Ya, si todo lo que me decis, ya lo conozco y no es nuevo "bajo el sol".
Lo que quiero poner de manifiesto es que deben tener previsiones de todo esto.
Cuando compramos un coche, por el mero hecho de que dicho coche salga con un defecto de fabricación y sean muchos los usuarios que tengan que cambiar piezas y se agoten, no aceptamos como respuesta por la firma en cuestión que dejemos nuestro coche aparcado hasta que "fabriquen" otro modelo similar y entonces servir las piezas para el nuestro.......

O ¿eso lo aceptariamos?
Seamos serios y pidamos seriedad. Yo cuando compro una locomotora, pago al contado los euros que me piden por ella. Lo que no hago es pagar un plazo hoy y ver si funciona bien, mañana pagar otro plazo y comprobar que no tiene ningun defecto de pintura, pasado mañana pagar un tercer plazo y comprobar que no tiene otro defecto...., NO, LO QUE YO HAGO ES PAGAR RELIGIOSAMENTE LO QUE ME PIDEN...., pues creo que el trato debe ser reciproco, si yo he pagado en su momento por ese articulo una cantidad y resulta que el articulo no cumple con la calidad que me han ofrecido y vendido, lo menos que pueden hacer es repararme o restituirme dicho articulo.
Me da igual que las Altaya (Electrotren) vinieran con piñonities y hubieran agotado las "reservas", eso lo tenian que haber prevista, puesto que fueron ellos mismos los que las fabricaron. Los que en su momento compramos las 276 y pasamos por "caja" , que tenemos que hacer FASTIDIARNOS....,creo no y además no es justo.., seamos serios señores de Electrotren, ustedes se deben a sus clientes, que al fin y al cabo es el "lef motive" de su negocio, y sí el clinete, como es mi caso, lleva meses esperando que le solucionen el problema, mala politica de empresa y malos "augurios" para el futuro de la firma.
Además ¿me va a compensar Electroren el que no pueda disfrutar de un articulo pagado religiosamente?
En fin..., al final todo excusas, largas, buenas palabras, pero en el fondo NI UNA MALA PALABRA PERO TAMPOCO NI UNA BUENA ACCIÓN por parte de esta, en el pasado afamada, firma.
Esperemos que tomen nota y se pueda solucionar de manera inminente el problema.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5