Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón equipajes

Furgón equipajes

Moderador: 241-2001

Nota 11 Nov 2013 15:45

A todos los entendidos.

Quiero comprar un furgón equipajes Ref. 85004 de Mabar, con núm. 5024, ¿este coche puede acoplarse con 5000's de electrotren SIN fileteado amarillo y puede ser tirado por una 1900 bicabina y 276 verde. ? No se muy bien que composición se puede formar con el furgón...

Gracias a todos, todos.

Nota 11 Nov 2013 16:08

Yo te digo que sí a todo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 11 Nov 2013 16:14

Siempre y cuando los 5000, la 1900 y la francesa lleven numeración UIC. ;)

Un saludo

Nota 11 Nov 2013 19:00

Muchas gracias a los dos, aclaradas mis dudas.

A propósito el avatar con esa bicabina... a ver si puedes poner la foto en el foro, me gustaría verla más grande... :roll:

Nota 11 Nov 2013 22:16

Siempre he estado algo remiso a esa idea, pues obviamente la foto no es mía, en la época III yo aún no vivía.. :mrgreen: la foto me la paso mi padre, desconozco dató alguno acerca de su autoría. Me la puse por el gran cariño y la cantidad de recuerdos que me trae esa locomotora...además de lo bonitas que eran. Y la localización exacta la desconozco, aunque tengo tres posibilidades ; o el central de Aragón o la línea de Valencia a Tarragona entre Valencia y Sagunto, o la línea Madrid-Alicante por la zona de Novelda o... La zona de Castellon.

En cuanto localice la foto te la enviare....por un PM. No me acaba la idea de publicar fotos de las que no soy autor.

Un saludo

Nota 12 Nov 2013 07:15

[quote="BB3600"]Siempre he estado algo remiso a esa idea, pues obviamente la foto no es mía, en la época III yo aún no vivía.. :mrgreen: la foto me la paso mi padre, desconozco dató alguno acerca de su autoría. Me la puse por el gran cariño y la cantidad de recuerdos que me trae esa locomotora...además de lo bonitas que eran. Y la localización exacta la desconozco, aunque tengo tres posibilidades ; o el central de Aragón o la línea de Valencia a Tarragona entre Valencia y Sagunto, o la línea Madrid-Alicante por la zona de Novelda o... La zona de Castellon.

En cuanto localice la foto te la enviare....por un PM. No me acaba la idea de publicar fotos de las que no soy autor.

OK. De acuerdo.

Siempre he estado buscando un tren pasajeros tirado por una 1900 bicabina, he encontrado tirando de mercantes y como no me va mucho el tema mercancías, cuando lo he visto digo, date, a ver la composición.

Ya la espero por MP. Gracias.

Nota 12 Nov 2013 08:43

Pues....de trenes de viajeros tiene un largo curriculum esta serie. Por ponerte algunos ejemplos:
- Rapidos y expresos: Madrid- Alicante, Valencia, Cartagena, Valencia-Barcelona, Barcelona- Sevilla, Alicante- Irún/Bilbao (parte del trayecto),....
- Semidirectos/omnibus: Madrid- Cuenca- Valencia, Valencia-Zaragoza, Zaragoza- Canfranc, Barcelona-Pobla de segur, en alguna ocasion Valladolid-Ariza (desde Osma), Burgos- Cidad, Valencia- Gandía...

El de la foto puedo asegurarte que lleva un furgon DV300 ex- MZA, 5000 y verderones y diría que se trata de un rapido, me inclino por un Madrid- Alicante o un Valencia- Barcelona. Para reproducir en HO, por ejemplo, una composición en la que yo viaje, el semidirecto de Valencia, era la siguiente: 1900+DD8000+DGCT3200+BB8500+BB8500.

Un saludo

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal