Pues eso muchachos, mi impresión a sido negativa, deja bastante que desear, no se si han sido las pocas ganas de hacerlo con ganas, valga la redundancia, la calidad de la impresora 3D, o la falta de profesionalidad de las personas del Fabcafe.
Lo encargue el lunes, con alta resolución, me dijeron que había lista de espera, que para el viernes, llame el viernes, aun no estaba. Me llamaron el sábado para ir a recogerlo, pero no podía ir, asi que lo recogi el lunes siguiente. Creo que quedo en el olvido y el viernes se pusieron a hacerlo a la deseperada, de ahí, la chapuza.
Menos mal que lo encargue con alta resolución, pero los detalles pequeños, y es ahí donde debería tener sus cualidades la impresora 3D, han salido nefastos, las rejilllas de ventilación, las persianas con sus ventanas han desaparecido (Era una masa), las conectores de las mangas eléctricas, los porta focos, las paredes estriadas, etc, etc, etc. Curiosamente, los largueros superiores están bien perfilados, a diferencia de las paredes de la caja, y parece que lo han hecho en dos impresoras distintas, los acabados de las piezas son distintos, en fin, un desastre.
Parece que solo sirve para hacer la caja en bruto y los detalles ya los iremos poniendo. Ya veremos si lo acabo, me ha dejado muy desilusionado.
Os dejo unas imágenes.