Índice general Foros Fabricantes y Novedades MAQUETREN - Vagón suscriptor 2015 H0/N

MAQUETREN - Vagón suscriptor 2015 H0/N

Moderador: 241-2001

Abro este hilo para ir comentado lo que se cuece con el vagón para el suscriptor de Maquetren 2015, tanto en escala H0 como en N.

Tal y como está publicado en varios números de la revista, este año el vagón tendrá unidades limitadas, por lo que será muy probable que sea difícil de encontrar si no eres suscriptor.

El fabricante aún no se especifica (por lo menos hasta el número 267 de mayo), pero lo más seguro será Electrotren para H0 y Arnold para N.

Esperaremos intrigadamente un año más... 8-)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

¿Alguien sabe alguna noticia? En el número de este mes (nº268) no han publicado la hoja donde explican las suscripciones y los regalos... Vaya intriga :x
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Tranquilo, siempre sobran. Tenian algunos en el Mercadillo de Chamartin.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

everio escribió:
Tranquilo, siempre sobran. Tenian algunos en el Mercadillo de Chamartin.

No, si lo digo por la intriga de qué modelo va a salir :lol: Estoy suscrito a la revista. De todas maneras, gracias por la información ;)

Yo también tengo mucha curiosidad por saber qué nos vendrá dado por ser suscriptores este año. Ni idea de qué será.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Volvemos a cambiar de mes y... ¿ya se sabe qué nos trae de "exclusivo" Maquetren para los suscriptores? :roll:

Se sabe, sí.

Vagón abierto unificado (¿tipo X?) cargado de carbón, creo ver en la foto, para H0, y una plataforma en rojo óxido con contenedor DHL para N.

Saludos.
Última edición por Training el 02 Jul 2015 12:23, editado 1 vez en total
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

En la última página del número 269 (ayer recibí la revista y la he visto esta mañana en el kiosko) figuran los vagones que te dan con la suscripción, un X unificado carbonero en H0 y un porta-contenedores con un contenedor de DHL en N.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

cgcsaintdenis escribió:
En la última página del número 269 (ayer recibí la revista y la he visto esta mañana en el kiosko) figuran los vagones que te dan con la suscripción, un X unificado carbonero en H0 y un porta-contenedores con un contenedor de DHL en N.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Parece entonces que recibimos la misma revista ¿no? ;)

Saludos.
Carlos J.

Efectivamente, es la misma revista pero no me había subido el escaneado de la página (no es la primera vez que me pasa). Borré el pdf y he vuelto ha hacer otro, ahí va.
Adjuntos
CCF01072015 - copia.pdf
(876.52 KiB) 394 veces

Buenas, otra vez volvemos a los primeros tiempos de la revista con el vagón superexplotado unificado de carbón.

diesel escribió:
Buenas, otra vez volvemos a los primeros tiempos de la revista con el vagón superexplotado unificado de carbón.

Eso me temo.

A mí me ha decepcionado bastante.
Carlos J.

Yo no me esperaba esto. Con lo que decían de "edición limitada" me esperaba otra cosa más novedosa. Me gusta más el que salió con traviesas hace un par de años :roll:

De la foto parece adivinarse que se trata de una versión distinta, con su propia matrícula, que vendrá a enriquecer nuestro parque remolcado de mercancías; al fin y al cabo, el carbón era el "rey" de las épocas II y III y tampoco hay tantas posibilidades de variar los moldes; lo digo porque ET y MT van repitiendo, igual que casi todos, modelos con diferentes decoraciones y matrículas (como pasa en la realidad, en la que las compañías tienen centenares de vagoens iguales en los que sólo varía su matrícula). La verdad es que yo habría preferido una segunda o una tercera ex-Andaluces pero sospecho que el preuspuesto y el tiempo necesarios para su ejecución están fuera de órbita. Personalmente me gusta, vendrá a incrementar la veintena larga de "carboneros" de mi colección.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

A mi tambien me gusta, eso de repetido no se por que lo decis... yo prefiero tener vagones y cpches con distintas matriculas y versiones y hacer una composicion realista. Pero si preferis llevar el mismo vagon repetido 14 veces, simplememntr tenemos distintos conceptos dr entender el modelismo.

Lo que no se puede pretender es que una revista haga todos los dias de promotora de vagones o coches. La escueta variedad de la que disponemos solo es achacable a las propias marcas y al mercado nuestro tan particular, dond mucho aficonado paga agusto 30€ ppr un renfrito y sin embargo le parece caro un modelo fiel a 25€.
Saludos
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Como cada uno tiene sus preferencias, a mí me hubiera gustado otra cosa, sin entrar a valorar otras cuestiones que comentáis y con las que, esencialmente, estoy de acuerdo. El vagón, objetivamente, está estupendo. Otra cosa es que cuadre más o menos en las expectativas de cada suscriptor.

Saludos.
Carlos J.

Training escribió:
Como cada uno tiene sus preferencias, a mí me hubiera gustado otra cosa, sin entrar a valorar otras cuestiones que comentáis y con las que, esencialmente, estoy de acuerdo. El vagón, objetivamente, está estupendo. Otra cosa es que cuadre más o menos en las expectativas de cada suscriptor.

Saludos.

Claro si por espectativas nos referimos a la epoca que nos gusta a cada ahi si que vamos apañados, jeje. Nunca se acertaria. Por eso la epocs mas recurrente es la III, por ser a la que mas aficionados se va a agradar.

En mi caso personal, cuando MQ sacaba los carboneros, yo ni sabia que me gustaban los trenes... asi que estoy contento, mi composicion de carboneros va en aumento.
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Es una excelente noticia, porque los carboneros grises sin garita (sin decoraciones, rótulos ni pamplinas) están muy cotizados en mercadillos y es imposible encontrarlos nuevos.
Al que no le guste lo va a vender muy fácilmente, y a otros como yo nos gustarían media docena al menos.

Creo que es un acierto, y la pena es que no hagan una tirada adicional como opción de compra.

Si la memoria no me falla, comercios como Bazar Matey suelen vender vagones de Maquetren de forma independiente.

Saludos

En mercadillos también pueden encontrarse normalmente.

A mi me gusta que saquen mas carboneros, sobre todo si son modelos reales y los de Maquetren en eso suelen acertar.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal