Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
UN 10 A MABAR, esa 333 no me gusta pero han dado en el clavo, los época quinteros y sexteros estaréis de enhorabuena, encima tendremos repuestos!!
Los coches de Norte mañana pondremos las fotos, pero ya os digo que vais A ALUCINAR!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 606 Ubicación: Barcelona Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.
¿Alguien sabe cuál es la "novedad misteriosa", que anunciaron hace un año menos un día, en las novedades para 2014 con la referencia 81520? Yo no la recuerdo.
Desconectado Mensajes: 2640 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Ignasi, debe ser la ESU V200 esta de Comsa.
Nadie ha hablado todavía de la francesa A1A-A1A 62000 : una mina de oro !! La única diesel importante ( 100 ejemplares ) del parque francés que NADIE NADIE ha fabricado nunca en modelismo comercial HO !! Modelo super-reclamado, año tras año, de los monsieurs que quieren completar el parque base diesel SNCF ( y de yo mismamente ). Tan sólo producciones artesanales hasta ahora para este modelo en HO : latón en alta gama de calidad y precio ( RMCF, Télétrain, por ejemplo ), resina + motorización Jouef-juguete ( Carpena-Goupille ) o metal blanco + motorización industrial de Gützold ( Model-Loco ): queda espacio pues para un modelo correcto en gama industrial a precio contenido.
La pega, si se quiere decir, es que este mismo año DOS otras firmas han anunciado la misma máquina en "industrial" : R37 y EPM; pero son dos casas de escasa o nula trayectoria, del universo Modern-Gala/LsModels, es decir, incumplimiento sistemático de plazos y precios estratosféricos aún siendo calidad china convencional aderezada con algún "gadget" cara a la galería. Sigue habiendo espacio para este modelo Mabar si mantiene un precio parecido, por qué no, al de las Alco 1300. Sin embargo, os aseguro, el modelo será puesto a parir por sistema, en los foros vecinos, al no ser una firma de la "grandeur" : el verde no es lo bastante verde, el gris de los bogies es algo verdoso, el amarillo es demasiado verde etc...
Respecto a la 333.3, ya lo comenté en este foro en otra ocasión : Mehano pasó a ser una firma que produce sólo lo que le encargan otros, que corren con el riesgo del modelo ( o sea, hace de "chino" ); dado que utiliza unos moldes de su propiedad, mantiene su "logo", pero lo comercializa y lo referencia el "pasador de orden" o cliente. Idem. para las Class 66 que venden varias firmas europeas ( ESU, LsModels etc... )
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Henry030 escribió:
A ver si mañana que empieza la feria de Núremberg vemos fotos de los coches de madera, que seguro que son modelazos. Dos coches NORTE caen si o si.
Lo son, lo son... yo ya los he visto y son impresionantes
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Ya podían haber escogido una 333.3 "Mercancías" de las del segundo lote -que es con las que se corresponde el molde, y no una de las del primero repintada.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: MANRESA Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Grandes extrategas estos Mabar. Quedaban varias libreas por reproducir. Amen de la mercancias pantone y de la grandes lineas , quedaban las Traccion rail entre ptras.
Por otra parte siempre he pensado que era una pena que el producto 333.3 de Mehano se extinguiese. Para mi uno de los mas acordes en relacion calidad/precio de los que hemos disfrutado en los ultimos años.
A mi me gustaría que ofreciesen la motorización en alterna, tengo tres mehanos así, y, en todo caso, también estoy necesitado de un repuesto de bolsas de detallado completo, espero poder conseguirlo . Los coches norte caen seguro...
¡Gran noticia de Mabar! Sin duda acierta de lleno con sus modelos, porque la 333.3 en librea "mercancías-pantone" y en "grandes líneas" eran un hueco terrible dentro de la estupenda serie que hizo hace años. Esperemos que se mantenga la buena relación calidad-precio de las series anteriores. Y sobre los coches Norte y Renfe de balconcillos no digo nada, porque me fío de Chema y seguro que son espectaculares. ¡Menudo año de excelentes novedades se nos avecina! No olvido citar la bonita decoración de la Yeyé en versión TECSA. Esta máquina está tan bien conseguida que todas las pinturas le sientan bien.