Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Hola. MFTrain va a sacar varias tolvas tipo Uacs y Uackks reales, de RENFE, SNCF, y DB. Yo ya tengo las mías reservadas. Muuuuuuuuy bonicas. Un saludo.
Adjuntos
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Si no estoy mal informado sí, todas son reales. Y las francesas circulan por España. La alemana no. Lo que no sé son precios aún.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si el rodaje es tan bueno como su acabado, sólo cabe decir que los de escala N vais a tener verdaderas joyas para formar bonitos trenes de mercancías. Que las disfrutéis.
Por cierto, viendo los churros de coches de viajeros que os están intentando endosar (8.000s de Fleischmann, 2.000s de Ferromodel, etc.), esta firma debería plantearse abordar el parque de coches de viajeros de RENFE, con esta calidad tendrían el éxito más que asegurado.
Desconectado Mensajes: 26 Registrado: 10 May 2012 08:48
Esto si que ha sido una sorpresa. Va a ser difícil resistirse a estas 4 últimas novedades. Alguna caerá seguro. Esta noche va a ver matanza. ( De cerdito, me refiero.)
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La de saltra y transfesa son ESPECTACULARES!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Ya estan pedidas las nuestras de las 7 referencias.
Ayer por la tarde hemos encargado las 4 referencias que salen hoy. Ya estan con las habladurias que si salen tiradas no cortas sino lo siguiente. Me han comentado que de las 11 referencias que saca al mercado Mftrain se han fabricado un total de cerca de 5.000 Unidades. A que se le lama tirada corta en este Pais.
Parte del material se ha mandado a Francia y a Alemania, incluso material Español solicitado por los Comercios en los tiempos que estamos con Internet por medio, ayer por la tarde cuando pedimos el material que dicen para salir el dia de hoy a la tienda ya tenia anotadas mas de 200 Unidades, asustados quedamos con la demanda.