modelos que rondaban esa cifra.
Si es seguro espero que salga adelante el proyecto.
Saludos ;)

Vale :)
Norev es un poco mas barato por que es Die-cast en metal.
Esto sera en plástico como por ejemplo Brekina, Herpa y otras.

Este fenómeno del "Crowdfunding" sirve para apoyar todo, desde películas amadoras, músicos, pequeños negocios, lanzamiento de productos electrónicos, etc
Esta bastante implementado en los EEUU siendo algo nuevo aquí en Europa.
Hay que hacer confianza en la gente.
Saludos,

simao28 escribió:
Vale :)

Hay que hacer confianza en la gente.

:lol: con que coraje confiar en la gente...?

Pues, hombre, un poco de confianza en el género humano nunca está de más...

Puede que ser demasiado confiado traiga algún disgusto... pero ser desconfiado por naturaleza a mí me parece igual de peligroso.

Saludos
Carrington, confiado
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Si, tienes razòn, pero vale... no logrè parar la sonrisa! :roll:

Los interesados empiezan a hacer contribuciones.
Si este proyecto avanzar seguramente que saldrá un SEAT 127 8-)
Saludos,

esto es un atraco

simao28 escribió:
Hola

A ver...

Buenas tardes , a mi me parece un atraco en toda regla , siendo finos , pues un 600 de Viking son 8 euros + el envío , y todos lo vemos antes de comprarlo , para decidir si los vale o no , pero este son 22 Euros + el envío , es decir mas del doble , sin ver ni la calidad , ni los acabados , suponiendo que todo es correcto , que en estos tiempos es mucho , hay que pagar mas del doble por algo que no se sabe como va a estar , ni si va a estar .
Saludos desde Asturias de
Nacho

Son 22€ con envío... A no ser que consideres que España no hace parte de la Europa ;)
El espirito de "crowd funding" no es el de vender un producto - es de ayudar a un proyecto y recibir algo en retorno.
Y atraco no lo veo ninguno porque no se obliga a ayudar a nadie ;)
Se trata de ayudar a crear una marca y que su primero producto va a ser un coche que te guste - y por eso ayudas tu.
Si no quieres no ayudas. Ahora no veo eso del atraco...
En las próximas semana ya se pondrá fotos del dibujo 3D para el molde.
Saludos,

sigo pensando lo mismo un atraco

Ok, es tu opinión ;)
Saludos,

¡Hola Simao! gracias por la aportación, me gustaría un puñao. Fue mi primer coche, de vigesimo octava mano, con asientos de leopardo y caset de ocho pistas... :mrgreen: :mrgreen:
Pero de momento me tengo que esperar ya que he hiipotecado mi presupuesto de vicio en tres cosillas que estoy esperando :mrgreen:

Que como Et. saque todo lo prometido antes de navidades me pilla :shock: Así que esperaremos a la versión Seat.

Cuando lo tengas muestralo.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Inchenchato escribió:
(...) Así que esperaremos a la versión Seat (...)
...y que cambia entre la Fiat y la Seat? :shock: son iguales, cambia solamente el nombre! :lol:

Yo creo que no es un atraco, es un timo. Y si, solo es mi opinión, pero ofrecerme pagar 22 euros para sacar adelante un producto industrial que luego se va a vender por unos 10 como mucho,...

No se, esto del crowd founding o mejor dicho "mecenazgo popular", que hay palabras en castellano para casi todo, yo lo dejaría para otros usos. Al menos si pidieran el precio por el que piensan venderlos me parecería mas o menos lógico, sería una simple promoció como la que se hizo con los foudres de la discordia y antes con muchos otros modelos en este mismo foro. se consulta la cantidad de interesados, se echan cuentas y si sale para hacer una serie completa se encarga la fabricación. Pero no se pide más dinero del que va a costar el producto para empezar, eso es un timo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Se puede hacer una rejilla distinta para el SEAT.
Y los Logos claro.

4d166a1ddd27_1g.jpg
4d166a1ddd27_1g.jpg (48.66 KiB) Visto 3310 veces
Saludos,

¡Muchas Simao! y la matricula.

Por ese "supuesto" precio podemos ser un pelín "cuenta-remaches" :mrgreen:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

turin escribió:
Yo creo que no es un atraco, es un timo. Y si, solo es mi opinión, pero ofrecerme pagar 22 euros para sacar adelante un producto industrial que luego se va a vender por unos 10 como mucho,...

No se, esto del crowd founding o mejor dicho "mecenazgo popular", que hay palabras en castellano para casi todo, yo lo dejaría para otros usos. Al menos si pidieran el precio por el que piensan venderlos me parecería mas o menos lógico, sería una simple promoció como la que se hizo con los foudres de la discordia y antes con muchos otros modelos en este mismo foro. se consulta la cantidad de interesados, se echan cuentas y si sale para hacer una serie completa se encarga la fabricación. Pero no se pide más dinero del que va a costar el producto para empezar, eso es un timo.

Saludos.

completamente de acuerdo con esto , hace no mucho , pedi presupueto para algo parecido, y no sale tan caro

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal