Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresa de Electrotren.. Locomotora 1004 decoración Alsthom

Sorpresa de Electrotren.. Locomotora 1004 decoración Alsthom

Moderador: 241-2001

Bueno.. pues esta misma tarde me llegó un soplo de que una tienda catalana se estaban enseñando las locomotora 1004 de Electrotren en decoración verde Alsthom, algo que ni estaba previsto ni esta en catalogo.. una posible sorpresa.. y parece inminente su llegada para finales de año puesto que se enseñaba junto a los vagones ORE J2.

Veremos si es solo un rumor o es cierto :) sin duda una buen noticia ya que seguro le queda muy bien esta decoración.

Una foto del modelo real:

e1004alsthom.jpg
e1004alsthom.jpg (167.03 KiB) Visto 10868 veces

Saludos.
Saludos!!! ;)

ISU Avatar de Usuario

QUE VEN MIS OJOS!!!!!!!!!!! By 103 animando a Electrotren, apoyando una iniciativa de Electrotren, Felicitando una nueva idea de Electrotren, no,no,no me lo puedo creer.
Un saludo Paco.

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta mas en verde oliva, pero apoyo la idea de reproducir todas las rarezas de las máquinas, es una buena idea.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Me parece muy bien la idea y el producto muy bonito, pero esto ya huele a dos cosas: en principio a competencia con Roco que hace tambien la 1000, y en segundo lugar a coleccionismo. Y digo que la locomotora en esta version seria real y es atractiva.

Pienso que con modelitos de 200 euros el coleccionismo solo lo podran desarrollar pocos aficionados de este pais, y mas como estan las cosas. Y aun mas, una locomotora que tan solo circulo en una linea, ya tenemos en el mercados seis decoraciones, tres de cada una de las dos marcas.

Electrotren, tambien nos deleito con las 269.600 o Gatas, de las cuales solo hubo un ejemplar, y ahora con el 311 pantone, en el que ocurre lo mismo.

Vamos a llegar actualmente a lo que teniamos hace 15 años, el repintado y coleccionismo de vagones unificados, y ahora con locomotoras. Pensaba que esos tiempos habian terminados y que hoy podriamos tener buena parte del material motor de la renfe.

Con todo lo que queda por hacer, 269 originales y bien realizadas, 289 que estan por llegar, 2000 Talgo, 319 original, 340 real, etc.

¿Soy yo el único al que esta decoración le parece horrenda?

Estos colores solo le han quedado bien (muy bien) a las 7600 y poco más, en las que se pintaron hasta los boges, pero así, con los boges en negro y todas esas escalerillas en verde oscuro, queda bastante horripilante, en mi opinión.
Vamos, que haciendo un simil de actualidad, si Obama fuera a sacarse una foto con material Renfe, yo la pondría una de estas en un lado y un 311 Pantone en el otro.

No sé, pero intuyo que este fue unos de los modelos que sopesaron para el Club (igual para el año que viene), pero como la 281 en H0 ya está requemada de ofertas (de Roco), aprovechan para sacar toda la tajada rápida posible.

Otra cosa, la numeración 1004 no se ha hecho ya. ¿Por qué no escogen otro número?

Muy bonita,en esta decoracion era muy vistosa y la tenia muchas ganas, aunque por el momento se esperara, tengo pendientes las duo, la 289 si la hacen bien y el 303 si sale bien y por supuesto una tercera 7400...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola.
Pienso como tu Lgbero. Esta decoracion le queda a esta maquina como el cu...
Por otro lado, no tenía ni idea de que alguna de estas locomotoras hubiera lucido esta decoracion. Solamente las habia visto en verde oliva. Incluso tengo el monografico de estas locomotoras, y no he visto informacion acerca de estos colores.
Curioso...

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

FogoneroDeCamellos escribió:
Lo que me parece una metedura de pata es que hagan coincidir la numeración con la de época III "normal" (la verde con línea amarilla, vamos). Ambas son la 1004.

Vamos que así o me compro una o la otra, pero no voy a tener dos 1004 sobre las vías.

Ya les pasó algo parecido con la 353, que sacaron la decoración en estado de origen para la Virgen del Yugo, cuando era esa misma la que se pintó en colores pendulares, y con la 276.030 creo que también, al hacerla coincidir con la versión AVE.

Vamos, que estos señores de ET andan finos, finos.

¿Y que piensas, que es mejor que no la hagan, cuando solo hubo en ese color la 1004?

En todo caso, la metedura de pata seria con el anterior, no con este
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Jolin nada que ver con la otra version. Vaya sorpresa. Me quedo con la pintura de la otra. Gracias por la info. S2.

