Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 05 May 2009 14:15
Muy buena pinta, si señor.

Y me parece buenísima idea lo de hacer kits de corte laser, pero en plástico, que es sin duda un material fácil de trabajar y al alcance de manitas y novatos.

Únicamente un consejo: creo que es un pequeño error "infantil" (de principiante digamos) hacer edificios "inspirados" en ambientes y no totalmente reales (al 100 %), cuando hay tantísimos edificios de todo tipo por reproducir en toda España (y luego, por todo el mundo: no descartes exportar).

Un edificio 100 x 100 real te lo comprarán los aficionados nuevos, de maquetas, modelistas y veteranos.

Un edificio "inspirado" únicamente se lo venderás a los no informados o a los que les interesa jugar a trenes pero no el tren real.

Es lo que tantas veces se ve aquí de los "renfritos". No caigas en ese error, que lo mismo cuesta hacer un edificio cuya foto puedas aportar, que otro que nunca existió exactamente así.

Esto es mucho mas un consejo que una crítica, por que los modelos me parecen soberbios.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

torre de enclavamiento 18euros
caseta de luz o centro de transformacion:11euros

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

el resto de maquetas salen el lunes a la venta en ebay-modelismo kit

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

muchisimas gracias por el consejo abdulelgandul se lo que quieres decir que a la gente le gusta el realismo pero muchas veces tambien me gusta inspirarme y variar unpoco. por ejemplo estoy arto a ver siempre los mismos depositos de agua.de todas formas intercalando el producto a si llueve a gusto de todos.en mi presentacion tienes 4 maquetas reales :la fregeneda,la aduana,poste de hormigon,caseta de luz tipica de la carreterrras

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

67625740[1].jpg
aduana estacion fregeneda


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2014 01:27
Buenas noches.

Muy interesante, de verdad. Me gusta!!.

Muchas gracias por las fotos...

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

a ti por interesarte mas adelante os enseñare mas kit para montar y pintar que estoy preparando

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Buenos días.

Soy otro salmantino que se queda con los ojos desorbitados. Y precisamente los edificios de la línea de Fte de San Esteban a La Fregeneda me van a venir estupendamente. Fte de San Esteban, Lumbrales, y La Fregeneda. Esa tres estaciones estarán en mi maqueta, así que ya sabes por donde van "mis tiros"...

Ánimo y a por esos edificios que tan buena pinta tienen.

Saludos cordiales.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

muchas gracias paisano , la estacion de la fuenete de san esteban saldra dentro de tres meses junto con la de lumbrales.
un abrazo muy fuerte


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola VAT, me hace falta una estación tipo pirenaica en mi Maqueton, no digo nada, :lol: un saludo y gracias por la oportunidad de tener mas paisajes en nuestras maquetas.
Tratos NEGATIVOS:

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

si me mandas fotos podre sacar alguna


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues como la de Ribes de freser, mañana te pongo una foto, pero diciéndote esto creo que no hace falta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

las vendo en ebay en modelismo kit solo la referencia 00001 y 00002 y apartir del lunes tambien en ebay 00003,00004,00005,00006


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Buenos dias

Enhorabuena por esos edificios, me gustan mucho, podrías poner un enlace para encontrarte en ebay?

Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2008 17:19
Y en N, ¿tenéis algo previsto?


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenos días

Una grata sorpresa que se lancen nuevas marcas, y mas si lo que reproducen son piezas Españolas, y mas aún siendo piezas charras como yo.

Bienvenida a la marca, otro paisano con ganas de más cosas de aquí.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
VAT escribió:
muchisimas gracias por el consejo abdulelgandul se lo que quieres decir que a la gente le gusta el realismo pero muchas veces tambien me gusta inspirarme y variar unpoco. por ejemplo estoy arto a ver siempre los mismos depositos de agua.de todas formas intercalando el producto a si llueve a gusto de todos.en mi presentacion tienes 4 maquetas reales :la fregeneda,la aduana,poste de hormigon,caseta de luz tipica de la carreterrras



Hola VAT, eso no es problema. Mira este depósito doble con su preciosa máquina de vapor (bomba) en mi pueblo, seguro que nunca has hecho algo parecido. Original y verosímil al 100%:

DSC_0025.jpg


DSC_0026.jpg


DSC_0027.jpg


DSC_0028.jpg


DSC_0029.jpg


Si necesitas más fotos, no tienes más que pedirlas. Felicidades por tu iniciativa.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Es una descalcificadora para el agua.
La tenia Kilatren en su catálogo. En kit y montada pero en latón, tanto en escala H0 como N.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Ok, muy agradecido por la información. Y es que, por La Mancha, tenemos muuuucha cal. ;)

Saludos


Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 07 Sep 2012 14:57
VAT un trabajo estupendo. Tenía pensado hacer esas torres de electricidad, pero ya no hará falta :) .

¿Podrías poner un enlace a la tienda? Te he buscado en ebay pero no apareces.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal