Buenas
Una lástima lo de ferromodel
Los inicios siempre son difíciles, y más cuando se saca un producto nuevo desarrollado desde 0 siempre hay fallos, sea una miniatura, sea un automóvil o sea un ordenador.
Los Arco obviamente al ser modelo primerizo de una empresa nueva no iba a estar exento de fallos, pero no me sorprende eso, me sorprende los comentarios de la gente referente a esos fallos
Entiendo el malestar por culpa de esos fallos, pero los comentarios leídos en los foros (incluido en este) era para pasarse TRES PUEBLOS
Para producir los Arco, varias personas han tenido que poner tiempo y DINERO, obviamente ese trabajo no se hace solo, y aunque no haya sido el mejor trabajo del mundo (tampoco era el peor) la gente se ha meado encima de ese trabajo, obviamente después de que la gente se cagase en ellos día sí día también, no me extraña que ferromodel acabe así
Personalmente, pese a los fallos de los Arco en escala N, yo a ferromodel le hubiera dado un voto de confianza, en un mercado modelistico tan malo como el nuestro, poca gente ha tenido el valor de empezar y más con la crisis que hay, me hubiese gustado que ferromodel hubiese sacado los Arco a escala H0
Dicho esto, para acabar, os digo una cosa, si os ponéis a fabricar X producto (por ejemplo, mesas) y la primera remesa de mesas sale con una pata coja, os gustaría que la gente se pusiese en internet, por lo foros bajo el anonimato sin dar la cara, a criticar vuestro producto y dando mala publicidad? En mi caso no, e intentaría recobrar la confianza con el cliente
Dicho este tostón, me despido
Saludos