Índice general Foros Fabricantes y Novedades FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2018 16:38
El mío también tracciona adecuadamente con el peso que tiene, en la realidad también patinaban.
Tratos negativos: yofrasco


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Pues hay artistas (El Taller del Modelista) que han sido capaces de meterle sonido. Y es una maravilla verlo circular.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2018 16:38
arlanzon escribió:
Pues hay artistas (El Taller del Modelista) que han sido capaces de meterle sonido. Y es una maravilla verlo circular.
Saludos!

Desconocía esto, lo comercializan así?
Tratos negativos: yofrasco


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Paquete Expres escribió:
arlanzon escribió:
Pues hay artistas (El Taller del Modelista) que han sido capaces de meterle sonido. Y es una maravilla verlo circular.
Saludos!

Desconocía esto, lo comercializan así?


Fue un encargo específico. Es, además de una tienda de referencia, un taller donde realizan trabajos excepcionales.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2018 16:38
¿Y sabes quién hizo la grabación para ese tractor? Porque supongo que sería el sonido real.
Tratos negativos: yofrasco


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
Hola a todos.

Retomando el hilo, mi pregunta es la siguiente. ¿Me serviría para digitalizar esta locomotora el decoder de 6 pines d&h pd05a-1 de 0,5 amperios? Es que he visto que es muy pequeño, y lo veo interesante por la falta de espacio en cabina pero lo del consumo máximo de 0,5 amperios me hace dudar.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buen día

Inicialmente le puse un D&H DH10C-1 de 1 Amp. y entra en la cabina sin problema, eso sí retorciendo los cables donde va la clavija de acople NEM 651.

Un saludo

ángel


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
Hola. Gracias.

Ese decoder que dices ya se que funciona porque otro forero lo recomienda unas páginas más atrás.

Pero lo que me gustaría saber es si la locomotora puede funcionar con un decoder de 0,5 amperios o necesito un decoder de más Amperaje.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Ebg76 escribió:
Hola. Gracias.

Ese decoder que dices ya se que funciona porque otro forero lo recomienda unas páginas más atrás.

Pero lo que me gustaría saber es si la locomotora puede funcionar con un decoder de 0,5 amperios o necesito un decoder de más Amperaje.

Gracias.


Sin problema, para alimentar ese motor los leds es más que suficiente.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
Hola.

Muchas gracias.

Duda resuelta.

Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal