Índice general Foros Fabricantes y Novedades AVE PATO N

AVE PATO N

Moderador: 241-2001

Nota 07 Ene 2014 20:52

Hola quisiera saber que opinión tenéis sobre el ave pato de startrain que acaba de salir y del ave 103 renfe operadora pues no se por cual decidirme espero vuestros consejos muchas gracias y Feliz año a todos

Nota 08 Ene 2014 23:57

Hola,

Te doy mi modesta opinión de las dos modelos que mencionas que los tengo y puedo opinar.

Serie 103 Velaro de Arnold.

La primera que salió, mal en velocidad y potencia, en las pendientes se frenaba y algunas no las subía, pintura y tampografía bien pero solo se
parecía al de Renfe en el color.

La segunda mejoraron la tracción, pintura y tampografía igual que el anterior.

La tercera entrega (HN2142) buena tracción y velocidad, pintura y tampografía igual que el anterioriores buena y sin ser igual que el de Renfe
es el que mas parecido tiene.

Para mi gusto los enganches entre coches no me convencen, es un pequeño pasador con resalte que no se cuantos enganches y desenganches aguantaran.

Serie 102 Talgo 350

Una vez probado, puedo decir que la locomotora tractora, en vacio la he tenido 30´funcionando hacia delante y 30´hacia atrás rodando a diferentes
velocidades y se ha comportado perfectamente, no cabecea, muy fina y ruido aceptable a toda velocidad.

Con toda la composición, el poder de arrastre muy bueno, cuatro vueltas a velocidad rápida y ha saltado el eje cardán ( creo que es el nombre) el radio del ovalo de pruebas es de 315 Kato que dista bastante del R1 y R2, lo he colocado en su posición y vuelve a salirse en que le das velocidad ( solo el de delante), creo que puede ser un fallo de diseño.

La composición estéticamente es muy bonita, pintura y tampografia para mi muy buena y es igualito al patito grande.

Espero haberte ayudado en tu decisión, suerte y un saludo

Nota 10 Ene 2014 20:04

Muchas gracias por tu opinión y creo que me voy a decidir por "El pato "que parece mas fiable

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal