Índice general Foros Fabricantes y Novedades FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Que lastima que se deje morir así un material tán valioso :cry: ...país...


Desconectado
Mensajes: 544
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Saludos...

Precios finales;

Analogico 150€
Digital 185€

A mi parecer se han pasado un poco con el tema de los precios...en este plan y con lo que esta arreciando me parece queno se han pensado las cosas 2 veces...

http://www.roco.cc/index.php?id=104&Anf ... mmer=63377

Y para muestra un boton, no creo que este mejor que la de Roco, ademas de que la de roco marca por donde deberian ir los precios..

Saludos.
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
rednacional escribió:
Saludos...

Precios finales;

Analogico 150€
Digital 185€

A mi parecer se han pasado un poco con el tema de los precios...en este plan y con lo que esta arreciando me parece queno se han pensado las cosas 2 veces...

http://www.roco.cc/index.php?id=104&Anf ... mmer=63377

Y para muestra un boton, no creo que este mejor que la de Roco, ademas de que la de roco marca por donde deberian ir los precios..

Saludos.
RN



¿En qué establecimiento es?, porque me parece una pasada 150, poly, los anuncia en 139

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
180€ digital... Creo que por ese precio me compro una 251, o una 333 con sonido... :lol:
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 544
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Saludos 241..

Pues son precios oficiales de Electrotren, por que uno que tine contactos, me los dijeron ayer en un comercio de Valencia...de toda confianza.

Lo cual me parece un pelin exagerado por parte de Electrotren, pero bueno viendo Bonbardiers a 200€, pues todo es posible...tambien tube en las manos las cajas de inicio, y la verdad es que muy bien;

Caja con caldas, 60€
Caja con 269, 100€

Y la loco de vapor me parecio una autentica delicia...

Pero esto es como todo, a veces una de cal y otras de arena...lo del 303 se lo deberian pensar un poco es un modelo que con un precio mas atractivo se venderian por arrobas, y ademas es una pieza de esas que no te importa disponer de 2 o 3 en la maqueta...

Pero con estos precios creo que va a ser que no...

Saludos.
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
RedNacional, puedes confirmar que la Caldas de electrotren es una verdadera locomotora de nuevo molde con un nivel de calidad acorde con el resto de su catálogo y no un repintado de algún modelo inglés? Es bastante importante conocer este detalle, sobretodo para los que hacen la colección Altaya.

Un saludo.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cuenta cuenta!!!, que lo de la caldas nos tienes en ascuas, imagino, que si son 150 de tarifa oficial, se quedará en los 140 que comentabamos, ¿habrá vale?

Te dijeron algo de los CIWL?, lo que costarian y eso

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Pues creo que aun por 150 euros habrá que hacerse con uno...

José Carde.


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Ojalá sea verdad y esa 'Caldas' esté para comérsela... Pero entonces, ¿no os parece un poco descompensado? ¿60 urelios por una caja de iniciación, y las cifras que se barajan para el 303? Menudos bandazos, oiga.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
renfe1972 escribió:
Ojalá sea verdad y esa 'Caldas' esté para comérsela... Pero entonces, ¿no os parece un poco descompensado? ¿60 urelios por una caja de iniciación, y las cifras que se barajan para el 303? Menudos bandazos, oiga.

Saludos


Por ese precio, a ver que tal es, de todas maneras, el año que viene sale en catalogo en version profesional
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Ok. Entonces es de esperar una maquinita más o menos apañadica...

Viendo que se vienen la Caldas y la Tarraco, sigo echando en falta alguna locomotora típicamente de secundarios (0-3-0 ó 0-4-0). ¿No sería posible que Mabar se guardase algo en la manga y nos lo soltase a quemarropa, para disfrute del respetable?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
renfe1972 escribió:
Ok. Entonces es de esperar una maquinita más o menos apañadica...

Viendo que se vienen la Caldas y la Tarraco, sigo echando en falta alguna locomotora típicamente de secundarios (0-3-0 ó 0-4-0). ¿No sería posible que Mabar se guardase algo en la manga y nos lo soltase a quemarropa, para disfrute del respetable?

