269ymedio escribió:
Gracias 7100, tengo tres coches cama, un restaurante Jouef y un coche furgón este último Rivarosi, siempre tenía la duda de la escala y cuando salieron los de electrotren pensaba que estos eran mas grandes, aunque como no compré ninguno nunca los pude comparar. A mi me los de jouef no me parece tan malos, supongo que los de ls model serán muy realistas pero también tienen su aquel los que tengo,
Gracias y un saludo.
De nada compañero
Los modelos Jouef como dice el compañero Pistacho, con cambiar los fuelles y añadir algunos detalles están bien, evidentemente los coches de Ls Models son muy superiores pero teniendo en cuenta que los Jouef salieron hace unos 30 años, y en su momento no estaban nada mal comparando con lo que había entonces. De todos modos, los coches tipo Z de LSM tardarán mucho en salir, pues fueron anunciados en 2012, y con otros tipos de coches han tardado unos 4-6 años en sacarlos a la venta desde su anuncio.
Este es el problema de LSM, anuncian multitud de modelos continuamente y luego tardan muuuuucho en salir.
jemipas escribió:
Muchas gracias por la aclaración 7100.
De nada compañero