Índice general Foros Fabricantes y Novedades VI Encuentro Modular AMFT Lleida Expotren 2015

VI Encuentro Modular AMFT Lleida Expotren 2015

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Este fin de Semana, 14 y 15 de Marzo dentro de EXPOTREN, en Lleida, se llevará a cabo el sexto encuento de Módulos AMFT.
Adjuntos
IMG-20150311-WA0003.jpg
Imagen


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Qué ganas de estar alli que habrá muchisimas novedades!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, pues sólo dos días para empezar a vivir la experiencia...Primera vez que acudiré, junto con mi hermano, y directamente con módulos...

Chema...ya sabes cosas que no dices???? jajaja.

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jaro escribió:
Bueno, pues sólo dos días para empezar a vivir la experiencia...Primera vez que acudiré, junto con mi hermano, y directamente con módulos...

Chema...ya sabes cosas que no dices???? jajaja.

Un saludo,
Jaro



No no, es la segunda que vienes :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
De encuentro de módulos sí, me refería a la feria jejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Esta feria crea adiccion. Yo no he fallado a ninguna. Ojala dure y se asiente como el Nurenberg español.
Alli estare mañana. Algun dia, ojala, ire con modulo.

Salud


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
annio escribió:
Esta feria crea adiccion. Yo no he fallado a ninguna. Ojala dure y se asiente como el Nurenberg español.
Alli estare mañana. Algun dia, ojala, ire con modulo.

Salud

Buenas tardes! Aquí andan liados con el montaje de los módulos, muy buen ambiente rodeados de unos stands y circuitos que no dejan impasible a nadie, tenemos a un lado el circuito de Aster, que solo con un par de vueltas de la br53 ha creado revuelo, y enfrente el circuito de 5 pulgadas, da ganas de replantearse el hobbie :lol: . Va a ser un buen festejo. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pasarlo bien y contarnos cuanto antes esas novedades, que aqui.en el hospital me aburroooo.


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
llerita, para tu entretenimiento, y para todos vosotros, recién llegado, os pongo lo que para mí es lo más interesante que he visto. Según Ramón (Mabar), en 2 meses disponibles
Saludos y que te mejores llerita73!!
P1030057.JPG

P1030058.JPG

P1030059.JPG

P1030060.JPG


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Gracias por vuestra preocupacion..y gracias por las fotos..un modelo brutal.en una de las fotos se aprecian rebabas en una ventana..supongo k es cuestion del prototipo.
que ganas de tenerlos!!


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
El vagón muy bonito pero los cristales horribles. Supongo que llevará interiores, o son pavonado para no poner interior.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
He visto los coches Norte y son magníficos. Hablando con Ramón nos ha comentado que los cristales no son los definitivos, ya que serán más transparentes. El color del techo tampoco será tan obscuro, sino más gris y en un futuro ( sin fecha ) tiene en mente hacer los de puerta central. Los balconcillos ( metálicos ) son una "delicatessen" por su finura y buen acabado y el acabado final de pintura simulando unas tablas más obscuras que otras se ha realizado a mano, por lo que no hay dos coches iguales.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
De estos cae por lo menos uno seguro, y si puedo uno al menos de cada versión, que chulada de coches.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡Se ven fantásticos! A empezar a ahorrar para un ejemplar.

Saludos
Carrington, con billetera de tercera clase
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Buenos dias,

Según Ramón de Mabar, los coches madera para mayo, 4 de Renfe y tres de Norte.
Las nuevas 333.3 Prima de Mehano/Mabar para junio y confirmado de que tendran repuestos de todo tipo.
Como ya se ha dicho, los coches de madera aunque fueran unos prototipos no definitivos, son magníficos.
Los ví rodar en los modulos de Forotrenes junto a un costa Electrotren mejorado por Chema y un verderón también tuneado por el artista y realmente hacían una composición estupenda.
Y como siempre, la Confederación de los chicos, impresionante.
Muy buena pinta tenía la 7100 de Ibertren color turquesa envejecida. Según el responsable de la firma, su previsión de comercialización era para mayo/junio.
Esperemos esta vez sea verdad y no tengamos una segunda versión de la 7000 Norte.

Toca esperar impacientemente. ;)

Por último, resaltar la magnífica restauración del Ter 597-010-8 efectuada en los talleres de la ARMF de Lleida.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona
Adjuntos
7100 Ibertren.jpg
Confederación.jpg
Ter 597.jpg
Ter frontal.jpg
Última edición por josepsfs el 15 Mar 2015 09:16, editado 1 vez en total

Tempranillo

Desconectado
También tenían las versiones de mercancías y viajeros de las primas de Mehano, Si alguien tiene fotos sería interesante ponerlas.

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.

Pregunté a Ramon de Mabar sobre la sorpresa anunciada el año pasado como novedad, en forma de referencia y caja de regalo, y me dijo que "todavía está pendiente", es decir que no ha salido ni forma parte de las novedades anunciadas este año.

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 367
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Esta mañana me he dado un paseo por Expotren, siendo lo mas significativo en el stand de Rafael Sanchez ver un coche Norte "Tipo Costa" con balconcillos y puerta central, enteramente de latón que harán un magnifico juego con los susodichos Costa y los de Mabar pendientes de salir.
El sr. Sanchez me ha comentado que saldrán a finales de año en kit o totalmente terminados listo para rodar.
Lamentablemente no he podido hacer ninguna fotografía del mismo y de ningún otro. Anoche no me acorde de recargar el teléfono.


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

También he estado esta mañana, y, ya que se habla de Rafael Sánchez, me he detenido un momento para contemplar lo que no se ha comentado hasta ahora, y es una magnífica 140-2000 serie 400 ex. Norte en fase de construcción. Suspensión funcional, detallado total de la cabina y del interior de la caja de humos, motorización Faulhaber prevista en 2 ejes del ténder. Una pieza importante sin duda en el parque Renfe y Norte, por su gran cantidad, universalidad de uso y dispersión geográfica.


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 28 May 2009 22:24
Hola Grupo.
Visite la feria el sábado y me lleve una grata alegría de ver como mejoráis los módulos, lo que no me gusto fue la ubicación de vuestros módulos en otro pabellón al del resto de módulos, estaba un poco desangelado.
Un saludo Ferrata

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal