Índice general Foros Fabricantes y Novedades 333"PRIMA"MEHANO"GRANDES LINEAS".

333"PRIMA"MEHANO"GRANDES LINEAS".

Moderador: 241-2001

Buenas! Creo que las 333 primas están por salir en todas sus decoraciones posibles a través de la firma catalana Mabar, de fechas no se nada. Un saludo

bakertalgo escribió:
Buenas! Creo que las 333 primas están por salir en todas sus decoraciones posibles a través de la firma catalana Mabar, de fechas no se nada. Un saludo

Bueno....creo que la versión taxi ya no se reedita.

Un saludo

Yo espero que saquen tambien la actual decoración de Larga Distancia.

Hola buenas tardes en la Expo lleida de este año hablando con el dueño de las primas me comento que querían sacarlas para finales de junio,el precio me comento que como las otras primas cuando salieron (180€),que intentarían dejarla lo mas rebajada posible,estoy hablando de memoria en el precio eso es en analógico.un saludo
Adjuntos
image.jpg
image.jpg

De esta vez no se me escapan. Caen las dos.

Hola de nuevo se me olvidaba le preguntamos si tenían pensamiento de sacar la bigotes que seri un puñetazo,y nos comento que sacarían todas las versiones posibles. En las mercancías van a sacar con las dos matriculas me refiero a las pequeñas que van encimas de las puertas de cabina.

Esa línea morada de la locomotora de mercancías me sigue pareciendo más rosa que morado oscuro, como debería ser. Me salta a la vista algo extraño con ese color. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo? ¡Esperemos que se rectifique a tiempo!
Si no se hace, es, en todo caso, bastante fácil pintarla en su color exacto. Basta enmascarar bien y pintar encima con un poco de arte, y si es aerógrafo mejor.

FernandoRG escribió:
Esa línea morada de la locomotora de mercancías me sigue pareciendo más rosa que morado oscuro, como debería ser. Me salta a la vista algo extraño con ese color. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo? ¡Esperemos que se rectifique a tiempo!
Si no se hace, es, en todo caso, bastante fácil pintarla en su color exacto. Basta enmascarar bien y pintar encima con un poco de arte, y si es aerógrafo mejor.

Demasiado rosa, y calcas bastante simples, parecen las de n en la foto
Y no, no tenemos porqué cambiar nosotros el color. Pueden fallar en detalles más pequeños, pero no en librea y calcas

FernandoRG escribió:

Buenos días, con respecto al color de la línea saben que no es el correcto, es un prototipo para la feria y seguramente el acabado de las que vengan será mejorado En todos los aspectos, un saludo.

Bueno pues ya queda menos para poder valorar cual comprar en función de los acabados y como no del precio. Habrá que licitar :lol: :lol: :lol:
Larga vida a las 333

¿Las Grandes Líneas han llevado algo más a parte de Talgos? Me refiero de forma regular, y no puntualmente. Las de mercancías alguna debería ir a mi depósito; puestos a soñar me gustaría que re-editaran la Conti y saliera la Tracción Rail. Espero que la nueva andadura vaya bien.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

pistacho

Octeon escribió:
¿Las Grandes Líneas han llevado algo más a parte de Talgos? Me refiero de forma regular, y no puntualmente. Las de mercancías alguna debería ir a mi depósito; puestos a soñar me gustaría que re-editaran la Conti y saliera la Tracción Rail. Espero que la nueva andadura vaya bien.

Solo Talgos pendulares de IV, V y VI generación, tanto regular como puntualmente. No pueden llevar otro tipo de tren de pasajeros al carecer de grupos electrógenos para la composición.

pistacho escribió:
Octeon escribió:

Solo Talgos pendulares de IV, V y VI generación, tanto regular como puntualmente. No pueden llevar otro tipo de tren de pasajeros al carecer de grupos electrógenos para la composición.

En efecto, mala época para las locomotoras de trenes de viajeros.

Saludos

Octeon escribió:

El tren de la fresa

Cs269 escribió:
El tren de la fresa

Tampoco pido afinar el lápiz tanto.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 27 May 2015 15:10

Octeon escribió:
Cs269 escribió:
El tren de la fresa

Tampoco pido afinar el lápiz tanto.

Has preguntado y te han contestado.Llevan 2 años llevandolo de forma regular.

Hay que ver el lado bueno: por fin el DV rojo de K*train va a poder tener tracción :lol:
Un poco de humor, señores..

¡Hala, que son molt macas nen! :D Que el único problema es tener algo en la buchaca para conseguirlas. :mrgreen:
A ver si después de estar tanto tiempo pidiéndolas, ahora nos vamos a poner exquisitos. :lol:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Yo creo que las que 333.3 decoradas en grandes líneas que han estado en Medina del Campo muchos años remolcaban también remolcaban el Rías altas y Rías bajas hasta Monforte, ¿o me equivoco?

pistacho

FernandoRG escribió:
Yo creo que las que 333.3 decoradas en grandes líneas que han estado en Medina del Campo muchos años remolcaban también remolcaban el Rías altas y Rías bajas hasta Monforte, ¿o me equivoco?

Bastante.

Las 333.3 nunca se pintaron en GL, las 333.3 no poden proporcionar energía al tren y en los tiempos de los rías tampoco existía esta subserie. De hecho no había ni una sola locomotora diesel pintada en esquema GL, solo las 354.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal