Índice general Foros Fabricantes y Novedades Contacto de Electrotren

Contacto de Electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 11 Nov 2009 14:47

Buenas,

Alguien me puede consegir el telefono de electrotren?
Me falta una pieza del pato de la coleccion de Altaya, sin la cual no lo puedo hacer rodar ya que es uno de los vagones que se engancha a la locomotora. Estoy cansado de dar vueltas y que nadie me soluciones el problema de esta pieza ya que Altaya me ignora completamente.

Desde aqui aprovecho para deciros a todos que NO COMPREIS NINGUNA COLECCION DE ALTAYA, ya que cuando va bien no pasa nada, pero si hay problemas... sereis ignorados y vetados de soluciones.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 11 Nov 2009 15:11

Siento lo tuyo, te expongo mi caso, llevo tres colecciones de Altaya (las tres de trenes)
y he tenido dos problemas que me lo han solucionado (incluso cambio de una locomotora 354), y hay a mucha gente que también le han cambiado las maquinas.
Cuando llamas a Altaya y te atienden, ellos solo cogen un parte de incidencias y lo mandan a Electrotren que es la que te resuelve el problema.

Animo compañero.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 11 Nov 2009 15:18

acpmax escribió:
Siento lo tuyo, te expongo mi caso, llevo tres colecciones de Altaya (las tres de trenes)
y he tenido dos problemas que me lo han solucionado (incluso cambio de una locomotora 354), y hay a mucha gente que también le han cambiado las maquinas.
Cuando llamas a Altaya y te atienden, ellos solo cogen un parte de incidencias y lo mandan a Electrotren que es la que te resuelve el problema.

Animo compañero.

La verdad es que yo tambien he tenido problemas resueltos, varias veces me hen enviado piezas erroneas que me han vuelto a enviar corregidas, pero esta ultima, la mas importante no me la solucionan, hace 2 años que empeze a coleccion y todavia no he podido hacer rodar el pato, he llamado mas de 6 veces y siempre me dicen que me lo envian, que pasan la orden al almacen.

He pasado de estar muy contento con el servicio que daban a estar muy cabreado.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 11 Nov 2009 17:54

Haber si te vale esto:
http://www.electrotren.es/contactar.asp

Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal