Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresa de Electrotren.. Locomotora 1004 decoración Alsthom

Sorpresa de Electrotren.. Locomotora 1004 decoración Alsthom

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1160
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
No vale, ¿seguro que en Doble Tracción no trabajaba el primo segundo del que le hace el Fotochof a Electrotren? Así que si queréis os saca una 7600 con boges rosa pantone.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Rebuscaremos la fotilla, a ver ese desaguisado.


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Acabo de recibir el boletín de Electrotren y viene un cupón de descuento para esta máquina de 20€.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

dani269 escribió:
Acabo de recibir el boletín de Electrotren y viene un cupón de descuento para esta máquina de 20€.


Así es, recibido el boletín.. nos dan de tiempo hasta el 23 de Diciembre para poder comprarla, así mismo adjunto las fotos incluidas en el boletín. Saludos.
Adjuntos
281_01.jpg
281_02.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Ago 2009 16:59
Yo tengo una Roco 1002. Aunque al principio no me gustó el nuevo color de la Electrotren, poco a poco la voy encontrando mas bonita. Puede ser que tenga dos 1000 corriendo por la futura reproducción que estoy proyectando de la estación de Ripoll, del transpirenico Ripoll - Puigcerdà.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
A mi me parece muy bonita :o :o :o :o :o :o :o
Me gusta el color "Alsthom", si bien en cierto que al no ser la decoración original de las 1000, es comprensible que no guste mucho a quien las ha "vivido" con sus colores originales.
Lo mismo me pasa a mi con la 276, no me gusta otro color que no sea el "Alsthom". Así que mi 276 de Ibertren, ni en Taxi, ni AVE ni nada, SIEMPRE "ALSTHOM"

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal