Índice general Foros Fabricantes y Novedades nuevos vagones 2014 de Maquetren

nuevos vagones 2014 de Maquetren

Moderador: 241-2001

Se anuncian en la última revista ...

20140529_171009.jpg

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Gracias por la noticia. ¿Será este?

big-es-1400259060_0711-dweb.jpg
big-es-1400259060_0711-dweb.jpg (44.24 KiB) Visto 1628 veces

Saludos!!!

Creo que debe ser parecido, el de la foto es de color verde y el que se anuncia aparece como gris.

Supongo que cambiarán la matrícula para que no coincidan y puede que algún otro detalle como la posición de los rotulos, si se ajustan a la foto. Pero hasta que no lo veamos no estaremos seguros.

Por otro lado, aunque del mismo propietario, uno es de Socuéllamos y el nuevo de Hellín.

Saludos

Pd. Hellín debe ser el segundo apellido del propietario del vagón y no la localidad.
Última edición por CdeA el 29 May 2014 18:48, editado 2 veces en total
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Para raptor1:

¿Te importaría decirnos de dónde ha salido esa maravilla? ya que no me consta haberlo visto en el comercio.
Por cierto el foudre del que has subido la fotografía parece fabricado por KTrain (bifoudre con puerta central), reugo confirmación sobre este extremo.

En general:

Parece que el foudre de Maquetren lo ha fabricado Electrotren dado que es de una sola cuba y puerta en un extremo del vehículo.

Espero tenerlos (los dos si es posible) pronto en mis manos.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Hola, la foto efectivamente es de ktrain, salió a la venta hace como 15 días junto con otros dos de distinta decoración.

La foto publicada por la revista es del original en blanco y negro, por lo que no se puede saber a partir de ella su color.

También es cierto que el modelo que más se adapta es el de electrotren, por la configuración de las puertas, pero el molde creo haber leído que era de la tienda que los encargaba.

Ya veremos a ver si aclaran el fabricante o alguna foto del modelo anunciado.

Saludos!!!

Seguramente sea de ELECTROTREN, marca que ha creado la mayoría de vagones exclusivos para esta revista. Al margen de ello, el precio de suscripción (y, en consecuencia, de la revista) ha subido en torno a 10€. Pero a mi no me influye mucho esto, Maquetren ha mejorado en los últimos meses y no dejaré escapar ese vagón... ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Yo también me huelo que es de Electrotren dado que tiene la puerta en un extremo (un solo foudre) y no en medio, como los de KTrain que son vehículos de dos foudres. Lo que me llama la atención es que en la foto se aprecia la puerta en un extremo y no en medio, ¿sabe alguien si existieron los dos tipos de vagón?; lo pregunto porque, en caso afirmativo, podrían incluirse ambos vehículos en una composición.

Saludos cordiales,

cgcsaindenis

Buenas tardes,
La foto de Maquetren es real no es protopipo, y Electrotren siempre ha hecho la puerta en un lado. Pero recordemos que los moldes de los fudres son de Matey o así lo tenia entendido, por lo que personalmente me inclino a pensar, que será el mismo de KTrain con la puerta central sólo que pintado en gris. Ojalá me equivoque pero.....
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
BM-005 Pedro Massana.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

es de electrotren seguro seguro

Conociendo el interes que muestra su nuevo director, dudo que el modelo sea de ktrain.pues sin duda el mas parecido es el modelo de electrotren..y como bien dice el compañero cgcsaintdenis podremos verlos por parejas en nuestras maquetas..

Buenas tardes,
Llerita, que quieres que te diga, creo que en los laterales no se parecen en nada.
Albert
Adjuntos
comparació fudre maquetren.jpg
comparació fudre maquetren.jpg (151.97 KiB) Visto 926 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Cierto es que el parecido no es del 100% pero entre ambos modelos el que coincide en la disposicion de la puerta es el de et. Ya me gustaria que maquetren tirara la casa por la ventana con un molde nuevo..soñar es gratis.

La verdad es que a mi tambien me gustaria que se hiciese un molde nuevo pero no tan sólo con este fudre sino... con los Costas de tercera o los 5000 miles o.....
Albert

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal