Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren

Club Electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 06 Mar 2014 08:49

Buenos días compañeros.
Acabo de ver la oferta que hace Electrotren para hacerme socio de su club por 50€.
¿Alguien puede decirme si merece la pena?, recibiré el catálogo (que ya está en la red), varias revistas a lo largo del año, un modelo exclusivo para los socios (me imagino que sin gastos), y unos cupones descuento para la compra de material.
Saludos, josetren.
Tratos favorables: modelista269, manchegon, deiviz, melmanale, alicantino, 592, 335001, Kdlang, eduardito, JUANPO, aeso, railjet, xoxe, jesusxispa, juanito, taf, Intermodal74, 269009, mad.

Nota 06 Mar 2014 18:55

Pues depende de si te interesa el modelo exclusivo. Yo llevo 5-6 años en el club, pero he de reconocer que hay años que mejor me hubiese dado de baja. Antes el catálogo no se encontraba tan fácilmente, y los boletines trimestrales eran mejores; desde el de la 7200, que fue brillante, ninguno merece demasiado la pena.
Por contra, si te interesa el modelo exclusivo, sale a cuenta pertenecer al club, ya que por 50€ lo tienes junto con los boletines (por si alguno sale bueno), el posible descuento y la opción de compra de una locomotora exclusiva.
El envío del coche del club está incluido en la cuota.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nota 07 Mar 2014 00:08

Personalmente veo más ventajas que inconvenientes, perteneciendo al club. A mi me están gustando casi todos los modelos que regalan, así como los modelos de compra exclusiva para el club. Salen a buen precio y son interesantes para quien le gusta el tren español. Cuando alguno de estos modelos no me ha interesado no lo he comprado y basta. Y si el regalo tampoco me gustaba (que ha sido muy pocas veces), no me ha costado encontrar un comprador. A cambio tienes seguro el catálogo, los vales de descuento y los boletines (es verdad que son muy flojos, al principio eran mejor), en los cuales se descubren detalles de los modelos que a veces no habías descubierto. Pero naturalmente todo esto es muy personal e intransferible. yo sólo he expresado mi experiencia y opinión.

Nota 07 Mar 2014 13:04

Gracias por las respuestas.
Ahora lo veo mas claro.
Creo que me apuntaré al Club, por lo menos un año, a probar suerte.
Saludos, josetren.
Tratos favorables: modelista269, manchegon, deiviz, melmanale, alicantino, 592, 335001, Kdlang, eduardito, JUANPO, aeso, railjet, xoxe, jesusxispa, juanito, taf, Intermodal74, 269009, mad.

Nota 06 Jun 2014 08:32

Buenos días,
Para cobrar la cuota del Club si que han sido rápidos, pero para entregar el modelo exclusivo del año 2013 son mucho mas lentos. Que poco tacto y que poca formalidad.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 06 Jun 2014 19:50
FTS

Si, andan despistadillos estos ingleses. Con lo que eran antes...

Nota 14 Jul 2014 18:49

Buenas noches,
¿Alguien ha recibido el boletín número 62? Son capaces de mandarlo para agosto y que se quede medio mes en el buzón.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal