Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos portacoches R-trains

Nuevos portacoches R-trains

Moderador: 241-2001

Nota 05 May 2015 17:37

Que decir, es una muy buena noticia.
Adjuntos
11193336_1432725027030951_1625072695627401153_n.jpg

Muy buena noticia. Se me escaparon la otra vez.

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Habrá que estar atento.

Qué buenas noticias.

Podrían volver a sacar las anteriores decoraciónes.
Mi FLICKR : marcos_sncf

Fijaos en los precios, parece que hay algún error...

FTS

Si, creo que hay risión con los precios.

¿Y los "Grandes líneas"? Parece que no los han contemplado. Lastima, son los que estaba esperando.

Ojala si sean estos precios. :D :D :D

¿Y para cuando estarán en los comercios?

S2.

¿Se sabe la fecha de salida?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Se ven terminados y listos, por lo que no creo que pase mucho tiempo hasta que los veamos en las tiendas.

En cuanto a los precios, teniendo en cuenta la sencillez del molde, y que el mismo esta mas que amortizado, tampoco son ninguna ganga, al menos las versiones originales época IV. Las versiones de GL se ven todavía a la venta en el mercadillo e incluso algún comercio, por lo que muy sabiamente el fabricante ha prescindido su comercialización.

Saludos

GM333 escribió:
Se ven terminados y listos, por lo que no creo que pase mucho tiempo hasta que los veamos en las tiendas.

En cuanto a los precios, teniendo en cuenta la sencillez del molde, y que el mismo esta mas que amortizado, tampoco son ninguna ganga, al menos las versiones originales época IV. Las versiones de GL se ven todavía a la venta en el mercadillo e incluso algún comercio, por lo que muy sabiamente el fabricante ha prescindido su comercialización.

Saludos

45 euros para ese vagon me parece acertado, por lo que me dijo Armando ya están disponibles y se pueden comprar directamente por su web, yo a por el modelo sin blindar de origen!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Chema, en cuanto lo tengas queremos fotos, que es la versión más bonita que todos estábamos esperando. Por cierto, ojalá y esta vez los hayan dotado de lastre, porque los anteriores adolecían de ser excesivamente livianos, con tendencia a descarrilar cuando iban en cabeza de algún Expreso.

Saludos

GM333 escribió:
Chema, en cuanto lo tengas queremos fotos, que es la versión más bonita que todos estábamos esperando. Por cierto, ojalá y esta vez los hayan dotado de lastre, porque los anteriores adolecían de ser excesivamente livianos, con tendencia a descarrilar cuando iban en cabeza de algún Expreso.

Saludos

El problema viene que no hay sitio, también pasa con las articuladas del año de maricastaña de semat de ET

Solución, llenarla de coches

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

El problema viene que no hay sitio, también pasa con las articuladas del año de maricastaña de semat de ET

s2

Roco lo solucionó en las DDm 915 con el bastidor metálico.

241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

s2

¿Lo suyo no sería poner coches metálikos como los de Siku o Norev en el piso inferior y así, sobre todo en las blindadas, dotarlas de ese lastre que falta?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

La verdad que los precios tienen muy buena pinta

yo tengo alguno de su anterior etapa y alguno mas caerá

Saludos
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-05-06 11.38.58.png
Captura de pantalla 2015-05-06 11.38.58.png (141.34 KiB) Visto 1290 veces
Imagen

En efecto, el fabricante debería haber hecho el chasis metálico, y no de plástico. Así, además de peso, habría dotado al vagón de mayor robustez.

La solución de usar coches metálicos no me parece satisfactoria por varios motivos: nos obliga a utilizar modelos muy determinados, teniendo que desechar reproducciones emblemáticas hechas de plástico inyectado de firmas tales como Brekina, Herpa, etc. Por si esto fuese poco, ¿qué hacemos cuando queramos que nuestro DDMA vaya a media carga o vacío, tal y como sucedía en no pocas ocasiones?
En su día, yo opté por recortar un rectángulo en la parte central de la imitación del suelo, la que cierra los huecos donde van alojadas las cinematicas, y acoplar a ras de suelo los lastres metálicos procedentes de dos viejos coches de pasajeros de Ibertren. Lamento no tener fotografías del proceso. Qué rabia, volver a tener que hacer lo mismo con estas nuevas versiones :(

Saludos

Buenos días,
La verdad es que no entiendo la diferencia de precio, mas de 30 euros, entre la referencias 8010 y 8001. ¿Acaso no es el mismo vagón? eso si con diferente color.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenos días,
La verdad es que no entiendo la diferencia de precio, mas de 30 euros, entre la referencias 8010 y 8001. ¿Acaso no es el mismo vagón? eso si con diferente color.
Salud y trabajo,
Albert

Liquidacion porque son tan feas que ni a tiros las vendian :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

GM333 escribió:
En efecto, el fabricante debería haber hecho el chasis metálico, y no de plástico. Así, además de peso, habría dotado al vagón de mayor robustez.

La solución de usar coches metálicos no me parece satisfactoria por varios motivos: nos obliga a utilizar modelos muy determinados, teniendo que desechar reproducciones emblemáticas hechas de plástico inyectado de firmas tales como Brekina, Herpa, etc. Por si esto fuese poco, ¿qué hacemos cuando queramos que nuestro DDMA vaya a media carga o vacío, tal y como sucedía en no pocas ocasiones?
En su día, yo opté por recortar un rectángulo en la parte central de la imitación del suelo, la que cierra los huecos donde van alojadas las cinematicas, y acoplar a ras de suelo los lastres metálicos procedentes de dos viejos coches de pasajeros de Ibertren. Lamento no tener fotografías del proceso. Qué rabia, volver a tener que hacer lo mismo con estas nuevas versiones :(

Saludos

Ya sabes tutorial al canto, pero anda que no seria aburrido todo sin modelismo que hacer... :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Ya sabes tutorial al canto, pero anda que no seria aburrido todo sin modelismo que hacer... :)
De todas maneras que un fabricante extranjero se haya molestado en hacernos este vagon con nuestro molde es digno de elogio, y más cuando es tan emblemático como esta, ahora ya solo falta la version de origen en verde, bastante efimera por cierto, y ya era hora que salieran en esta deco, que la gris clara era HORROROSA, además de ser epoca V

Estas grises serán visto y no visto, ya lo vereis

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal