Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HO K*train: Nuevas decoraciones de furgones DV

Novedades HO K*train: Nuevas decoraciones de furgones DV

Moderador: 241-2001

Buenas noches:

Parece ser que en breve tendremos tres nuevas decoraciones de estos buenos furgones.
Os adjunto los enlaces a una web que los esta anunciando (no pretendo hacerle publicidad a esta casa, pero es el unico lugar donde pude encontrar las fotos de los modelos terminados).
Sinceramente, esta marca cada dia me gusta mas.

http://www.palauhobby.net/CATALEG/defau ... 0801-h.htm

http://www.palauhobby.net/CATALEG/defau ... 0801-i.htm

http://www.palauhobby.net/CATALEG/defau ... 0801-g.htm

Saludos
Última edición por Alco1612 el 15 Sep 2014 09:17, editado 5 veces en total
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Pues, si no me equivoco, uno de ellos es el que estuvo en el tren de la Fresa, así que hará buenas migas con la Mikado del Museo y los costas...

Saludos
Carrington, echando de menos las fresas primaverales
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington, el DV que yo recuerdo del Tren de la Fresa creo que era marrón.
Saludos!

JefedeCirculacion escribió:
Carrington, el DV que yo recuerdo del Tren de la Fresa creo que era marrón.
Saludos!

Buenos dias:

El DV marron que anuncia K*train es el que pertenece al museo del ferrocarril (se ve claramente el logo del museo), y lo usan en la composicion del tren de la fresa, junto a los costas, y el J ore.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

En este caso estamos ante una utentico "Renfrito" del museo!!! Nunca circuló en librea marrón... pero nuestros museos son así... :roll: :roll: :roll:

Si fuera una institución como Dios manda lo pintaría... por ejemplo en verde... o gris.. o blanco... Pero no de un color que nunca lució digamos... en su "vida operativa".

Luego la gente se pensará que eran así y los colocara en composiciones de epoca III o IV... porque claro si en un museo que es una institución seria lo tiene en ese color "será que eran asín"... no cabe lugar a dudas!

Al fin y alcabo es una pataleta que no sirve de nada, me temo que sería demasiado pedir... :cry:
Un saludo!
Jesus.

en que pensaban los tecnicos cuando lo pintaron de blanco?..en fin que tiempos tan dispares aquellos..

Hola, sufridos colegas

Los despropósitos del Tren de la Fresa (o del Museo) no acaban ahí..................¿y los coches "Costa" con aire acondicionado? Por Dios!!!!!!!!!!!!

Después nos quejamos de Electrotrén...cualquier dia de éstos nos sacan esta versión "acondicionada".

Saludos y paciencia. No es un país normal

:D :D

susob escribió:
En este caso estamos ante una utentico "Renfrito" del museo!!! Nunca circuló en librea marrón... pero nuestros museos son así... :roll: :roll: :roll:

Si fuera una institución como Dios manda lo pintaría... por ejemplo en verde... o gris.. o blanco... Pero no de un color que nunca lució digamos... en su "vida operativa".

Luego la gente se pensará que eran así y los colocara en composiciones de epoca III o IV... porque claro si en un museo que es una institución seria lo tiene en ese color "será que eran asín"... no cabe lugar a dudas!

Al fin y alcabo es una pataleta que no sirve de nada, me temo que sería demasiado pedir... :cry:

Efectivamente, creo que es uno de los pocos casos en que un repintado sigue al pie de la letra el repintado real-inventado... No quiero ni pensar en como un día les dé por pensar que el negro no sienta tan bien al vapor como un pastiche multicolor...

¡Los Costa con aire acondicionado a escala HO! ¡Qué chiste más bueno! Pero mejor chiste sería el Costa de 3ª clase de 10 ventanillas dobles.

Saludos
Carrington, que se va de buen humor a cenar
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Bueno, no soy un experto pero creo que al norte de los Pirineos y hasta los Urales, hay unas cuantas locomotoras de vapor expuestas en museos y pintadas de colores dispares, a veces mas a veces menos. Y los fabricantes cuando sacan versiones de modelos en estos colores, y bastantes veces lo hacen, simplemente les llaman versión museo. Si hasta tenemos una mikado versión museo!

