Pues ya se acerca la fecha. En otro foro se rumoreaba que pondría la 440 versión Regionales exclusiva para Poly y tolvas Electrotren, ¿alguien sabe algo?
Cuando es el aniversario asi me entero porque aqui la tienda de poly llega todo tarde y si llega, porque el año pasado con el 592 si que fui veces para ver si le llegaba .Un saludo
Yo no veo tan claro que se carguen la sección de trenes, pero si veo probable que escojan que centros los tendrán y además se centren en ofertas, sets de inicio o sus modelos exclusivos.
Lo que creo que si se han cargado son los videojuegos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
los videojuegos te puedo confirmar que los han liquidado definitivamente. los trenes los mantienen pero solo en algunas tiendas. En Murcia se los han quitado a las tienda del CC Thader y los han dejado en la tienda del CC Nueva Condomina. Lo malo es que el aspecto de la vitrina de esta última es francamente desolador y de lo que más hay, las locomotoras de Rivarrossi.
este año se les ha pegado bastante el arroz, la reunión del aniversario y de la campaña de navidad la han dejado para el 19-20 de este mes, por que los de las tiendas, por lo menos en Murcia, no tiene npi de lo que va a salir.
Desconectado Mensajes: 686 Ubicación: Madrid Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Hola:
confirmado que Poly va a sacar los 440 regionales. Se espera que sea para noviembre, con lo cual me quedo sin gastar el 10% de descuento. El precio 189€.
Desconectado Mensajes: 233 Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Tendría lógica que fuese la 048,porqué a parte del furgón los pantos los llevan al revés la 94 la 107 y la 112(aunque cagadas peores hemos visto en electrotren)
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pero como son las tolvas que va a sacar Poly? como las grises del año pasado, de cemento, porque Electrotren solo tiene tres moldes: las de carbon de bogies, las nuevas de carbon de dos ejes, y las tolvas de cementos de siempre.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Unas CARFE, seria GENIAL!!!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel