Índice general Foros Fabricantes y Novedades SUGERENCIA Tren Herbicida

SUGERENCIA Tren Herbicida

Moderador: 241-2001

Nota 13 Ene 2015 22:23

Hola a todos,
No sé si se me escapa algo, pero, material Rodante en escala H0 para una composición de Tren Herbicida, me suena que las marcas generalistas han sacado solo las cisternas de Ktrain este año (Rotuladas con la empresa Sintra) y un furgón que sacó la asociación de amigos don Pelayo de Asturias.
Hay mucho material al respecto. Hay artículos publicados. Y como los vagones y cisternas normalmente eran reutilizados de vagones y cisternas convencionales, podían repintarlos con lo cual la inversión en moldes sería inexistente.
Adjunto fotos de lo que tengo:
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
Ktrain Sintra.png
F1.JPG

Nota 14 Ene 2015 00:25

Tanto Electrotren como K*Train han aprovechado algún molde para ofrecer material del tren herbicida Sintra o de un tren de Socorro ( el TMI 74 ), todo ello a base de simples repintados de vagones J, cisternas, 5000, etc., si bien no siempre con la debida exactitud. El material que fue destinado a estos trenes sufrió muchos cambios dadas sus nuevas funciones.
El problema es que la oferta es muy escasa y no sirve de gran cosa ya que falta el resto de las composiciones, que eran de un material muy variado. Si no recurrimos a completarlas artesanalmente, es imposible hacer una composición medianamente realística.

Saludos.
Manuel

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal