Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos portacoches R-trains

Nuevos portacoches R-trains

Moderador: 241-2001


Nota 05 May 2015 17:37

Desconectado
Mensajes: 894
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Que decir, es una muy buena noticia.
Adjuntos
11193336_1432725027030951_1625072695627401153_n.jpg


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Muy buena noticia. Se me escaparon la otra vez.


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Habrá que estar atento.

Qué buenas noticias.


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Podrían volver a sacar las anteriores decoraciónes.
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Fijaos en los precios, parece que hay algún error...

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si, creo que hay risión con los precios.


Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
¿Y los "Grandes líneas"? Parece que no los han contemplado. Lastima, son los que estaba esperando.

Ojala si sean estos precios. :D :D :D

¿Y para cuando estarán en los comercios?

S2.


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

¿Se sabe la fecha de salida?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Se ven terminados y listos, por lo que no creo que pase mucho tiempo hasta que los veamos en las tiendas.

En cuanto a los precios, teniendo en cuenta la sencillez del molde, y que el mismo esta mas que amortizado, tampoco son ninguna ganga, al menos las versiones originales época IV. Las versiones de GL se ven todavía a la venta en el mercadillo e incluso algún comercio, por lo que muy sabiamente el fabricante ha prescindido su comercialización.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Se ven terminados y listos, por lo que no creo que pase mucho tiempo hasta que los veamos en las tiendas.

En cuanto a los precios, teniendo en cuenta la sencillez del molde, y que el mismo esta mas que amortizado, tampoco son ninguna ganga, al menos las versiones originales época IV. Las versiones de GL se ven todavía a la venta en el mercadillo e incluso algún comercio, por lo que muy sabiamente el fabricante ha prescindido su comercialización.

Saludos



45 euros para ese vagon me parece acertado, por lo que me dijo Armando ya están disponibles y se pueden comprar directamente por su web, yo a por el modelo sin blindar de origen!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Chema, en cuanto lo tengas queremos fotos, que es la versión más bonita que todos estábamos esperando. Por cierto, ojalá y esta vez los hayan dotado de lastre, porque los anteriores adolecían de ser excesivamente livianos, con tendencia a descarrilar cuando iban en cabeza de algún Expreso.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Chema, en cuanto lo tengas queremos fotos, que es la versión más bonita que todos estábamos esperando. Por cierto, ojalá y esta vez los hayan dotado de lastre, porque los anteriores adolecían de ser excesivamente livianos, con tendencia a descarrilar cuando iban en cabeza de algún Expreso.

Saludos



El problema viene que no hay sitio, también pasa con las articuladas del año de maricastaña de semat de ET

Solución, llenarla de coches

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Chema, en cuanto lo tengas queremos fotos, que es la versión más bonita que todos estábamos esperando. Por cierto, ojalá y esta vez los hayan dotado de lastre, porque los anteriores adolecían de ser excesivamente livianos, con tendencia a descarrilar cuando iban en cabeza de algún Expreso.

Saludos



El problema viene que no hay sitio, también pasa con las articuladas del año de maricastaña de semat de ET

Solución, llenarla de coches

s2

Roco lo solucionó en las DDm 915 con el bastidor metálico.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Chema, en cuanto lo tengas queremos fotos, que es la versión más bonita que todos estábamos esperando. Por cierto, ojalá y esta vez los hayan dotado de lastre, porque los anteriores adolecían de ser excesivamente livianos, con tendencia a descarrilar cuando iban en cabeza de algún Expreso.

Saludos



El problema viene que no hay sitio, también pasa con las articuladas del año de maricastaña de semat de ET

Solución, llenarla de coches

s2


¿Lo suyo no sería poner coches metálikos como los de Siku o Norev en el piso inferior y así, sobre todo en las blindadas, dotarlas de ese lastre que falta?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1058
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

La verdad que los precios tienen muy buena pinta

yo tengo alguno de su anterior etapa y alguno mas caerá

Saludos
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-05-06 11.38.58.png
Captura de pantalla 2015-05-06 11.38.58.png (141.34 KiB) Visto 1290 veces
Imagen


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
En efecto, el fabricante debería haber hecho el chasis metálico, y no de plástico. Así, además de peso, habría dotado al vagón de mayor robustez.

La solución de usar coches metálicos no me parece satisfactoria por varios motivos: nos obliga a utilizar modelos muy determinados, teniendo que desechar reproducciones emblemáticas hechas de plástico inyectado de firmas tales como Brekina, Herpa, etc. Por si esto fuese poco, ¿qué hacemos cuando queramos que nuestro DDMA vaya a media carga o vacío, tal y como sucedía en no pocas ocasiones?
En su día, yo opté por recortar un rectángulo en la parte central de la imitación del suelo, la que cierra los huecos donde van alojadas las cinematicas, y acoplar a ras de suelo los lastres metálicos procedentes de dos viejos coches de pasajeros de Ibertren. Lamento no tener fotografías del proceso. Qué rabia, volver a tener que hacer lo mismo con estas nuevas versiones :(

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5165
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
La verdad es que no entiendo la diferencia de precio, mas de 30 euros, entre la referencias 8010 y 8001. ¿Acaso no es el mismo vagón? eso si con diferente color.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
betulo237 escribió:
Buenos días,
La verdad es que no entiendo la diferencia de precio, mas de 30 euros, entre la referencias 8010 y 8001. ¿Acaso no es el mismo vagón? eso si con diferente color.
Salud y trabajo,
Albert



Liquidacion porque son tan feas que ni a tiros las vendian :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
En efecto, el fabricante debería haber hecho el chasis metálico, y no de plástico. Así, además de peso, habría dotado al vagón de mayor robustez.

La solución de usar coches metálicos no me parece satisfactoria por varios motivos: nos obliga a utilizar modelos muy determinados, teniendo que desechar reproducciones emblemáticas hechas de plástico inyectado de firmas tales como Brekina, Herpa, etc. Por si esto fuese poco, ¿qué hacemos cuando queramos que nuestro DDMA vaya a media carga o vacío, tal y como sucedía en no pocas ocasiones?
En su día, yo opté por recortar un rectángulo en la parte central de la imitación del suelo, la que cierra los huecos donde van alojadas las cinematicas, y acoplar a ras de suelo los lastres metálicos procedentes de dos viejos coches de pasajeros de Ibertren. Lamento no tener fotografías del proceso. Qué rabia, volver a tener que hacer lo mismo con estas nuevas versiones :(

Saludos



Ya sabes tutorial al canto, pero anda que no seria aburrido todo sin modelismo que hacer... :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
En efecto, el fabricante debería haber hecho el chasis metálico, y no de plástico. Así, además de peso, habría dotado al vagón de mayor robustez.

La solución de usar coches metálicos no me parece satisfactoria por varios motivos: nos obliga a utilizar modelos muy determinados, teniendo que desechar reproducciones emblemáticas hechas de plástico inyectado de firmas tales como Brekina, Herpa, etc. Por si esto fuese poco, ¿qué hacemos cuando queramos que nuestro DDMA vaya a media carga o vacío, tal y como sucedía en no pocas ocasiones?
En su día, yo opté por recortar un rectángulo en la parte central de la imitación del suelo, la que cierra los huecos donde van alojadas las cinematicas, y acoplar a ras de suelo los lastres metálicos procedentes de dos viejos coches de pasajeros de Ibertren. Lamento no tener fotografías del proceso. Qué rabia, volver a tener que hacer lo mismo con estas nuevas versiones :(

Saludos



Ya sabes tutorial al canto, pero anda que no seria aburrido todo sin modelismo que hacer... :)
De todas maneras que un fabricante extranjero se haya molestado en hacernos este vagon con nuestro molde es digno de elogio, y más cuando es tan emblemático como esta, ahora ya solo falta la version de origen en verde, bastante efimera por cierto, y ya era hora que salieran en esta deco, que la gris clara era HORROROSA, además de ser epoca V

Estas grises serán visto y no visto, ya lo vereis

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal