Creosota escribió:
Parece que la fiabilidad y seriedad de esta tienda ha ido a peor y degenerando en los últimos años. Pensando que eran de fiar, sin buscar en la web reseñas, me decido a hacer una compra por valor de 102 euros a primeros de enero. Pasan los días y compruebo que el pedido aparece en preparación. Viendo que el estado del mismo no cambia, decido enviar un correo a la dirección de contacto preguntando la situación del mismo, viendo que no contestan reenvío otro, que a este sí que contestan, informándome que "no encuentran el material que pedí" (cuando en la web habían existencias), que si lo quiero cambiar; les contesto que no, ya que no me interesaba nada de lo que tenían, que anularan el pedido y reembolsaran el total (pagué con tarjeta de crédito). Pues sigo esperando, no dan señales de vida a pesar de enviar correos tanto a la direccíón de correo como en el formulario que tienen en su web. Llamé a mi banco para ver si se podía retrotraer el pago (tal y como indican en la web de Visa por no recibir la mercancía o no ajustarse a lo pedido) pero que eso no es así, que una vez se ha confirmado el pago no se puede hacer nada y solo queda contactar con el comercio, solo actúan cuando hay un robo de la tarjeta y con denuncia de la policía. La información que da Visa es más marketing que otra cosa. Un desastre de tienda y de atención al cliente, no la recomiendo para nada y para estas cosas mejor pago por Paypal.
Tu banco te miente como un bellaco,, una de las ventajas que tiene Visa es esa,, te pueden poner una reclamación,, exponen lo que ocurrió y a la tienda no le dan muchas opciones ,, yo lo he hecho varias veces ,, la última con un gol que me metieron los de Uber pasando por un servicio de 8€ otros 42€ en concepto de no sé que.. lo que ocurre es que el que esta en el banco tiene que preocuparse de saber como se hace y perder 10 o 15 minutos.. te lo dice uno que ha trabajado en BBVA. por ejemplo