Índice general Foros Fabricantes y Novedades 276 Quita nieves Electrotren HO

276 Quita nieves Electrotren HO

Moderador: 241-2001

Hola, quisiera que me ayudaseis, a la 276 que saco Electrotren con cuña quita nieves, epoca IV se le puede quitar la cuña quita nieves y que circule sin ella? Gracias.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Hola

Claro que sí. La puedes quitar pero te quedarán los orificios de los anclajes.

Pero entonces esta 276 tiene un molde distinto a las demas? ¿Lleva uno orificios especiales para anclar la cuña?
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

TUNEL16 escribió:
Pero entonces esta 276 tiene un molde distinto a las demas? ¿Lleva uno orificios especiales para anclar la cuña?

Hola:

No, yo tengo instalada la cuña en otra Alsthom, las piezas que simulan los acoplamientos para la pala, son unos postizos que una vez retirados, dejan los dos huecos necesarios para anclar la pala...

Todas las Alsthom de Electrotrén que he visto, llevan los postizos...(no sé si en la versión comercializada con la pala ya instalada los han omitido en la bolsa de accesorios...).

Por cierto, la pala de la 7500 tiene unos anclajes ligeramente distintos a los de la Alsthom, aunque lo demás (exceptuando la decoración es idéntico).

salu2
Pd. ¿Alguien ha colocado la pala de la Alsthom o de la 7500 en una Alco 1800?, y ¿en la 7700?.

IGN Avatar de Usuario

Busdongo escribió:
TUNEL16 escribió:

[...] no sé si en la versión comercializada con la pala ya instalada los han omitido en la bolsa de accesorios [...]

Hola.

En la bolsa de accesorios de la versión con quitanieves no vienen los tapones para tapar los agujeros y, tal como está el patio con traslados y tal, ahora debe ser difícil conseguirlo como repuesto.

Saludos.

Ignasi

En efecto, cuando yo compré la mía -con intención de dejarla sin el quitanieves-, me vino sin los accesorios para tapar los orificios del frontal. Tuve la suerte de que un amigo me dio lo suyos (de una Alsthom versión AV€), así que tras pintarlos en verde turquesa se los coloqué sin ningún problema.

Teniendo en cuenta que las 276 son reproducciones en curso, pues las versiones de mando múltiple han salido hace poco, supongo que no será complicado conseguir el repuesto. Seguro que en establecimientos de garantía (al día con los pagos a Electrotren-Hornby) en poco tiempo los pueden conseguir. Otra cosa son los comercios que no están al día, y dicen a sus clientes que la casa no los manda, cuando en realidad son ellos los que no hacen los trámites debidamente; siempre es más fácil echarle la culpa al fabricante, el cual no tiene contacto directo con el consumidor.

Saludos

Gracias por las respuestas, esta ultima creo que es la mas factible. Se pueden pedir esos repuestos y ya esta.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal