Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Parvus: Burmeister & Wain /MTM

Novedad Parvus: Burmeister & Wain /MTM

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Parvus vuelve a las andadas.
Ahora nos presenta este automotor, en escala N. Yo desconocía su existencia la verdad, nunca ví fotos de él.

Lo van a presentar el sábado 25 de octubre en:
---> Kit´s (Zaragoza)
---> Bazar Matey (Madrid)
---> Bricolatge Pavón (Sabadell)
---> Cavall de Ferro (Barcelona)
---> Mercadillo de Casetas (Zaragoza) ***Domingo 26***

La comercialización a partir del 3 de noviembre.
P.V.P: 135€. En mi opinión, algo excesivo el precio, pero bueno, ya veremos fotos en poco tiempo.

Más info en su web:
http://www.parvus.info/index.php
Adjuntos
linia-3.jpg
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Gracias por la info. Pena que sea de N, aunque en HO no creo que tampoco me lo hubiera pillado.

HBF Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2008 21:18
La versión MZA está en verde crema, eso respalda la opinión de los que en su día dijeron que el ABJ de MZA de Electrotrén era verde y no rojo, ¿no? Lástima que no lo hagan en HO. No sé si lo hubiese comprado, pero tendría números, porque estos automotorcillos van muy bien para poco espacio.

Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En HO si que hubiera sido bonito, version republica, y la version plata verde hubieran caido seguro, al lado del abj hubieran quedado de lujo


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
A mi la versión plata me gusta mucho. No se si la compraré pero es de agradecer que los fabricantes se acuerden de estas épocas tan olvidadas en el nuestro ferrocarril y más si es material tan curioso.

Por cierto, no hay uno de estos preservado en el museo del ferrocarril de Gijón?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron