Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes kit locomotora RENFE 231-2001 a 231-2010

Novedad ForoTrenes kit locomotora RENFE 231-2001 a 231-2010

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FPP escribió:
Esta mañana, he estado en el Museo del Ferrocarril viendo esta imponente y preciosa locomotora y dado que también estoy con el montaje del kit ahora mismo, me he dado cuenta que la pieza núm. 12 de la plancha del bastidor, debería estar montada al revés de como se ve en las fotos de las Instrucciones de montaje.

Es un detalle que no afecta para nada al funcionamiento de la misma y con poca importancia, pero lo comento aquí para aquellos que aun no la habéis montado, por si queréis montarla correctamente, o al menos montarla tal y como está en la versión conservada en el Museo, porque también podría ser que la pieza se pueda colocar de ambas formas.

Pongo una foto que he hecho para que podáis observar lo que digo:


Por fin lo entendí, dices la chapa que es alargada que va medio oculta, ahora que lo dices tiene relieve en el kit, se trata de ponerla al revés y que quede plana por la cara vista, yo tambien la puse mal :lol: , gracias por el apunte

Y si hay que mirar fotos reales para evitar que pase esto

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 887
Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola FPP.

¿Podrías oner una foto de la pieza en HO?

Yo tengo el bastidor y la bancada a medias y no acabo de entender tampoco a qué parte del kit te refieres..

Saludos y gracias anticipadas

FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
AbdulelGandul escribió:
Hola FPP.

¿Podrías oner una foto de la pieza en HO?

Yo tengo el bastidor y la bancada a medias y no acabo de entender tampoco a qué parte del kit te refieres..

Saludos y gracias anticipadas


Hola AbdulelGandul.

Estas son las fotos que he hecho, en la primera foto se puede ver una de las dos piezas iguales que lleva la locomotora y en la segunda foto, puedes ver como debe de ir colocada, para que quede igual que la locomotora real preservada en el Museo.

Sin embargo si observas las fotos del tutorial de montaje, esta pieza aparece montada al revés.

Si necesitas más fotos, no dudes en pedirlas.
Saludos.
Adjuntos
IMG_2880 (2).JPG
IMG_2879.JPG

FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
241-2001 escribió:
FPP escribió:
Tal y como acabo de comentar, estoy en el proceso de montaje de este kit y tengo una duda con las piezas 64A y 64B (dos cuadrados similares a dos marcos), que no sé donde van colocados.

Lo pregunto por aquí, para que la respuesta quede accesible a cualquiera que le surja la misma duda.

Aprovecho para agradecer al Foro y a Antonio Torrecillas de ATF por la oportunidad que nos han brindado de poder tener esta impresionante y maravillosa Locomotora, que para mí es una de las más elegantes del parque RENFE.

Saludos.



No seran las ventanas interiores? Yo no las puse

Saludos


Pues podrían ser los marcos de las ventanas, porque las medidas coinciden, pero entonces entiendo que serían para ponerlos por dentro de la cabina y no le veo la utilidad a ello, salvo que sea para ponerlos encima del acetato que simulan los cristales, en cuyo caso deberían ir pegados sobre el propio acetato, porque no se me ocurre otra forma de ponerlos, a no ser que este equivocado.
¿Alguien los ha puesto de alguna otra forma?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron