Desconectado Mensajes: 318 Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Me gusta mucho pero creo que han elegido un color verde un poco claro. No conozco ninguna 333 que hubiese llevado ese tono...
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..." -Groucho Marx-
Jajajaja, mirad mirad quien la tiene y no la quiere enseñar, decirle algo jolin, a mi me da = aun tendra que esperar en el deposito para pillarla, por ahora no esta al precio que quiero, jaja.
Te llevas la exclusiva amigo melco8902. Es preciosa, tal y como la esperaba, que gozada verla con coches 9000, 10000, mercantes, dios si da juego esta version. Una pasada. Han cambiado por lo que veo hasta los espejos retrovisores...
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Simplemente espectacular....
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
y y y y y y y y y y y y y y y y y yyyyyyy yyyyyyyy digo yoo!!!!! ¿vamos a tener dinero para comprar tanto????? Bruuuutal esa loco!!! Muchas gracias melco !!
Pdta: alguien que me pase una Vileda o un Scott Briiiiiiiite plis.