Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sugerir a Altaya coleccion RENFE para Agosto

Sugerir a Altaya coleccion RENFE para Agosto

Moderador: 241-2001

Bueno, he llamado a ALTAYA, me han dicho que sacan nuevas colecciones en Agosto, que habria posibilidad, pero que siempre es bueno sugerirlo por aqui

http://www.planetadeagostini.es/atc/sugierenos

os animo a ello, tanto la coleccion de TALGO como la de trenes RENFE estaban muy bien.

Venga, nunca se sabe!!!

abrazos!

Pues no estaria mal una titulada: completa y mejora los horribles modelos ibertren de salvat..menudo triunfo sería..

Podría hacer algún tipo de encuesta y, pasado un tiempo con objeto de contar con suficientes opiniones, enviarles por mail la petición con un enlace a la misma.

Si es de composiciones concretas yo sugiero la siguiente:

Mikado + furgón F + WR + 2 coches LX todo de la Ciwl, emulando al estilo Altaya, lo que podría ser un expreso nocturno Madrid-Barcelona de los 60's (ya sé que la composición no era ni mucho menos tan corta, pero si no...)

Eso sí, que proporcionen las cajas aunque haya que pagarlas aparte.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me temo que esta gente va a tener la malísima intención de ganar dinero con la colección ;) ;) (sobre todo con las 3 primeras entregas, como siempre) y para eso creo que sería importante darles un "tema" para la colección que puedan vender al público general y no solo a los conversos del ferrocarril como somos nosotros.

La colección anterior creo que era "trenes de ayer y hoy"...o algo parecido y la de Talgo ya tenía en el título el concepto de la colección.

Podemos plantearles un "Cuentame como hemos viajado" con trenes época III y IV ..... un "Trenes de la Transición" con épocas IV y V...... un "Trenes de la Emigración" con épocas II y III.....en fin, que sería cuestión de echarle imaginación y no empezar por pedir piezas que nos gustan pero que no tienen ninguna ligazón argumental para que ellos las puedan vender y nosotros nos podamos aprovechar de eso.

Sugerencia importante......Calendario de entregas, por favoooorrr...!!!!

Ciao
D.

De todas formas, dudo mucho que una propuesta hecha hoy, vea la luz a finales de verano. Más bien lo haría dentro de un año o más, debido al tiempo necesario para prepararla y darle forma.

Y no todo es material rodante, a los que nos gusta ver rodar nuestros trenes sobre algo más que un óvalo montado sobre la mesa del salón nos vendría bastante bien una colección, por ejemplo dedicada a edificios típicos: "Iglesias de España", "Arquitectura tradicional peninsular", etc. Naturalmente todo a estricta escala H0 y/o N.

Bueno. Quizás una reedición si haya tiempo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El lanzamiento de la 2000T por parte de electrotren sería un gran motivo para reeditar el coleccionable de talgo. Con una composicion de 352+ Talgo III en estado de origen, un RD traccionado por 353, y un pendular 200 con locomotora 252AVE o version GL con locomotora 354.

Un saludo

BB3600 escribió:
El lanzamiento de la 2000T por parte de electrotren sería un gran motivo para reeditar el coleccionable de talgo. Con una composicion de 352+ Talgo III en estado de origen, un RD traccionado por 353, y un pendular 200 con locomotora 252AVE o version GL con locomotora 354.

Un saludo

Y ya si haces una coleccion con trenes no editados o descatalogados... Un talgo 3 origen, s6 altaria, un trenhotel grandes lineas... (por poner ejemplos) y todos como moscas a la mierda haciendo la coleccion ;p

Nada. Sugerid todo eso

335001 escribió:
BB3600 escribió:

Un saludo

Y ya si haces una coleccion con trenes no editados o descatalogados... Un talgo 3 origen, s6 altaria, un trenhotel grandes lineas... (por poner ejemplos) y todos como moscas a la mierda haciendo la coleccion ;p

No sería la primera vez que se reedita un talgo de electrotren, aunque sea de algun comercio concreto; por qué no para el coleccionable?es mas, creo que electrotren habría tenido mas exito reeditando el III estado origen que el Largo Recorrido. Tambien recuerdo que el Altaria en version GL, el cual es incorrecto por ser VI y no IV, lo reprodujeron para poly no una sino dos veces. El trenhotel ni lo he propuesto al ser lo que hay una composicion tecnicamente imposible.

Tambien seria muy interesante alguna coleccion de vagones de mercancias y cargas diversas......

Un saludo

BB3600 escribió:
335001 escribió:
BB3600 escribió:

Un saludo

No sería la primera vez que se reedita un talgo de electrotren, aunque sea de algun comercio concreto; por qué no para el coleccionable?es mas, creo que electrotren habría tenido mas exito reeditando el III estado origen que el Largo Recorrido. Tambien recuerdo que el Altaria en version GL, el cual es incorrecto por ser VI y no IV, lo reprodujeron para poly no una sino dos veces. El trenhotel ni lo he propuesto al ser lo que hay una composicion tecnicamente imposible.