3en caso de adquirir alguna, seria la verde oliva porque estanome atrae

Eso se llama improvisación o desinformación.

Porque si hubieran planificado desde el principio los lanzamientos, estudiando cuidadosamente todas las variantes, esto no les habría pasado. El número 1004 lo habrían reservado para esta decoración "Alsthom", y tenían otros números para las otras decoraciones.

De un tiempo a esta parte, ¿queda vida inteligente en el planeta Electrotren?.

Porque lo que es el metro, se les perdió hace tiempo (el día que fueron a medir la jaula unificada) y miden a palmos.

UT438, supongo que cuando dices que tienes el monográfico sobre estas locomotoras te refieres al libro de Miquel Palou y Eduard Ramírez, editado por MAF en su Colección Locomotoras, número 21 de la serie. Si es así, mira bien la página 53, pies de foto de las fotografías que aparecen en dicha página (las dos). Son muy explícitas sobre el color que llevó durante un tiempo la 1004. Hay que fijarse más. Lo digo sin acritud, eh, que conste.

FogoneroDeCamellos, no todo el mundo compra trenes para lo que tú, de modo que lo a ti no te parece bien, a otros les parecerá fenomenal. A mi, por ejemplo, me gusta mucho presentar el historial de una locomotora y por ello no me parece nada mal tener la misma matrícula con diversas decoraciones. Para el gusto se hicieron los colores, nunca mejor dicho. De modo que Electrotren, según tú ha hecho mal. Según yo, ha hecho bien. En mi modesta opinión no debemos pontificar y sí respetar el gusto de los demás. Entiendo que tú no la comprarás y yo si lo haré y todos tan amigos. Al igual que le decía a UT438, sin la más mínima acritud.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Yo no veo el problema por ninguna parte:
El que quiera la 1004 verde, la tiene verde. El que la quiera turquesa, la tiene turquesa. Y si un coleccionista quiere tener todos los colores de una misma locomotora, los tiene. ¿ Es obligatorio comprar las dos versiones de un mismo número ?
Además esta es una decoración que solo ha llevado la 1004 y por poco tiempo. Es más una curiosidad que otra cosa y no creo que tenga demasiados adeptos ( al menos entre conocedores de esta máquina ), por lo que supongo que no habrán hecho muchos ejemplares.
Puede ocurrir lo mismo con las 7000 de Ibertren. Y con las 10000 ( 280 ) si algún día las hicieran.
Y lo mismo digo para la Talgo, la 276, etc.
También la 269.604 se pintó en colores amarillo / gris y en GL, con lunetas frontales sin modificar y modificadas y parece que todo el mundo estuvo de acuerdo. Seguro que alguno se compró las dos.
Saludos.
Manuel

Maravillosa sorpresa, los fabricantes se van esmerando, no es serie especial, cosa rara, entonces........
No entiendo tanta crítica a un nuevo modelo. Ayer ví la 251, bonita de narices, no tiene bigoteeeeeeeee.
Hay que relajarse un poco, que esto es una afición (palabra castellana) y tenemos un precioso, libre mercado.
ME GUSTA = Compro.
NO ME GUSTA = NO compro.
Tanta crítica destructiva, no mejora NADA.
Un fuerte abrazo para todo el FORO.
Rafa

FTS

Aquí la máquina en la vida real, como está sacado de un video de los años 60 no es de buena calidad; fijaos que trío de ases nada mas ni nada menos que en OVIEDO.

Coincido con fugonerodecamellos. Esta era una versión más que previsible. La que encuentro que estaria mal es la verde oliva, podria haber tenido otra numeración. De todas maneras al momento de salir lo vi venir y aun así compré la 1004 "versión museo de Vilanova" a sabiendas de que esta caeria tarde o temprano.
Solo me queda vender la primera pero lo veo crudo...

Felicidades a quien le haya podido venir bien la jugada.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

FTS

Por cierto que ya la anuncia C. de Ferro a 169,90. Edición fuera de catálogo, resérvela ya; dice en su web.

Aqui os dejo el bicho con mas detalle. Al final hasta me empieza a gustar y todo, jaja. Que problema ferroviario tengo en mi cabeza, buf....
Adjuntos
Electrotren-2755-56.jpg

Pues la verdad es que a mi particularmente me encanta en este color, y como de momento no tengo ninguna, puede que esta sea la primera de ellas.

Las de Ibertren en escala 3N llevaban los boges negros.

A ver si son esas las que has visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal