Índice general Foros Fabricantes y Novedades FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001


pistacho

Desconectado
Menuda porquería de 10301. Por cierto, el 11339 (Tracción) la parrilla frontal incorrecta, pues no debería de llevar el embellecedor plateado.

pistacho

Desconectado
pues es un porquería porque de 182 numeraciones correctas y 20 incorrectas, han utilizado una de las incorrectas, además con unos fallos que cantan muchísimo más en el de época III.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FogoneroDeCamellos escribió:
¿Cambiar los números? ¿Por cuáles?

Respecto a lo de los topes en época V, creo que los dos que vinieron a Valencia FSL como máquina herramienta los llevaban, pero tengo que confirmarlo.

Me parece un poco radical eso de llamar porquería al modelo. Así en un primer vistazo parece majete. Espero que esas barandillas sean metálicas y no de plástico "me-rompo-con-mirarme" :P

Saludos.



Simplemente, por otra matrícula en placas y topera y listo, además, asi tendrán relieve, que es lo que te gusta no? :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Pues la verdad es que a mi viendo las fotos, me parecen unos modelos muy logrados, sin tener en cuenta esos detalles que comentais.
A ver a cuanto sube el precio para el modelo de AC...


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Pues que queréis que os diga. Cuando lo ponga al lado de mi 303 de resina sobre chasis de Ibertren o al lado del mismo 304 (aunque esté reformado) no creo que estos aguanten la comparación.
No dudo de que habrá fallos, y que tengamos que criticar para que no se repitan, pero junto al Meme de la nueva Ibertren puede quedar de escándalo en una playa de vías.
Yo, a pesar de todo, caeré como un 'fardo' y lo compraré... :oops:
Qué le voy a hacer, la carne es débil y yo soy un pecador... pero mucho, eh! :D
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
241-2001 escribió:
LBA escribió:
¿Qué le han hecho al bastidor? :o Parece el de los 20 primeros, pero esas toperas son sin duda de los posteriores. Como se empeñen no hay ninguna versión correcta.

P.D: Tambien podemos tocar las rejillas que hay sobre el techo, pero eso cambia en función de la numeración, y del fabricante. Aunque si es de los de MTM (no puedo comprobarlo) las rejillas deberían ir troqueladas hacia dentro y no en relieve.



¿Cuales son las diferencias?, que no tenia ni idea, de hecho de estros tractores se poquito

s2

Observando las Fotos 303 de listadotren, viene bien comprobar como cambia la forma de los largueros del bastidor, el troquelado de las rejillas o que sean hacia el exterior según fabricante, los capots traseros, el techo, el abultamiento, inexistente en la mayoria de estos 20 primeros, y presente en un pequeño bulto en al menos un par (16 y 17 creo, estos además poseen el radiador frontal de tamaño diferente), y más todavia, como el tamaño de las toperas, notable sobretodo en la trasera que es poco más alta que el tamaño de los topes.

A ver cuanto acaban pidiendo, pero por ahora y sin ver más fotos en detalle, me parece un popurrí.

P.D: Muy recomendada la lectura del número de carril correspondiente, ahora mismo no lo tengo a mano.


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
"... Muy recomendada la lectura del número de carril correspondiente, ahora mismo no lo tengo a mano..."

Si no es mucho pedir, estaría bien que quien tenga este número cuelgue o comparta ese artículo de alguna manera.
A más de uno nos gustaría echarle un ojo a ese reportaje.

Gracias.
Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Acabo de revisar los que creía que podían ser, y bingo, número 34.


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Vamos a ver, yo ultimamente estoy interesado en hacerme una composicion de tren americano, de estos con un huevo de vagones, he mirado muchos precios, modelos y tiendas.

Por 5 euros mas de lo que vale este tractorcito, tengo una EMD SD40-2 con el doble de barandillas, el doble de rejillas, el doble de ruedas, y un pequeño detalle, CON SONIDO. Estoy seguro que esta al 100% bien hecho, los detalles son impresionantes, las luces se vuelven intermitentes con las bocinas, y eso que es analogico, si llega a ser 100% digital estoy seguro que podrias mantener una conversacion con el maquinista...

Sigo pensando que la mayoria de fabricantes españoles nos hechan mierda y nosotros nos la segimos comiendo.

pongo una foto de la maquina que he mirado.
Imagen
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FurgondePollos escribió:
Vamos a ver, yo ultimamente estoy interesado en hacerme una composicion de tren americano, de estos con un huevo de vagones, he mirado muchos precios, modelos y tiendas.