Tambien seria muy interesante alguna coleccion de vagones de mercancias y cargas diversas......

Un saludo

El altaria es un s6 y no ha sido reproducido.El trenhotel de grandes líneas sería correcto y tampoco ha sido reproducido.El de poly era un serie 4 reformado y en efecto no era real.

Un saludo[/quote]
Y ya si haces una coleccion con trenes no editados o descatalogados... Un talgo 3 origen, s6 altaria, un trenhotel grandes lineas... (por poner ejemplos) y todos como moscas a la mierda haciendo la coleccion ;p[/quote]

Un saludo[/quote]
El altaria es un s6 y no ha sido reproducido.El trenhotel de grandes líneas sería correcto y tampoco ha sido reproducido.El de poly era un serie 4 reformado y en efecto no era real.[/quote]

Con altaria me referia al de IV generacion con la segunda decoracion de GL, el cual en muchos servicios (p.e. Cartagena) eran denominados tambien asi, incluso despues habiendo sido decorados de pantone. Es el que pretendio reproducir para POLY en dos ocasiones pero con material de 6ª generacion, con el resultado de modelo falso; creo recordar que algun coche cafeteria o furgon de 6ª integrado en una composicion de 4ª recibiera esa librea al unisono con el tren. Y en cuanto al tren hotel, los coches son correctos, no tienen ningun fallo solo que...yo no he conocido ni una sola composicion solo con Gran Clase. Siguen faltando las camas preferentes y turistas.

Un saludo

ESTAIS escribiendo a la pagina de sugerencias, a todo esto????

jajajaj

Y siendo mucho mas practicos y atendiendo a todos los amigos del fc independientemente de la escala..una coleccion de objetos ferroviarios..replicas..que pudieran ser por ejemplo cubiertos..vajillas..pongamos wlits?
yo tengo algunos que compro en ebay y los considero mi tessssooooro..
que gustirrinin da cafetear en una taza con ese logo..

Yo yase lo sugeri y me parece una grandisima idea.
Un saludo. Ojala la hagan
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Yo yase lo sugeri y me parece una grandisima idea.
Un saludo. Ojala la hagan
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Yo les acabo de sugerir una colección sobre trenes Talgo, aprovechando que Electrotren tiene en su catálogo tanto del material remolcado como la tracción.

[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Sacar una colección real de edificios ferroviarios españoles (MZA, NORTE, Oeste...) sería la repanocha, o mismamente, como habéis comentado, edificios civiles válidos para cualquier entorno ibérico. Sin embargo, no sé cuántos estarían dispuestos a gastarse el dinero en algo que no fuera material rodante. No digamos si sacaran un modelo nuevo REAL con bogie ORE español genuino de mercancías, por ejemplo (el que tiene vaciados tanto en forma trapezoidal como en forma cilíndrica), cosa que ningún fabricante ha hecho EN SERIE hasta ahora. Incluso me conformaría con una composición sin errores históricos (mezclando matrículas y estados de época III, IV y V), cosa que parece la cuadratura del círculo.

Por otro lado, no mezclemos churras con merinas: una cosa es que Salvat quiera ganar dinero (lo cual me parece lícito); otra cosa es la dudosa calidad de sus productos, pero me parece que se os olvida la ESPECULACIÓN y la CARADURA de ciertas personas que dicen ser aficionados al ferrocarril, pero que luego te venden los CIWL de Altaya de 2ª mano como si fueran los Rivarossi originales (35-40 euros) cuando no valen más de 18-20 euros (precios más acordes con la realidad del producto).

Y si criticamos a Salvat por querer ganar dinero, supongo que también podremos criticar a aquellos que quieren conseguir un coche de 40-45 euros (en el caso de los de Ibertren) al precio de 6, 12 ó 18 euros en tres fascículos. NADIE va a dar nunca duros a cuatro pesetas.

Otra cosa es que compremos ese material de tercera fila y lo mejoremos de forma que al final incluso llegue a ser mejor que el original, que es lo que muchos hacen, pero cuya inversión (además de las horas de entretenimiento que proporciona) supera en dinero contante y sonante en bastantes euros al modelo original de la propia marca. Para mí eso es MODELISMO con mayúsculas. Pero creo que tiene poco que ver con conseguir un buen material a precio de saldo. Una vez en la vida puede aparecer una ganga. Pero las verdaderas gangas no suelen comercializarse en serie.

Saludos
Carrington, esperando ver alguno de sus sueños en producción
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Sois todos unos idealistas,.... Esta gente no nos va a hacer ni puto caso.... :mrgreen:
Nunca es tarde,...

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal