ayer observé en la conocida pagina de subastas que el coche CAFETERIA de la citada composicion finalizó por la irrisoria

Soy consciente que posiblemente este articulo de electrotren, la ref. 3327, quizá sea la mas dificil de localizar de esta firma hoy dia por no decir imposible, y hablo por experiencia pues es el que me falta de la composicion ; de hecho llevo buscándolo más de dos años, incluso fuera de España y sin exito. Por eso lo consulto aqui en el foro, por si alguien pudiera conocer de buena tinta el motivo; una cosa es que este agotado y cueste de encontrar, pero esto tampoco me parece normal en esta firma; puede tardar meses, pero siempre acaba apareciendo en una pagina u otra. Mi hipotesis es que electrotren pudiese haberlos retirado de stock, para repintarlos y colocarlos en el Talgo camas, pues de estos sí los hay a patadas. Algo parecido a lo que hizo con las 321 de mantenimiento.
Insisto, es mera curiosidad, pero ya se sabe que la curiosidad mató.....y más si es ferroviaria.
Un saludo