Saludos



Ojalá, aunque yo preferiria una buena 1900 ex norte

Por cierto, sigues con modelismo o andas parado?, que hacia mucho que no andabas por aqui y se te echa de menos :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Mabar anunció hace lo menos dos o tres años las "Renfe" y todavía no se sabe nada.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
241-2001 escribió:
renfe1972 escribió:

Ojalá, aunque yo preferiria una buena 1900 ex norte

Por cierto, sigues con modelismo o andas parado?, que hacia mucho que no andabas por aqui y se te echa de menos :)


Pos yo también, ea. Una 1900 ex-norte vendría de fábula. Lo comento porque el otro día fui a buscar unas piezas, y me comentaron que igual caía alguna sorpresa inesperada :mrgreen:

Aunque es verdad lo que comenta Mapel, que las 240 llevan 'algo' de retraso (supongo que no debe ser un proyecto fácil)

Sigo haciendo cosillas, aunque el curro no me ha dejado mucho tiempo. A ver si dentro de poco cuelgo algo con lo que me he estado quemando las pestañas
-más o menos literalmente- últimamente.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
renfe1972 escribió:
241-2001 escribió:
renfe1972 escribió:

Ojalá, aunque yo preferiria una buena 1900 ex norte

Por cierto, sigues con modelismo o andas parado?, que hacia mucho que no andabas por aqui y se te echa de menos :)


Pos yo también, ea. Una 1900 ex-norte vendría de fábula. Lo comento porque el otro día fui a buscar unas piezas, y me comentaron que igual caía alguna sorpresa inesperada :mrgreen:

Aunque es verdad lo que comenta Mapel, que las 240 llevan 'algo' de retraso (supongo que no debe ser un proyecto fácil)

Sigo haciendo cosillas, aunque el curro no me ha dejado mucho tiempo. A ver si dentro de poco cuelgo algo con lo que me he estado quemando las pestañas
-más o menos literalmente- últimamente.

Saludos



Has dicho sorpresa????

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mais vaporrrrrrrrrr
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 544
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Saludos..

La caldas...uff... a mi me parecio un a pequeña delicia, maquina nueva que pese a su tamaño tiene un bielaje correcto y robusto, a mi entender no es un modelo ingles sino modelo totalmente nuevo, los colores totalmente aceptables y la cabina totalmente detallada caja de fuegos y manometros con zona de cabina para fogonero y maquinista diafana para colocar las figuritas, chimenea perforada y de cuello estrecho, la loco no es predigital pero con un poco de dedicacion se podra dotar de decoder, el motor un mabuchi de tres polos como los que coloca Fleischmann en su "Anna" 020, dotada de cajetines nem para los enganches.... los vagones que la acompañan en la caja son un X unificado de la Red Nacional epoca 3 en rojo con chasis negro, con los marcajes de Carbones de Leon, el segundo vagon es un unificado J cerrado amarillo platanos de Canarias, a mi parecer un error tanto comercial como modelistico habria quedado mejor en color gris medio tipo PM parque mancomunado...pero les a pegao por ahii...que se le va a hacer..

Su desarrollo es un ovalo con un tapiz a modeo de diorama y un trafo moderno de regulador separado..

Yo no colecciono epoca 3 pero reconozco que esta pequeñaja tiene muchas posibilidades y puede convertirse en maquina de batalla para los del vapor...estoy pensando que queda bien hasta para un pedestal en maquetas de 4 y 5ª epoca....

Che!! a mi me gusto mucho..

Saludos.
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Joer ,le sacais punta a todo,vamos a ver, Electrotren saca la maquina (Tractor) con algun defectillo, para que los aficionados las metais en talleres y hos pongai manos a la obra,si no seria un coñazo comprar y poner en la via,y hasta luego lucas,que aburrimiento.jejejejejejeje.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hombre, yo tengo asumido que comernos con patatas algún que otro "truño" es el "peaje" que debemos "pagar", y que seguiremos pagando, los aficionados al material de Renfe.
Está más que claro que por lo que nos "clavan" los fabricantes los modelos deberian de ser PERFECTOS, pero ya sabeis...
¡¡¡Ye lo que hay, compañerín!!!
En fin que cuando vea el 303 en mi tienda de cabecera(Manso) si me gusta y no tiene muchos fallos lo cogeré y si no pasaré y seguiré "maniobrando" con mi "Valenciana" y mi "Pegasín".
Saludos desdde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jofamer una pregunta, tu pegasin es digital o analogica,y si es digital donde comprastes de decoder y los €.gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Aquí en versión primitiva maniobrando con un furgón en Bilbao.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal