Índice general Foros Fabricantes y Novedades FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
by103 escribió:
indaltrensa escribió:
Joer ,le sacais punta a todo,vamos a ver, Electrotren saca la maquina (Tractor) con algun defectillo, para que los aficionados las metais en talleres y hos pongai manos a la obra,si no seria un coñazo comprar y poner en la via,y hasta luego lucas,que aburrimiento.jejejejejejeje.
Saludos INDALTRENSA


Claro que sí, por eso cuando tu te compras un coche, el concesionario te lo cobra enterito, pero..........mire usté......te lo dan con un pequeño defectín, al bajarlo del camión le han dao un hostión en una aleta y te lo dan con la aleta destrozada y un faro roto......claro, así lo tienes que meter en talleres y ponerte manos a la obra para reparar ese desaguisado que habrás de pagar íntegramente de tu bolsillo. ¿A qué eso no te parece nada bien? Pues haz de favor de no justificar lo que no tiene justificación.


La ironía parece que no es lo tuyo...


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Jomafer escribió:
Hombre, yo tengo asumido que comernos con patatas algún que otro "truño" es el "peaje" que debemos "pagar", y que seguiremos pagando, los aficionados al material de Renfe.
Está más que claro que por lo que nos "clavan" los fabricantes los modelos deberian de ser PERFECTOS, pero ya sabeis...
¡¡¡Ye lo que hay, compañerín!!!
En fin que cuando vea el 303 en mi tienda de cabecera(Manso) si me gusta y no tiene muchos fallos lo cogeré y si no pasaré y seguiré "maniobrando" con mi "Valenciana" y mi "Pegasín".
Saludos desdde Asturias.
José Manuel.

calla calla, que con la de tiempo que tienes ahora para pensar, ya te tienes que ir con la leccion aprendida!!!!

Saludos

PD: por cierto el obispo ya va camino de ser Pápa....ya va siendo hora de devolverlo a su destierro no???? ;-)
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Gracias por la foto de Bilbao-Abando, FTS, ¿no tendrás más con material de los 70?

Saludos
Carrington, cantando aquello de "¿Dónde vas, Bilbao-Abando, dónde vas, triste de ti?"
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
indaltrensa escribió:
Jofamer una pregunta, tu pegasin es digital o analogica,y si es digital donde comprastes de decoder y los €.gracias INDALTRENSA

Hola indaltrensa.
Mi "Pegasín" es digital y el decoder lo compré a la vez que el "Pegasín" pero por separado.
Si la memoria no me falla creo que el decoder anduvo por los 20 ò 22 €uros, o sea lo habitual.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
calla calla, que con la de tiempo que tienes ahora para pensar, ya te tienes que ir con la leccion aprendida!!!!

Saludos

PD: por cierto el obispo ya va camino de ser Pápa....ya va siendo hora de devolverlo a su destierro no???? ;-)[/quote]

Je, je, ya lo creo, Enrique, a ver si esta semana que viene me "sueltan" y ya puedo divertirme un poco con mis trenes, que tengo un monooooo...
Tú curate el catarro y ponte en forma que para éso te recomendé un buen "remedio casero" y tinenes todo el "week end" para "curarte", ji, ji.
Saludos desde "Talleres"
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 4989
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jomafer, gracias por la informacion.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ya se asoma en la web de Electroteén.


Desconectado
Mensajes: 193
Ubicación: Gijón
Registrado: 07 Nov 2009 13:16
Hola, aunque no sea el asunto de este hilo, habeis comentado que es posible que aparezcan la Caldas y la Tarraco... ¿es verdad?.
Un saludo.

FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Que preciosidad. Habrá que comprar al menos uno.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Que bonito es:
Adjuntos
3802-3802D-3803.jpg
3802-3802D-3803.jpg (52.67 KiB) Visto 2785 veces


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
diesel escribió:
Que bonito es:



quiero 3.........


sencillamente precioso!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

La verdad que es muy muy muyyy bonito! y ojala venga acompañado de los ORE :P :DD

Saludos!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Se ve precioso, ¿Se sabe cuando sale? Saludos al foro. ;)


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Eso mismo digo yo, una pasada. A pesar de los errores que se han puesto de manifiesto en el foro. Pero si perdoné las ventanillas de la cafetería del Ter, estoy dispuesto a perdonar el error en la numeración.

Yo también estoy ansioso de que salga, y supongo que no debe quedar mucho porque se habló de este mes de Noviembre como fecha de puesta a la venta. Pero si se retrasara seguro que lo hará para Navidades. Ahora me conformaría con ver fotografías de detalle y de otros lados del tractor ya acabado, como en ocasiones lo ha hecho la web de Electrotren.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
hardtonic escribió:
La verdad que es muy muy muyyy bonito! y ojala venga acompañado de los ORE :P :DD

Saludos!!


Si que es bonito...

Y me sumo al deseo de que venga acompañado de los ORE.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Bien, seguro que os gusta recordar como suenan, las maniobras son formando el Rias Baixas
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Ostras! que gran video! impresionante.

Muchas gracias, de verdad...Me estoy volviendo un nostálgico de los tiempos modernos...

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Es muy bueno el video. :o Gracias Lalo!

Casi se puede oler a diesel!! Qué tiempos

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

He tenido dudas de subir la segunda parte pues del 10300 hay poco, espero que me perdoneis :mrgreen:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Lalo, no se si eres consciente del valor que pueden tener para muchos de nosotros estos video.
Fantasticos.
Gracias.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal