Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001


VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Si tienes razón, nunofil sobretodo lo del depósito de locomotoras.
Un saludo.
Fermín

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

269ymedio escribió:
Para tu información, en la nave central y en la planta de arriba se encontraba el CTC, en la nave de la izquierda, al final la cantina, jefe de estación y policía, en la nave derecha, al final la oficina y distribución de correos. los servicios. En la principal y central el vestíbulo.
Un saludo

Si tienes toda la razón 269ymedio, he estado mirando los planos de distribución reales y es como indicas.
Muchas gracias
Fermín

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

IMG_1452.JPG
postes de luz de hormigón para los interiores de los pueblos

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Os presento la siguiente referencia que saldrá a la venta el próximo jueves los postes de luz de hormigón, este tipo de postes se encuentran en muchas esquinas de las casas de los pueblos, en naves industriales, diversas fabricas.. es una pieza muy decorativa la cual da gran realismo a las maquetas de ambiente ibérico, están realizados a escala real 1:87.
El siguiente tipo de postes de hormigón irán con los herrajes de sujeción y saldrán a la venta el mismo día que presente la presa o pantano.
Espero que os guste
Fermín


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muy bien Fermín, por cuidar todos los detalles, hasta los más pequeños, en una maqueta de ambiente ibérico. Cuando salgan sabes que te compraré alguno de esos postes.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Bravo por esos postes. Algunos caen seguro!

Saludos
Carrington, subido a un poste esperando a que pase la riada comercial de Navidad
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 07 Sep 2012 14:57
VAT escribió:
Os presento la siguiente referencia que saldrá a la venta el próximo jueves los postes de luz de hormigón, este tipo de postes se encuentran en muchas esquinas de las casas de los pueblos, en naves industriales, diversas fabricas.. es una pieza muy decorativa la cual da gran realismo a las maquetas de ambiente ibérico, están realizados a escala real 1:87.
El siguiente tipo de postes de hormigón irán con los herrajes de sujeción y saldrán a la venta el mismo día que presente la presa o pantano.
Espero que os guste
Fermín

Enhorabuena, porque los postes son un elemento bastante interesante y que aportan un plus en muchos aspectos de la decoración. Por desgracia, llegan un poco tarde para mi, aunque supongo que a muchos compañeros les vendrán de fábula.

Saludos.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Muchas gracias por vuestro apoyo!!
Ya era hora de que le llegara la luz a los edificios de Vat Models :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 344
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Enhorabuena.
Caera algún poste.
Saludos.
Saludos desde Malaga

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Gracias Manuel seguiremos trabajando.
Un saludo desde Ciudad Rodrigo.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Chapo por los postes tan característicos de nuestro paisaje urbano.
Un saludo y continua con tu magnífica labor de reproducir el ferrocarril que amamos, estoy deseando ver la estación de mi ciudad, de Córdoba.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

269ymedio escribió:
Chapo por los postes tan característicos de nuestro paisaje urbano.
Un saludo y continua con tu magnífica labor de reproducir el ferrocarril que amamos, estoy deseando ver la estación de mi ciudad, de Córdoba.


Muchas gracias, espero tenerla terminada en breve puesto que es un estación muy compleja.
Un saludo
Fermín


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Gracias a tu reproducción del poste, Fermín, me acabo de dar cuenta que hay uno igualito nada más salir de mi casa. Es curioso cómo el modelismo tiene un viaje de ida y vuelta con la realidad. Es decir: que nos hace fijarnos más en la realidad para reproducirla, pero el querer reproducirla nos hace conocer mejor la realidad que nos rodea. ¡Es parte de lo fascinante de nuestra afición!

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Tienes razón Fernando, el realismo de las cosas cotidianas llevado a pequeña escala es un pasada.


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 02 Ene 2016 05:01
¿Qué ha pasado con este gente? Desde diciembre, ni un atisbo de vida.
Modesto MA

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Aquí estamos vivitos y coleando!!! :lol: :lol: :lol:

Estamos terminando de diseñar la Estación de Córdoba, vamos más lentos porque estamos con los proyectos de un pantano, la antigua estación de Cádiz con sus interiores y la estación de Atocha, al ser estaciones grandes las cosas van más despacio, cuando terminemos estos proyectos volveremos a los kits de tamaño más reducido.

Más adelante os iré mostrando algún avance de la Estación de Córdoba a la cual le queda muy poquito ya por rematar.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Ánimo con ese proyecto, VAT. La estación de Córdoba era una de las más bonitas y ferroviarias; yo no tuve el privilegio de visitarla, siempre la he conocido a través de innumerables vídeos y fotografías, así que será toda una experiencia poderla contemplar a escala 1:87, ahora que el modelo en 1:1 es pura historia al haber sucumbido al devastador AV€. Y de Atocha qué vamos a decir, pues prácticamente lo mismo...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Ojala tuviera en proyecto principe pio.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Muchas gracias GM333, intentaremos bordarla y que os guste el acabado final.

Maquifuenla, la Estación de Príncipe Pío es una maravilla pero ya con estos 3 grandes proyectos de momento tengo suficiente :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

Fermín


Desconectado
Mensajes: 1031
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Ya puestos a pedir, la de Burgos, o las de la línea Palencia-León, que son realmente bonitas.

Y me gustaría comentar una cosa sobre el silo del SENPA: el reproducido solo consta de dos cuerpos, cuando en realidad siempre tienen mas. La estacion que trato de representar en mi maqueta, llevaría incluida un silo similar a ese (realmente es el modelo E, creo recordar, del Servicio Nacional de Cereales) pero ése mismo podría valer; pero al tener sólo dos cuerpos se queda muy pequeñito y no se me hace muy fiel a la realidad. Reconozco que estoy esperando a ver si sale con más cuerpos para comprarlo.

Aquí se pueden ver todos los modelos de silos españoles:

http://tectonicablog.com/?p=20930

https://regimendefranco.wordpress.com/tag/silo/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal