Índice general Foros Fabricantes y Novedades FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Bueno,pues yo también lo tengo.....sí, el verde con raya amarilla.

Impresión a primera vista insuperable de estética y detalles.

A nivel funcional va fino,no hace tirones en mi circuito,puede con 8 vagones mercancias perfectamente,creo que suficiente,teniendo en cuenta que lo quiero para que maniobre en el circuito y no haga de expreso.

Com ha dicho algún forero le falta un poco más de lastre,para que pese más y le de mayor empaque,pero bueno nos conformamos.

Tengo in mente adquirir otro,por ahora sería el de epoca V,ya que el de estado de origen como el molde es igual para los tres modelos,el del estado de origen NO corresponde con su hermano real.

saludos


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, por que dices que el de origen no es real?.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Lo digo porque si los moldes electrotren son iguales, diferenciandose unos de otros únicamente en las pinturas,sin embargo he estado fijandome en las traseras de los modelos reales y difieren,lo podeis comprobar en la revista maquetren, que presenta un buen reportaje con dibujos incluidos,y por lo que veo,la trasera del 303 de origen es diferente a los que recibió Renfe a posteriori.

saludos


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, si te fijas en los planos (de Don Manuel Galan Eruste)de la revista, veras que a partir de la matricula 021, fabricado el año 1966(que es la de Electrotren) es correcto, por consiguiente te lo puedes comprar, ya que si fue real.

Un saludo

buen rollo ;)


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Pues como se puede apreciar en la foto,confirmo lo dicho,el tractor 303 estado origen no se corresponde con su hermano real de su serie,a la superficie trasera completa,le sobra la prominencia central que va desde arriba hasta abajo.

saludos

RIV

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2009 16:03
Pues afortunadamente creo está bien reproducida la version de origen, esa prominencia salió asi de fábrica a partir de la unidad 20, y reproducen la 21.

De la 1 a la 20 se les añadió despues, por tanto es correcta la versión.


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Podeis poner alguna foto de la parte posterior del 303 electrotren origen.

Insisto coger la revista maquetren 202,vamos la últma publicada y vereís las diferencias en las ventanas ,que no debieran tener resalte lateral,y la superficie posterior es plana y con diferentes distribución de rejillas.

saludos

RIV

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2009 16:03
rodegaro escribió:
Podeis poner alguna foto de la parte posterior del 303 electrotren origen.

Insisto coger la revista maquetren 202,vamos la últma publicada y vereís las diferencias en las ventanas ,que no debieran tener resalte lateral,y la superficie posterior es plana y con diferentes distribución de rejillas.

saludos


Si, pero mira el número de fábrica, a partir del 20 si tenian estos detalles parece ser, según Carril, no tengo delante la revista, pero lo consulté hace poco pensando lo mismo que tu, y vi que estaba bien.


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, estoy buscando fotos. Comentar que la matricula que sale en las revistas del tractor en estado de origen es(mejor dicho epoca III)10301 pero Electrotren supo darse cuenta del error(parece que les avisaron)y puso la matricula 10321.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Por si a alguien le puede servir, adjunto dos fotos oficiales de fábrica del 10359 y del 11363. Ambos pertenecen respectivamente a dos de las series construidas por B&W de este tipo de tractores, de los que llegó a haber 182 como se sabe. Con tantos, es comprensible que no todos fueran exactamente iguales, siendo llamativas, por ejemplo, las diferentes rejillas del capot y cabina, en unos cortadas hacia afuera y otros estampadas hacia adentro, aunque esto en un modelo se apreciaría difícilmente.

Llamo la atención, especialmente, sobre el bastidor, que en la locomotora real es de largueros completos desde una traviesa portatopes a otra. También se aprecia que el bastidor en origen estaba indudablemente pintado rojo, aunque es lógico pensar que pronto se llegaría de mugre.

Respecto al color de las tapas del capot, y del techo mismo del capot, las fotos no son definitivas, porque no pueden descartarse brillos y reflejos, pero al menos en las series bajas pueden dar que pensar.

Saludos:

Javier.-

Imagen

Imagen


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jamás hubiera imaginado el bastidor rojo, que bien queda...

Ya tengo trabajo con el mio, muchas gracias por el documento Javier!!!


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Dic 2008 18:52
¡Que bonitas fotos! Es realmente curioso ver el bastidor del tractor en rojo. Me recuerda a las locomotoras austriacas de los años 50 que tan bien reproduce Roco.

Gracias ;)


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
De lo que veo de las fotos, porque del modelo aunque lo he tenido en la mano no me acuerdo, mal se va a poder pintar el bastidor de rojo porque en la parte entre el primer y último eje y las traviesas portatopes parece que no se han hecho los largueros. Quizás sea un buena combinación remediar esto metiendole algo que de paso le de el peso que algunos le echan de menos, si es que lo admite el sistema de enganches o lo que sea que lo pueda impedir.

Saludos:

Javier.-


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos.
Ayer recogí el mio en Manso, mi tienda de cabecera, y me he quedado boquiabierto del aspecto que presenta este modelo, sencillamente...¡¡¡Espectacular!!!
Lo he sometido a alguna "prueba", como por ejemplo arrastrar un Teco, y la ha superado muy dignamente, aunque debo aclarar que mi maqueta no tiene rampas.
En cuanto al acabado, sinceramente creo que estamos ante un candidato a "Modelo del Año".

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Bueno, solucionado el problema de luces, he subido un video en el el 303 digital, arrastra 6 nuevemiles, 2 coches P, 1 UH, 1 T2 y un furgón, dos de ellos llevan luces, y he de decir que la composición en linea recta no le hace patinar al arrancar, si la misma está en curvas, si le cuesta algo y hace intención de patinar, pero sale bien.

Creo que en cuanto a tracción, me doy por satisfecho, pues no es normal mover tanto material.

Mi via es la Roco line, y no tengo problemas de corriente, en los desvios.



Un saludo a todos y feliz navidad.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Latón...???
Ayyy, Alejandro... Qué te descubres...!!! :lol: :lol: :lol:

Yo tengo desvíos Peco de radio 914mm y no me ha dado problemas... aún...
Tampoco lo he podido rodar mucho porque tengo los módulos "en obras" pero, por el momento, se comporta bien.

Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Dic 2008 18:52
Yo tengo via Fleischmann Profi y tampoco se me para en ningun desvio (incluso en curva o en X)

;)


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
MANCHEGUIN escribió:
Bueno, solucionado el problema de luces, he subido un video en el el 303 digital, arrastra 6 nuevemiles, 2 coches P, 1 UH, 1 T2 y un furgón, dos de ellos llevan luces, y he de decir que la composición en linea recta no le hace patinar al arrancar, si la misma está en curvas, si le cuesta algo y hace intención de patinar, pero sale bien.

Creo que en cuanto a tracción, me doy por satisfecho, pues no es normal mover tanto material.

Mi via es la Roco line, y no tengo problemas de corriente, en los desvios.

http://www.youtube.com/watch?v=Sl2nLgRFZzw

Un saludo a todos y feliz navidad.


:shock: cómo mola el furgón DDT 9400 :mrgreen:

Saludos y felices fiestas.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Uno mas favorecido por "papa Noel", a ver si esta tarde me escapo a Laracha y hago un video.
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Y otro feliz poseedor del modelo del año ;)
Adjuntos
P1010333.JPG
P1010332.JPG
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron