EduardoV escribió:
Claro claro, a eso me refería, que si se realiza y sale bien la cosa, pues se vendería la piecería y carcasa a través de aquí o como se viera. No voy a cobrar a nadie por hacer un modelo que no sabemos si luego verá la luz o no.
Saludos
Hola Eduardo V, para realizar la pieza, uno es libre de comercializar su diseño, te animo a que la diseñes y la imprimas. Si te queda bien y el precio y la calidad lo merecen, cuenta con tu primer comprador.
Ten en cuenta el grosor de las paredes, como minimo 2mm para garantizar su resistencia mecánica y longeva, asi mismo, se tendría que tener en cuenta el modo de acoplamiento de alguna "Medio" locomotora, esto es cortar alguna locomotora con empate entre ejes apropiado, por la zona que permanezcan unidos de fabrica el boggie y el motor, y también, tener en cuenta el método de enganche entre los vehículos a remolcar.
Se tendría que realizar la pareja de locomotoras o la locomotora y el remolque con cabina. Esto conlleva que hay que tener en cuenta el sistema de enganche, deben de ser asimetricos, macho en una y hembra en la otra, la segunda opcion, esta conlleva un poco mas de trabajo de diseño, pero factible también.
Yo, mientras tanto, voy a decir aquello de Joe Rigoli, "Yo sigo", voy a seguir intentándolo también, la cabina me esta matando con tantas curvas, pero en fin, voy a ver que sale. Para imprimirla, voy a probar suerte con la impresión de polvo y resina, aunque esto, aun esta por decidir.
Saludos.