Por 5 euros mas de lo que vale este tractorcito, tengo una EMD SD40-2 con el doble de barandillas, el doble de rejillas, el doble de ruedas, y un pequeño detalle, CON SONIDO. Estoy seguro que esta al 100% bien hecho, los detalles son impresionantes, las luces se vuelven intermitentes con las bocinas, y eso que es analogico, si llega a ser 100% digital estoy seguro que podrias mantener una conversacion con el maquinista...

Sigo pensando que la mayoria de fabricantes españoles nos hechan mierda y nosotros nos la segimos comiendo.

pongo una foto de la maquina que he mirado.
Imagen



Por favor, no desviemos el tema del hilo con los malditos precios y la fastidiemos, no puedes comparar una tirada de 1500 unidades-2000 con una tirada de millones de locomotoras en EEUU, solo eso ya indica la diferencia de precios

Seamos un poco más objetivos, no tiene nada que ver una cosa con otra

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Pero la verdad es que es lo que me duele, que valga ese precio, y encima con fallos. que son 135 euracos.

El tema monetario va con el tema de la calidad del producto, si es de baja calidad pero es barato pues mira, aceptamos pulpo, pero si vale una cierta pasta y tiene mas problemas que un libro de matematicas pues...


tendriamos que hacer una cosa, por cada fallo que encontrasemos, que nos rebajen 5 euros del precio del producto, todavia tendrian que pagarnos por llevarnos alguna que otra locomotora. A ver si asi espabilan.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ahi si te doy la razón

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Vamos a probar entonces lo que he dicho antes(-5€ por fallo).

Precio del modelo 135€.

- toperas -5€
- rejillas -5€
- numeracion -5€
- parrilla delantera -5€

ya tenemos un descuento de 20€
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Que país... :( En un par de semanas me han dicho que estarán a la venta, eso sí pa los primos como yo que nos conformamos con cualquier "porqueria" que sacan esos timadores, bachibocuz, grumetes de agua dulce!!! :evil: Que nos odian y nos tienen manía!!!

Como ha dicho algún administrador antes podriamos ser un poco objetivos y yo añado respetuosos, que a veces da grima leer según que cosas, siempre respetando que a alguien no le guste un modelo y que objetivamente lo critique, que es múy licito y enriquecedor... ahora que caigo, hay luna llena?

P.D: Para desahogarse hay unos foros de politica que dan un resultado...


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues la verdad que deberíamos ser un poco cautos.. hasta que no llegué el modelo final ya que según me han comentado últimamente le gusta demasiado a Electrotren jugar con el photoshop y no lo deben de controlar en exceso :DDD

Saludos!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Teneis alguna foto del tractor rojo y gris? a ser posible del 303-139 que es la matrícula que Electrotren va a sacar, es que no encuentrao ninguna de esta matrícula :(.

Saludos y gracias.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
by103 escribió:

Yo tengo esta, pero como verás se parece poco a los que ET presenta.



Siempre pensé que el 139 era el único que recibió el esquema Rojo/gris, ahora veo que no, aunque no sea exactamente el mismo.
Es posible que en un futuro saque también esa versión.


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
El 303 de azvi creo que no lo veremos mas por nuestras vias, porque
creo que ha sido ya victima del soplete, ha estado durante mucho tiempo
mas de un año abandonado en la topera de la via muerta de la
estacion de Calamonte, en la linea zafra - merida, alli estuvo en perfecto
estado hasta que los malos imitadores de picasso empezaron a hacer de las
suyas, todo empezo con las pinturitas y acabo con el destrozo, tambien
he de decir que el abandono que sufria esta locomotora era bestial, en
una de mis visitas a fotografiarlo y a ver su estado en la cabina pude ver
todo lo que alli habia tirado, documentacion de la contrata, basura, restos
de comida... pfff penoso.
En fin si alguien sabe mas de esta locomotora y de donde se encuentra ahora
por favor que lo diga.

Un saludo y ya colgaré alguna foto.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Hay payo que li han robao las viela! Ja me maten! ;)


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
El tema de las bielas es porque ya cuando le hicieron la foto estaba averiado
, tenia un fallo en uno de los pistones y la reparacion era muy costosa y
creo que andaba deambulando por todas las estaciones con los trenes de
trabajo de azvi hasta que lo dejaron en Calamonte.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal