Por alusiones y sin ánimo de crear ninguna polémica:
"Pues aunque luzca atractiva, yo me pregunto cómo a estas alturas una firma ofrece un vehículo a motor de nueva producción sin zócalo para digitalizar." te sorprenderias de la cantidad de gente que no usa digital. Además de ello esta es una versión económica de otra que va a salir con zócalo y luces.
Que venga sin zócalo por 85 euros no es un punto a favor, desde luego.desgraciadamente la producción de esta dresina es muy corta, se venderán muy pocas unidades y mi sistema de producción es para pocas unidades. Es la canción de siempre, los grandes fabricantes podrian fabricar esta dresina y venderla por 30 o 40 euros (con zócalo) y se ganarian mucho más que yo por cada uno, pero no lo van a hacer, sin duda.
Otra alternativa seria fabricarla en latón en una serie limitada y venderla por 200 o 250 euros. Algunos de vosotros quizás prefeririais esta alternativa, que es muy respetable, pero prefiero llegar a otro publico.
¿Alguien sabe cuántas decoraciones tuvo esta dresina? Supongo que antes sería color verde (época III).Esta dresina tuvo (que yo haya podido comprobar) tres decoraciones. La original de la que os adjunto dos fotos (una en blanco y negro), una version posterior muy marginal y la última de color amarillo.
En breve comercializaré la original época III que está matriculada como S-48. En este caso pondré zócalo y iluminación. Aunque será más cara sin duda. (la placa con el zócalo, los leds y un dummy para los que no usan digital, puede sobrepasar los 7 euros de coste sin instalación, al menos para estas cantidades)
Por último, esa azul es la S-37 y parece que la apodaban como "el trueno azul" si alguien sabe más al respecto se lo agradeceré.
Ah! una cosa más para el que no le gusta la caja. Ha sido un error y ya la hemos cambiado, ahora la envio con un estuche de madera sin sobrecoste

version original en blanco y negro