A mi también me gustan mas las libreas originales pero si algún museo ha decidido cambiarlas, me guste o n, no veo mal que el fabricante saque una "versión museo", pero eso si, que lo deje clarito en la caja. :lol:

Para los entendidos, ¿Diferencias entre esta nueva versión gris y la anterior?

Gracias. Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Buenos días,

Me produce curiosidad ambas versiones blanco y gris. Se usaron para algún tipo de servicio especial?

COMBOIO

comboio escribió:
Buenos días,

Me produce curiosidad ambas versiones blanco y gris. Se usaron para algún tipo de servicio especial?

COMBOIO

El blanco es la versión de época III al igual que el gris

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

En época III llevaban rombos?

COMBOIO

Al menos, los rombos ya existian antes de 1971. Lo que no estoy seguro es si el furgon DV llegó a circular comercialmente decorado de marrón.

Un saludo y excelente noticia. Ojala esta firma alargara un poco más sus furgones,.........hasta 303 mm. por ejemplo.

Un saludo

Me alegro infinito que por fin Ktrain saque estas versiones de los DV.

Las tres son reales al 100x100.

La versión en blanco esta sacada de una foto de la extinta web 30937. Y de los testimonios de Manuel González Márquez al respecto en su especial "Coches y furgones de dos ejes" de Maquetren.

La versión "Museo" (por mas que a mi me parezca horrible, no solo a-histórica) está sacada de las fotos que les mandé en la primavera pasada: horrorosamente real, por tanto. Y, como decían por ahí, apropiadísima para las Mikado y los costas de Electrotren.

La nueva referencia gris es también totalmente real: basada en fotos de la 30937 y el libro de Marc Dählstrom sobre vapor en España. Y si, llevaban rombos (amarillos) y numeración en negro.

Se diferencia de la versión gris anterior en eso precisamente: las inscripciones. Bueno, y también en el tono de gris empleado: ahora se hace la versión EXACTA extraída de estas fotos, con el mismo gris de los vagones de mercancías.

Sobre los rombos de velocidad puedo deciros que hasta las vaporosas llegaron a llevarlos.

Y no solo hablo de las locomotoras grandes y ya en los años 70: sin ir mas lejos, entre otras muchas, hay una foto, en una web de las enlazadas desde Forotreres, con una 030 (exactamente igual a la de Mabar) marcada su velocidad en rombos.

Esperemos que no tarden mucho en aparecer por las tiendas.

una fotito..
disculpar pero la foto se niega a girar..
Adjuntos
SC20140916-152443.png
SC20140916-152443.png (502.61 KiB) Visto 3313 veces

Ya ta
Adjuntos
SC20140916-152443.jpg
SC20140916-152443.jpg (466.7 KiB) Visto 3292 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

gracias.

Sólo a RENFE se le ocurre pintar de blanco un furgón que va a ir siempre detrás de máquinas de vapor del año de maricastaña :D :D :D
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Hace dos años cuando cogí el Tren de la Fresa en la temporada 2012 envié un correo a K-train para interesarme por si iban a sacar esa versión. Me dijeron que efectivamente lo tenían previsto pero que no podían darme un plazo determinado para que saliera.

Da gusto esta marca. Un servicio de recambios fantástico, cumplen lo que te dicen. Chapeau !!

Ya tienen uno vendido.

:D :D :D :D

Yo también he sentido una gran alegría por la versión triple de estos furgones que han sido omnipresentes en toda clase de trenes de viajeros y mercancías durante decenios en los tiempos de la Renfe. Doy mi enhorabuena a Ktrain una vez más, porque acierta siempre en los modelos y versiones que plantea a la medida de nuestros deseos: modelos reales y ausentes en el modelismo español. Sin duda rellena cada vez más huecos que son muy esperados entre los amantes del tren patrio. Y ahora lo hace con calidad mejorada, sobre todo en las ruedas y las pestañas tan finas que llevan.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal