Índice general Foros Fabricantes y Novedades Civia 463 de Electrotren

Civia 463 de Electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 16 Ene 2014 17:16

¿Alguien tiene el Civia 463 de electrotren? es decir, el que tiene 3 coches. Es que resulta que electrotren lleva tiempo anunciando dicho tren pero al escribirle a ellos me dicen que de momento no lo tienen en stock y están a la espera de recibirlo. Entonces me surge la duda de si alguna vez lo han sacado a la venta o es de las tantas cosas que electrotren saca y no lo vende luego. En distintas web aparece su venta pero luego te dicen que están a la espera de stok.

Se que el de cuatro coches lo sacaron a la venta pero no se si el nuevo de tres coche también salió a la venta (ref 3463).

Un saludo!

Nota 16 Ene 2014 17:20

Todavía no se comercializa, es de esperar que para este año salga.

Un saludo

Nota 17 Ene 2014 07:39

El 463 seria un modelo ideal de caja de iniciación.

Nota 16 Mar 2014 19:16

¿Saldrá con los mismos fallos que el 464? :?

Saludos.

Nota 17 Mar 2014 11:08

¿Que fallos? Si le ponen una matríula de los fabricados por CAF, será el primero real, creo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 17 Mar 2014 13:06
pistacho

melco8902 escribió:
¿Que fallos? Si le ponen una matríula de los fabricados por CAF, será el primero real, creo.

De los tres que se han salido, es, exactamente, el único real.

Nota 17 Mar 2014 15:42

El hundimiento del suelo del vagón, los escapes de luz... No me refiero a fallos respecto al modelo real sino a todo lo que viene a ser la mecánica y el montaje del artículo.

Saludos.

Nota 17 Mar 2014 16:12

FerroCat escribió:
El hundimiento del suelo del vagón, los escapes de luz... No me refiero a fallos respecto al modelo real sino a todo lo que viene a ser la mecánica y el montaje del artículo.

Saludos.

Esperemos que sí, porque esto hace que no se venda (anda que no hay 464 en stock :roll: )

De todas formas lo he dicho varias veces por aquí, es uno de los pocos trenes que es CLAVADO al real (fallos mecánicos, interior bien hecho, etc.) :mrgreen:

Saludos!
Tratos positivos: talgo74

Nota 17 Mar 2014 16:44

Efectivamente :) Yo me eché hacia atrás a la hora de comprarlo por los fallos dichos anteriormente pero no porque no me guste. Es una unidad a la que tengo muchas ganas... Como la mayoría de por aquí supongo. Creo que si corrigen todo éso se va a vender mucho mejor que la 464.

PD: Esperemos que algún día Electrotren saque las UT's 446/447 también :D

Saludos!

Nota 17 Mar 2014 18:12

Pues yo sólo compraré un 463 (o cualquier variante con más o menos coches) si la sacan en época pre-pantone.
Creo que estas unidades estuvieron efímeramente decoradas de rojo y blanco, sin la raya morada....
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Nota 18 Mar 2014 01:09
pistacho

HomerH0 escribió:
Pues yo sólo compraré un 463 (o cualquier variante con más o menos coches) si la sacan en época pre-pantone.
Creo que estas unidades estuvieron efímeramente decoradas de rojo y blanco, sin la raya morada....

Por moldes esto sería una chapuza, las únidades del primer lote tienen el frontal completamente distinto. Por cierto, ya eran Pantone, desde el Azul-amarillo de las 440, se viene usando el Pantone en Renfe.

Nota 18 Mar 2014 12:26

pistacho escribió:
HomerH0 escribió:

Por moldes esto sería una chapuza, las únidades del primer lote tienen el frontal completamente distinto. Por cierto, ya eran Pantone, desde el Azul-amarillo de las 440, se viene usando el Pantone en Renfe.

Creo que el compañero se refiere a la decoracion de la epoca VI (a partir de 2005/6) que incluye las tonalidades moradas y de la que muchos aficionados huimos. Yo tambien desconocia que la decoracion epoca V era PANTONE, pensaba que era RAL. Si electrotren hiciera el 464 en los colores clasicos de cercanias quizá yo venderia el mio para cambiarlo, es material para mi demasiado moderno, yo cuando me salgo de la RENFE (1941-2005), siempre procuro que sea por debajo.

Un saludo

Nota 18 Mar 2014 15:15

BB3600 escribió:
pistacho escribió:
HomerH0 escribió:

Creo que el compañero se refiere a la decoracion de la epoca VI (a partir de 2005/6) que incluye las tonalidades moradas y de la que muchos aficionados huimos. Yo tambien desconocia que la decoracion epoca V era PANTONE, pensaba que era RAL. Si electrotren hiciera el 464 en los colores clasicos de cercanias quizá yo venderia el mio para cambiarlo, es material para mi demasiado moderno, yo cuando me salgo de la RENFE (1941-2005), siempre procuro que sea por debajo.

Un saludo

Efectivamente BB3600, exactamente lo que has comentado era lo que quería decir.
Yo siempre diferencio la época V (para mí la DANONE) de la VI (que sí es pantone... de la que huyo como tú)

Ya puestos, en relación a la decoración de cercanías, creo recordar que tenemos la siguiente evolución de colores

- Verde / Plata
- Azul / Amarillo
- Cercanías época V (blanco/rojo/gris)
- Cercanías época VI (pantone)

Un cordial saludo.
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal