Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Brawa 2015

Novedades Brawa 2015

Moderador: 241-2001

Nota 22 Ene 2015 19:33

Adjunto pdf con las novedades para este año, algunas ya salieron el en el catalogo de novedades del año pasado.
Adjuntos
BRAWA_2015_DE.pdf
(20.59 MiB) 350 veces

Nota 22 Ene 2015 21:13

Gracias 3carriles,

Como siempre, el loro de las novedades de los fabricantes que nos interesan.

Curioso que no vengan ni la G 7.1 ni la G 10, ambas de K.P.E.V., pendientes. Por fortuna para el año que se nos avecina a los foreros del tren alemán de época I, es parco en este periodo con sólo una EG 4 bávara, un cerrado G de la misma compañía y una T 5 de la K.W.St.E.
Saludos José María KPEV

Nota 22 Ene 2015 23:17

Gracias Tres Carriles por mantenernos puntualmente informados de todas las novedades que nos interesan, por lo que veo a excepción de lo pendiente, de novedades nada, solo (no digo repintados) renumeraciones.
En general este año novedad, lo que se dice novedad y si mal no recuerdo la Bavara de Trix, lo que no deja de ser un consuelo para nuestros depauperados bolsillos.
saludos Rafotas

Nota 22 Ene 2015 23:33

Gracias amigos.

La verdad que me han sorprendido un poco las novedades de esta marca este año. Todavía quedan cosas pendientes por sacar del año pasado que en este pdf no estan.

Los vagones de boges de nueva construccion pintan muy bien tanto en DRG como DB. Tambien echo en falta la G10 KPEV. Esperemos y veamos...

Nota 22 Ene 2015 23:45

Por mi parte me alegra que reediten la T5 y la G4 en época I, aunque han salido ya varias versiones son rara avis y difíciles de encontrar en continua. A la T5 hace ya mucho que le tengo ganas para ponerla de tracción a unos coches de Wüttemberg Roco.

En cuanto a la G7 me vendría de perlas para compensar el parque prusiano con refuerzo para mercancias, y la G10 también, pero la última teniendo las de Roco no me resulta tan interesante. Por otro lado con la G7 no se porque Piko no saca una versión más económica de la misma locomotora y le hace la competencia, aunque claro, es otro nivel.

Desde luego para mi son novedades que seguramente tarden años en llegar a casa, pero siempre se alegra uno que vayan saliendo cosillas interesantes.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 23 Ene 2015 10:05

Saludos :

Ya iría siendo hora que Brawa sacara su eterno y magnífico frigorífico Interfrigo Standard-1 con la decoración e inscripciones de los que usó Transfesa en los años 70 en su tráfico de frutas entre la península y los mercados centro-europeos. Tal presentación es la que viene en esta foto adjunta del catálogo Transfesa de 1969. Este vagón era asiduo de nuestras líneas, en trenes puros o combinados con otros modelos. Brawa ha sacado más de 50 decoraciones de este molde y deberíamos insistir en incluir la nuestra más genuina.
transfesa037.jpg
transfesa037.jpg (71.12 KiB) Visto 1495 veces

Sin embargo, si incluyó en su set 48301 uno de estos vagones con una decoración que fue real al principio de este tráfico, la que incluye dos pequeños círculos rojos bajos; sin embargo, en la realidad pronto desaparecieron estos círculos y sólo quedó la línea roja baja. También, con las ref. 40308 y 48310, sacó para el mercado italiano la versión más moderna, con anagrama moderno de Interfrigo y línea roja baja. Pero falta la versión central, la más habitual y longeva en la realidad. Todos estos vagones, para ser bien reproducidos, deben llevar "14 RIV-IF" en el primer renglón de la matrícula UIC, lo que indica la aptitud al cambio de ejes.

Nota 23 Ene 2015 12:57

CC7601 escribió:
Saludos :

Ya iría siendo hora que Brawa sacara su eterno y magnífico frigorífico Interfrigo Standard-1 con la decoración e inscripciones de los que usó Transfesa en los años 70 en su tráfico de frutas entre la península y los mercados centro-europeos. Tal presentación es la que viene en esta foto adjunta del catálogo Transfesa de 1969. Este vagón era asiduo de nuestras líneas, en trenes puros o combinados con otros modelos. Brawa ha sacado más de 50 decoraciones de este molde y deberíamos insistir en incluir la nuestra más genuina.
transfesa037.jpg

Sin embargo, si incluyó en su set 48301 uno de estos vagones con una decoración que fue real al principio de este tráfico, la que incluye dos pequeños círculos rojos bajos; sin embargo, en la realidad pronto desaparecieron estos círculos y sólo quedó la línea roja baja. También, con las ref. 40308 y 48310, sacó para el mercado italiano la versión más moderna, con anagrama moderno de Interfrigo y línea roja baja. Pero falta la versión central, la más habitual y longeva en la realidad. Todos estos vagones, para ser bien reproducidos, deben llevar "14 RIV-IF" en el primer renglón de la matrícula UIC, lo que indica la aptitud al cambio de ejes.

Desconocía esta informacion, muchas gracias por la información. Esperemos que en un futuro cercano, Brawa se anime a lanzarlos, o bien, un fabricante nacional en colaboración con Brawa.

Nota 28 Ene 2015 11:02

Pequeño lapsus, disculpad
Saludos José María KPEV

Nota 31 Ene 2015 11:08

La gente de verrovie han colgado este video del expositor de Brawa en la feria de Nuremberg, se puede ver alguna de las novedades para este año. Ni rastro de la G10 Prusiana que esta retrasada el último trimstre de este año :cry:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal