Desconectado Mensajes: 2755 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Puestos a soñar no estaría mal que una empresa como Mabar contactara con el fabricante y encargara una cantidad pintada como las de Renfe. Algo similar a lo que ha hecho con las de Comsa.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Establecido contacto con el fabricante, os contaré!, porque la cosa pinta muy bien...
Como lea esto GM333...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 286 Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Buena stardes,
Yo por lo que sé de otros foros de modelismo balcánico, esto es un artesano que produjo estas locomotoras hace tiempoy están descatalogadas. Si Chema confirma que "está vivo", nos llevamos una gran alegría
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Muchos años llevamos esperando la 1900 bicabina, 4000 y furgones 8000, y me parece que seguiremos y seguiremos esperando sine die...........................a ver si llegamos a ver esta preciosidad, total solo falta modificarle los pilotos de los testeros y colocarle en la capota corta los ventiladores del dinámico....
Desconectado Mensajes: 3177 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas! No es por desilusionar pero la locomotora, o por lo menos la carcasa parece de resina. En una de las fotografías de los morros se ven bien las burbujas en los marcos de las numeraciones y los focos. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 275 Registrado: 23 Mar 2010 15:58
Qué tal Efectivamente se trata de resina, confirmado por el fabricante, motorización Mabuchi y dos meses de espera para el que quiera una. La carrocería no la vende suelta por los que estén interesados, al menos a nivel particular, no se si para una cantidad estaría interesado, eso lo dejo para el administrador. El precio en la franja de los modelos artesanales de resina pero eso que lo cuente también el administrador. Mis disculpas a Chema pero no he podido resistir la tentación de comunicarme con el fabricante. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Descartado entonces!!
saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
LGBero escribió:
Para eso, sin duda la de AMF, que será algo más cara pero no hay comparación posible.
Lástima.
Puedes estar seguro que no la hay, doy fe de ello, y eso que la mia es con motorizacion y bogies mehano (algo diferentes a los renfe). Puedo imaginarme como será la "roco"..........de todos modos es una lastima que sea de resina.....menos mal que no nos habian hecho "salivilla" con la bicabina.....