Índice general Foros Fabricantes y Novedades OTRA VEZ A VUELTAS CON LOS REPUESTOS ELECTROTREN

OTRA VEZ A VUELTAS CON LOS REPUESTOS ELECTROTREN

Moderador: 241-2001

Llevo meses esperando ejes nuevos "por la famosa piñonitis" de una 276 y nada. Parece increible que tenga que esperar meses y meses para que puedan ser sustituidos los mismos.
¿Como es posible que el fabricante no tenga "stock" de esto? y...., más conociendo el problema que han dado esta y otras locomotoras.
En fin, con la esperanza de que desde el grupo Hornby puedan leer este "post" y seguramente otros más que existen en este y otros foros, espero que pronto se pueda solucionar esta falta de "servicio postventa" y atención a los clientes.
Luego, seguramente se quejaran de que no hay afición, de que se abandona el hobby por desesperación o, simplemente no cumplen con las expectativas de ventas. Como no puede ser de otra manera, cada vez los aficionados nos pensamos más detenidamente invertir nuestro dinero en modelos de esta marca y, más cuando en el mercado hay alternativas.
Señors de Hornby o se ponen las pilas y nos ofrecen servicio y atención "post venta" o la gallinita de los huevos de oro terminara siendo de planta, después de cobre y al final de hojalataaaaa.......
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Normal que no los tengan, la mayoría de las 276 de Altaya, que han liquiddo hace poco, venían con piñonitis, así que habrán terminado los ejes, yo compré tres de éstas, y dos con piñonitis, pero los ejes nuevos me los sirvieron en dos días, pero esto fué al principio de la oferta, tendrás que esperar a que lleguen las nuevas 8600, entonces volverán a tener ejes, a mi me ocurrió que pedí ejes sin aros para la 251 y no tenían, ahora, con la fabricación del modelo del club, vuelven a tener.