Índice general Foros Fabricantes y Novedades Noticias ORE electrotren

Noticias ORE electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 14 Oct 2008 12:45

Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Hola a todos.

Escribí hace unos dias a electrotren para consultarles el estado de los ORE. Por lo visto, se lo toman con calma, los chicos...

Estimado SR. Saura,

Gracias por su e-mail y por su interés en nuestros productos. Con relación a su consulta sobre los Vagones ORE le informamos que esperamos esté diponible durante el próximo año, pero aún no tenemos fecha confirmada. Esperamos esta información le sea de utilidad.

Aprovechando la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,

Departamento Atención al ClienteHORNBY ESPAÑA


Simplemente, sin comentarios.

Un saludo.

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 14 Oct 2008 13:05

Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Tu lo as dicho... sin comentarios :? gracias por la info, joer si que se tarda en realizar un simple vagon de mercancias... Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 14 Oct 2008 13:37

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Este proyecto de ORE por parte de ET tiene sus dificultades.

Veréis, en la primera presentación del proyecto, en la "foto" del real, se presenta un ORE de la 2ª serie ( a partir del numero 402.600 ), reconocible por carecer de refuerzos horizontales de chapa en el tramo lateral entre las escotillas de ventilación. Magnífico, ya que el producto anterior ( ref 1308, 1370 y derivadas ) era de uno de 1ª serie, CON estos refuerzos.

Pero después ya aparecen en proyecto los repintados para la SNCF, que tiene exactamente este tipo de vagón Gs pero unicamente CON refuerzos. Los galos no van a tolerar que se les intente vender algo que no es. O sea, a saber qué saldrá realmente !

Y para completar la exposición, no hay como lo de Roco : teniendo en producción el modelo francés, es lógico que extrapolaran el Renfe, que es correcto, con sus refuerzos presentes; pero como la perfección no puede existir en modelismo Renfe, y dado el pésimo, desastroso, asesoramiento que tiene Soldat, van y lo matriculan 402.807 ! ( que corresponde a uno SIN refuerzos ); como que no hay 2500 numeros anteriores para elegir ! ( exactamente 400.005 a 402.505 )

Nota 14 Oct 2008 15:50

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CC7601 escribió:
Saludos :

Este proyecto de ORE por parte de ET tiene sus dificultades.

Veréis, en la primera presentación del proyecto, en la "foto" del real, se presenta un ORE de la 2ª serie ( a partir del numero 402.600 ), reconocible por carecer de refuerzos horizontales de chapa en el tramo lateral entre las escotillas de ventilación. Magnífico, ya que el producto anterior ( ref 1308, 1370 y derivadas ) era de uno de 1ª serie, CON estos refuerzos.

Pero después ya aparecen en proyecto los repintados para la SNCF, que tiene exactamente este tipo de vagón Gs pero unicamente CON refuerzos. Los galos no van a tolerar que se les intente vender algo que no es. O sea, a saber qué saldrá realmente !

Y para completar la exposición, no hay como lo de Roco : teniendo en producción el modelo francés, es lógico que extrapolaran el Renfe, que es correcto, con sus refuerzos presentes; pero como la perfección no puede existir en modelismo Renfe, y dado el pésimo, desastroso, asesoramiento que tiene Soldat, van y lo matriculan 402.807 ! ( que corresponde a uno SIN refuerzos ); como que no hay 2500 numeros anteriores para elegir ! ( exactamente 400.005 a 402.505 )



Es que toco el boleto!!! :lol: :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Oct 2008 16:22
pistacho

Desconectado
Bueno lo de Soldat y los repintados y los no tan repintados (9000) es para morirse, lo mismo digo de electrotren...

Ya no es que saquen un J-2 ORE con matricula de segundo lote cuando los ORE de la SNCF son el mismo vagón que el primer lote de los Renfe, solo cambian los chismajos de freno. también son los boguies ORE en el vagon JJTL portabobinas, los 9700 y 9900 en RO, numerar uno de los 9200 como primer lote )9230, cuando reproducen los de segundo lote (por lo menos podían cambiar la posición del zig zag y unos boguies Fiat, lo podría incluso comprender) matricular lietras VU como 10600, cuando los 9600 tienen la misma, no semejante, sino la misma caja que los VU Franceses (con sus peculiaridades) eso sin contar la gran cantidad de inscripciones absurdamente erroneas de algunos de estos repintados, caso del 9627. matricular la 319.3 con numerales blancos como 309, y encima repiten la jugada en N, cuando la 319-309 siempre ha llevado los numerales en amarillo y anda que no hay 319.3 con los numerales en blanco. y tantas y tantas y tantas cagadas que son inexpicables, pues no les suponía ni tan siquiera más gasto.

Respecto a lo de los ORE de Electrotren, imagino que es la pasión que le pone esta empresa al remolcado, no har más que ver que se centra solo en sacar material motor, que no esta mal, pero bueno, que pondremos detras a las locomotoras, trenes pseudoclónicos de 8000 de 10 y 12 ventanas y 5000 de 7. mercantes llenos de insufribles repintados absurdos, en este sentido aun nos queda K-train con sus peros en la calidad de los modelos, pero al menos llena un hueco no menos importante, que es el de los vagones de mercancias de los años 60, 70 y 80 con bastidor unificado, que curiosamente Electrotren descatalogó...

Nota 15 Oct 2008 07:34

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Si, pero que K-train se deje ya de garitas y balconcillos, y saque los J cerrados normalitos.

Y anda, que no les quedan vagones que usan el bastidor unificado.

Nota 16 Oct 2008 11:46

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Pues lo tiene claro ET con su ORE ! Acaban de "perder el tren" !

Piko a través de su socio francés SAI anuncia para diciembre-08/enero-09 la producción de toda una serie completa de Gs-4 que son los ORE SNCF idénticos a los Renfe J 400000 de 1ª serie. No es aventurado pensar que Aguiló conseguirá sacar este producto con marcaje Renfe para nuestro mercado.

Podeis verlo en www.railway.fr en el capitulo de novedades SAI-Piko.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal