Los Land-Rover Serie I (británicos) y Serie II, llevaban los faros al lado de la parrilla. En 1972, hubo un cambio en la normativa española de circulación y los nuevos Santanas, trasladaron los faros a las aletas, ocultando el hueco dejado por los antiguos, con una rejilla metálica similar a la anterior, pero un poco mas grande.
Los Land-Rover anteriores al 72', tuvieron que sacar los faros a las aletas. Se ve que no se aplicaba la norma que dice que "no se podrá exigir a ningún vehículo que cumpla más allá de lo que debía cumplir cuando fue matriculado" Eran otros tiempos.
La mayoría, optó por taladrar la aleta original para poner alli los faros originales y cerrar con chapa los huecos dejados junto a la parrilla, otros, compraron otro par de faros y se los pusieron en las aletas, teniendo asi un frontal con 4 faros, algunos, pusieron directamente las aletas de los Serie III y Serie II de después de 1972, tapando los huecos dejados con las parrillas de plástico de los Serie III.
Por alguna extraña razón, algunos no sufrieron estas modificaciones y siguen con los faros en su lugar original.
Ahh!, también puede ser que veas un Serie II con aletas del Serie III y 4 faros en el frontal, siendo los dos de al lado de la parrilla, un poco mas pequeños, ya que son auxiliares de largo alcance que montaron los 88 Especial aparecidos en 1970.
http://www.landroversantana.com/#!modelos/c1fu9 