Índice general Foros Fabricantes y Novedades Set de modelismo en supermecados ALDI

Set de modelismo en supermecados ALDI

Moderador: 241-2001

Hoy mi madre ha ido a comprar al ALDI y me ha traido el folleto de promociones y novedades. Lo increíbles es que el día 7 de diciembre van a traer set de modelismo de la marca FALLER en H0 por 34,99€. Hay 5 modelos, uno que es una estación completa con andén y pasarela, otro una iglesia, casas y una escuela con un parque, otro es un polígono industrial, otro una central de energías renovables y otro de un conjunto de 4 edificios más el típico reloj-quiosco alemán. Esto me da a mi que es una super ganga. ¿Dónde se ha visto una estación completa por ese dinero? ¿y los cuatro edificios? ¡Si cada uno ya te vale los 35€! :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Gracias por compartir la información ¡¡¡tiene muy buena pinta!!!
¿Puedes poner alguna fotillo?
Pues siendo del aldi, podrian haber incluido el aldi en H0 que tiene faller tambien :lol:
Saludos.

Los alemanes nunca dejarán de sorprenderme..... Y los de ALDI más todavía! La pregunta es, ¿lo pondrán en todos los ALDI?
Nunca es tarde,...

Hola daniel141, gracias por compartir la información.

De dónde eres? Lo pregunto por saber por dónde anda la promoción, si no aparece en todos los establecimientos.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

He mirado en la web de Aldi y solo llega a las ofertas del 30 de este mes. Lo mismo la web solo muestra las ofertas de la zona en la que estés.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

El aldi donde voy esta cerca de guadalajara, pero no suelen traer grandes cantidades de lo que sale en los folletos. Pero vamos, yo mehe quedado alucinando. He investigado y la Iglesia de uno de los sets vale 32€ sola, y el set te viene tres casas mas y un parque infantil..... :shock:,
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

neofreak escribió:
He mirado en la web de Aldi y solo llega a las ofertas del 30 de este mes. Lo mismo la web solo muestra las ofertas de la zona en la que estés.

saludos

No te preocupes, en la web tampoco me sale ami.... solo aparece en los folletos,y sera para todos los aldi ;)

Mañana a las 10 en ALDI que estoy!
Nunca es tarde,...

daniel141 escribió:
neofreak escribió:

saludos

No te preocupes, en la web tampoco me sale ami.... solo aparece en los folletos,y sera para todos los aldi ;)

estaremos atentos :D

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

mzacharly escribió:
Mañana a las 10 en ALDI que estoy!

Que yo sepa mañana (bueno , hoy) no es 7 de diciembre... :lol:

No es 7 de diciembre peeeero podrían tener el catálogo,..... no ha sido el caso.... :(
Nunca es tarde,...

Quien espera desespera!! :mrgreen:

Si tuviera disponible la impresora os escanearía la página, pero ahora tengo el ordenador jodía y uso a ratillos el portátil de mi padre. ;)

Tempranillo

Yo tengo varios, los compré allí hace tiempo.
Son de bastante buena calidad.

En este enlace podéis ver todo el surtido:

http://www.aldi.es/aldi_modelismo_temat ... _9187.html
El Tren de tu vida

daniel141 escribió:

Si tuviera disponible la impresora os escanearía la página, pero ahora tengo el ordenador jodía y uso a ratillos el portátil de mi padre. ;)

¡Hola Daniel! Tienes otra posibilidad, les haces unas "fotillos" y nos eliminas el "ansia viva" :lol:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Inchenchato escribió:
daniel141 escribió:

¡Hola Daniel! Tienes otra posibilidad, les haces unas "fotillos" y nos eliminas el "ansia viva" :lol:

Un saludo.

Los puedes ver ya en la web de aldi, acaba de subir un compañero el enlace... ¡a ver qué opináis! Yo estoy entre la estación los edificios y la iglesia con casitas. :mrgreen:

Jo...er, por lo que se ve tienen buena pinta, y además esta tirado de precio...

Lo mejor de todo es que no tengo que coger el coche para ir a buscarlos... ¡La primera vez que compro trenes sin tener que :)utilizar el coche!

Gracias por el chivatazo Dani :D
Tratos positivos: talgo74

Inchenchato escribió:
daniel141 escribió:

Un saludo.

Calma xD

Aquí tienes la foto del catálogo
Adjuntos
001.jpg

¡Gracias majos! Habrá que acercarse, por si nos cuadra algo. Aunque sea algo germánico el estilo, es chulo.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Inchenchato escribió:
¡Gracias majos! Habrá que acercarse, por si nos cuadra algo. Aunque sea algo germánico el estilo, es chulo.

Un saludo.

Así a simple vista, los más ibéricos que veo son el de "energías renovables", el del polígono industrial y si se hacen las modificaciones pertinentes la estación y el de la escuela, pero tanto la iglesia como los pisos... brrrr, si no pasas el cúter poco vas a hacer :roll:

En cuanto los tenga en la mano, me pillaré los más ibéricos y les haré las modificaciones pertinentes... y por supuesto, subiré las fotos aquí;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal