Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tiendas en A Coruña

Tiendas en A Coruña

Moderador: 241-2001


Nota 26 Oct 2008 14:52

Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 06 Sep 2008 20:34
Estimados Compañeros,

Esta semana, por motivos laborales, tengo que viajar a A Coruña, y si el tiempo me lo permite me gustarñia visitar alguna tienda de modelismo. Algún forero que sea de esos lares me podría aconsejar.

Gracias

Nota 26 Oct 2008 16:23

Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Hola alaris, en coruña esta ruve modelismo, yo nunca he podido ir, aunque esta en la misma provincia donde yo vivo, me queda a muy contramano.
Espero que algun asiduo a este foro te pueda dar alguna tienda mas.

Te dejo el link de su web para que cojas la direccion.

http://es.geocities.com/ruvemodelismo/

Un saludo

Nota 26 Oct 2008 16:29

Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Hola.

Como dice Oscar, en A Coruña la única tienda dedicada a esto es Ruve Modelismo, en la calle San Andrés 49. Lleva unos cuatro años abierta. Es pequeña aunque tiene variedad. Lo peor es que como casi cualquier tienda "especializada" sus precios dejan bastante que desear, incluso las ofertas son caras.

De todos modos acaban de abrir una tienda Poly en el Centro Comercial Dolce Vita, recién inagurado. Situado en la calle Severo Ochoa (Polígono Industrial de La Grela). Y como todos los Poly, ya sabemos lo que hay. Eso sí, el establecimiento está recién abierto y por el momento no tenían mucha mercancía. Precisamente a un compañero le dijeron que esta semana les vendría el grueso del material.

Este enlace es del hilo de un foro dedicado a tal efecto:

http://www.foroswebgratis.com/tema-buenos_precios_renfe_ho-91162-1396891.htm

Y si no te queda muy a desmano, en la ciudad de Ferrol hay una tienda de modelismo llamada TU HOBBY. Está bastante bien y tiene muy buenas ofertas allí. Además de eso, puedo decir que la atención es estupenda. Su página web es http://www.tuhobby.com/

Saludos.

Nota 26 Oct 2008 16:44

Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
¿Sigue existiendo Pestoni?. Era una juguetería-papelería pero también tenía trenes. Creo recordar que estaba cerca del mercado de la Plaza de Lugo. Allí me compraron hace un porrón de años una locomotora de Lima. Que recuerdos..... :cry:

Saludos.

Nota 26 Oct 2008 17:46

Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Pepepio escribió:
¿Sigue existiendo Pestoni?. Era una juguetería-papelería pero también tenía trenes. Creo recordar que estaba cerca del mercado de la Plaza de Lugo. Allí me compraron hace un porrón de años una locomotora de Lima. Que recuerdos..... :cry:

Saludos.


Existir existe, pero creo que ya no comercializa trenes. O si aún lo hace le tienen que quedar pocos. Hace mucho tiempo que no paso por allí, y la última vez estaban liquidando (muy poco material) casi todo Marklin.

Saludos.

Nota 26 Oct 2008 18:19

Desconectado
Mensajes: 867
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
En Coruña tienes dos opciones: Ruve Modelismo (recomendado) en la Calle San Andrés (pregunta por la iglesia) y Poly (centro comercia Dolce Vita en La Grela). Si tienes tiempo, en Ferrol tienes (tu hobby). Por cierto, si vas de viaje a más sitios mira en la web de soldat los comercios; es de gran ayuda.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal