Índice general Foros Fabricantes y Novedades Garratt Renfe Carbón sobre kit TRENDISEÑO

Garratt Renfe Carbón sobre kit TRENDISEÑO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Hola, aqui os dejo unas fotos y un pequeño video, de mi última adquisición, una locomotora escala H0, Garratt Renfe de carbón, sobre kit de latón de TRENDISEÑO, utilizando rodajes industriales Rivarossi y dos motores Maxon.

Espero que os guste.

Saludos.

Adjuntos
IMG_4874.JPG
Image0135.jpg
Image0136.jpg
Image0137.jpg
Image0138.jpg
Image0139.jpg
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52



Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Menudo monstruo :o
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Puedes dar mas detalles sobre los rodajes industriales Rivarossi?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Impresionante. ¿dos rodajes de Pacific de Rivarossi? ¿Has tenido que hacer muchos ajustes?

Como me imagino que todo estará engranado a la perfección ya solo queda imaginarse lo que deben tirar dos Maxxon tirando de semejante locomotora.

Las Brawa que llevan estos motores son una delicia de marcha.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Preciosa, BELLOMONTE, que pieza más atractiva. Esto si que es poner los dientes largos y encima como me gustan a mi: digital y sonido.

Muy detallada y bién acabada. Felicidades.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Hola, me alegro que os guste.

Fantito, los rodajes utilizados son de las BR 18, los mismos que se utilizaron para las Pacific del foro y Lacalle.

Respecto al trabajo y modificaciones, tengo que decir que si, que lleva muchas modificaciones de ambos chasis, tanto el de laton como el de la Rivarossi, para poder conjuntalos, y sobre todo la mas complicado la posición de uno con el otro, altura y longitud, son primordiales.

Una vez unidos, el problema es meter los motores, que aún siendo pequeños van muy justos en el hueco, pues en el tender delantero, que es el mas pequeño, tiene que entrar el motor y la torreta de engranajes ( que el que haya visto la de la BR 18, sabe el tamaño que tiene.

Una vez hecho esto, el resto es seguir el montaje del kit. En el caso de esta de Carbon si que tiene diferencias sobre la fuel que se han tenido que hacer de la cosecha propia.

Un saludo
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2014 01:27
Preciosa, si señor...!!!.

A disfrutarla..., y los demás..., a babear :lol:


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Benito:
Una maravilla.
A disfrutarla.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Hola Sr. Arbeteta, ya ves que que finalmente la segunda ha sido la de carbon, tal y como te comente cuando vi la foto, y además con el mismo tipo de recrecido de madera. Espero que pueda llevarla a alguna quedada, para que la podáis ver.

Un abrazo
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Esta que te mueres!!
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Muchas gracias.
Y, te importaríaponer la referencia del motor Maxon, por favor?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenas.
Yo solo hago que mirarla y me gusta cada vez mas.
Un gran trabajo, si señor!!
Además observo que puede rodar por radios cerrados, ya que es una mecánica comercial. Una suerte la verdad, porque hay mas de algún kit que esto no es capaz de hacerlo.
Un gran curro que no está bien pagado, eso creo yo!
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

¡madre mía! ¡qué modelazo! Disfrútala Benito.


Desconectado
Mensajes: 321
Ubicación: Leganés (Madrid)
Registrado: 03 Oct 2010 11:32
Espectacular!!!! gracias por ponernos unas fotos para que podamos ver esa maravilla.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 04 Dic 2008 20:39
Muchas felicidades Benito. es una pasaada. Me gusta muchísimo. :o :P :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Yo estoy montando una de ellas. Hace ya dos años que me estoy peleando con ella y sobretodo no consigo ajustar bien la motorización. :evil:
El kit de trendiseño es precioso, una pasada en detalles y filigranas, pero al final no consigo hacerla rodar fácillmente si no es en un trozo de recta. Me estoy planteando dejarla solo de vitrina, :?: pero al ver tu solución de poner un rodaje comercial, me parece una idea estupenda. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Muchas gracias por tu exposición y tu video.
Me gusta realmente mucho .
Tambien voy a aplicar yo un rodaje comercial.
saludos desde Lleida


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Espero que después de dos años peleándote con ella, ganes tú, al menos a los puntos. :lol:

Si puedo ayudarte en algo, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muchas gracias por compartir este pedazo de máquina. ¡Es una verdadera pasada! Y más lo será verla tirando de un expreso grande, como iba en la realidad por la línea de Valencia a Barcelona. Sigue compartiendo tus videos, porque uno se queda extasiado frente a tales bellezas.


Desconectado
Mensajes: 1328
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
En fin,...., para los que no llegamos a ese nivel, siempre nos quedara poder admirar tu trabajo...., realmente esplendido. Felicidades
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Una hija fuelizada
Adjuntos
9E068696-525E-4624-AA69-B5C139961518.jpeg
F7F3EEF2-9FB3-400C-84BD-04A4A054EEA0.jpeg
3875D0ED-CE70-4F26-B43E-421DCC32B104.jpeg
Positivos, muchos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal