Índice general Foros Fabricantes y Novedades La AAFG, presenta su modelo exclusivo para el año 2014.

La AAFG, presenta su modelo exclusivo para el año 2014.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2009 18:54
SET DE 2 CISTERNAS, ESCALA HO, EDICION 2014.

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Guipúzcoa, presenta su modelo exclusivo para el año 2014, realizados por KTRAIN a petición de ésta asociación.

Saldrá a la venta el próximo 25 de Mayo.

Set de 2 cisternas unificadas realizadas a partir de fotos y planos de la la Fábrica de Herederos de Ramón Múgica de San Sebastián. El set es indivisible y se compone de una cisterna con garita y otra con balconcillo, respetando al máximo los modelos reales, ya que la panza de la cisterna y los apoyos van en negro, de la misma forma que los demás colores utilizados en la miniatura, tal y como eran los modelos reales.

La tirada de este set de dos cisternas es de 300 ejemplares numerados, y su precio es de 52 € + gastos de envio, siendo el mismo por correo certificado.

Para pedidos dirigirse al correo de la asociación: aafgipuzkoa@yahoo.es

Los pedidos se enviarán por riguroso orden de petición, a partir del 1 de Junio.

Más información en:
http://www.aafg.es/vagones.htm

Imagen

Imagen

Imagen

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Alguna foto del vagón real habrá por ahí...?


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡Felicidades, amigos! Un modelo con una decoración muy vistosa, y además en dos versiones. Son preciosos, así que muchas gracias por facilitarnos el rescatar. en modelismo HO, esta bella estampa de nuestra historia ferroviaria.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Uf, que buena pinta tienen :D :D :D
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2009 12:02
Quien quiera tenerlos ya, tendrá que acudir a la mesa de la AAFG del mercadillo de Bilbao de este domingo día 25. ¡¡Presentación en exclusiva mundial!! :lol:
Juanjo


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hay foto real?, es un modelo real o un refrito

saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Marchando los mios.
Saludos
Cordiales saludos
Francesc


Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
Es un modelo totalmente real


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
¿No hay nadie de la AAFG que pueda ponernos alguna foto del modelo real con esta decoración?


Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Sep 2013 03:00
241-2001 escribió:
Hay foto real?, es un modelo real o un refrito

saludos!


ANTONIO escribió:
¿No hay nadie de la AAFG que pueda ponernos alguna foto del modelo real con esta decoración?



¿Por qué no se pide a K-Train las fotos de sus nuevos fudres? Porque esos si que apestan a falsos.

¿Son menos honorables los compañeros de Guipúzcoa que una marca cualquiera?


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
rankataplan escribió:
241-2001 escribió:
Hay foto real?, es un modelo real o un refrito

saludos!


ANTONIO escribió:
¿No hay nadie de la AAFG que pueda ponernos alguna foto del modelo real con esta decoración?



¿Por qué no se pide a K-Train las fotos de sus nuevos fudres? Porque esos si que apestan a falsos.

¿Son menos honorables los compañeros de Guipúzcoa que una marca cualquiera?


No voy a entrar en polémicas con nadie y además, para tu información, te diré que acabo de encargarlos. Simplemente digo que otros años hemos visto fotos de los modelos reales y este año no. En cuanto a los fudres de K-Train, que yo sepa, son reales todas las decoraciones que han sacado, que es de lo que estamos hablando, otra cosa son los techos y otros detalles que en alguno no son correctos. Así que no veamos fantasmas donde no los hay.


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
rankataplan escribió:
¿Por qué no se pide a K-Train las fotos de sus nuevos fudres? Porque esos si que apestan a falsos.

¿Son menos honorables los compañeros de Guipúzcoa que una marca cualquiera?


¡Hola majo! ¿Que problema hay en preguntar si son reales? :? Creo que a todos nos gusta saber lo que compramos.

Nadie te dice que los demás no hagan "renfritos", ni que las dos cisternas lo sean.

Sencillamente a mi tambien me gustaría saberlo. y no entiendo tu contestación a una pregunta sencilla.

Un saludo.

Pd. ¿Son reales o imaginarios!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

La descripción que dan los compañeros de Guipúzcoa dice: "respetando al máximo los modelos reales". Con esto entiendo que los modelos no son reales al 100%, y que en base a lo que hay, modelo de K-train, planos y fotos disponibles, se han tratado de aproximar lo que se ha podido. Lo que no sbemos es cuanto se han aproximado...

En cualquier caso, me parece de lo más loable lanzarse con estas iniciativas. Por mi parte todo mi apoyo, y en cuanto junte 60 eurillos encargo una pareja.

Un saludo, José Carde.-


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Es la duda de siempre REAL ó Refrito :lol: :lol: :lol: :lol:
S2 :) :D


Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2009 12:02
En el mercadillo de Bilbao del pasado domingo los compañeros de la de la AAFG mostraron fotos de los modelos reales en los que se ha basado esta reproducción y daban detalles de lo exigentes que han sido antes de dar el visto bueno al modelo final (anécdotas incluidas). El problema es que las fotos no son de su propiedad y no tienen autorización para publicarlas. Ese es el único motivo por el que no las han podido incluir en el anuncio, pero doy fe de que yo las he visto.

Felicitaciones a la AAFG por estas iniciativas. Y que tengan muchas más.
Juanjo


Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
como ha dicho JJIB , los vagones son reales y realizados en base de fotos que la asociacion ha obtenido de prestado, para poder realizarlos, las fotografias son de la coleccion particular de la viuda de herederos de Ramon Mugica, por lo que la asociacion no tiene permiso para poder publicar dichas fotos, como bien has comentado en el mercadillo de Bilbao se pudieron enseñar dichas fotos para que se pudiera ver, la buena realizacion de nuestros vagones, como siempre la AAFG ha ofrecido con todas las series de modelos realizados,

Fernando Ibáñez García
Vicepresidente de la AAFG

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si. Yo vi las fotos, son buenos y ya los tengo.


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Yo tambien los he recibido
Magnificos vagones e iniciativa
Saludos


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
trenando escribió:
realizados en base de fotos que la asociacion ha obtenido de prestado, para poder realizarlos, las fotografias son de la coleccion particular de la viuda de herederos de Ramon Mugica, por lo que la asociacion no tiene permiso para poder publicar dichas fotos


Felicidades por el modelo. Siempre que leo frases de este tipo, me pregunto si esto es sólo un mal español o se da en otros países.

Dejando de un lado la obviedad de que uno hace lo que quiere con algo de su propiedad, me pregunto por las razones por las que determinadas fotos, documentos, en definitiva, páginas de la historia y por tanto dignas de ser catolagadas como patrimonio industrial común de un país, como ejemplos y prueba que son de un pasado ya desaparecido, permanecen en una oscuridad casi absoluta. Pero me temo que este debate excede los límites de este hilo.

Saludos
Carrington, al que nunca se le ocurriría esconder una de sus obras musicales
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Carrington escribió:
trenando escribió:
realizados en base de fotos que la asociacion ha obtenido de prestado, para poder realizarlos, las fotografias son de la coleccion particular de la viuda de herederos de Ramon Mugica, por lo que la asociacion no tiene permiso para poder publicar dichas fotos


Felicidades por el modelo. Siempre que leo frases de este tipo, me pregunto si esto es sólo un mal español o se da en otros países.

Dejando de un lado la obviedad de que uno hace lo que quiere con algo de su propiedad, me pregunto por las razones por las que determinadas fotos, documentos, en definitiva, páginas de la historia y por tanto dignas de ser catolagadas como patrimonio industrial común de un país, como ejemplos y prueba que son de un pasado ya desaparecido, permanecen en una oscuridad casi absoluta. Pero me temo que este debate excede los límites de este hilo.

Saludos
Carrington, al que nunca se le ocurriría esconder una de sus obras musicales


Este tema me suena puesto que en la Amaf ha ocurrido alguna vez. Bsucando material sobre líneas de la Región de Murcia, algunos compañeros se han encontrado con el obstáculo de personas que incluso niegan la posibilidad de hacer una copia de alguna fotografía determinada y que podrían ser de mucha utilidad para la memoria histórica del ferrocarril. Respetando, como dice Carrington, la propiedad privada, me resulta extrañísima la obstinación de ciertas personas.


OJO! no digo que sea el caso de las fotos de estas cisternas de la AAFG.


un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron