Índice general Foros Fabricantes y Novedades PARVUS CIERRA.

PARVUS CIERRA.

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2009 21:59

Otro fabricante que cae....una lástima.

Estimados clientes y amigos:Lamentamos comunicarles el final de la actividad de PARVUS scp y la liquidación de la sociedad. Desde el día de la creación de esta empresa hasta hoy (practicamente un año) PARVUS scp no ha sido capaz de remontar lo que debía ser una alternativa viable a las empresas ya establecidas del sector, por lo que D. Juan Barnils Masgrau y D. Jordi Ortega i Margarit, socios de la firma, mediante este comunicado hacen pública su decisión de liquidar definitivamente y de forma irrevocable la empresa, así como de cesar completamente su actividad. Deseamos comunicar que todos los clientes que tienen productos ya pagados a esta compañía,recibirán sus productos tal como se estipuló en su día. Les rogamos que tengan un poco de paciencia para afrontar una producción que en estos momentos es aún más dificil. Ya de antemanoles agradecemos su comprensión. Así mismo se mantienen todas las garantías de nuestros productos por el mismo tiempo que fueronestipuladas. También informamos que la marca registrada PARVUS sigue en manos de D. Jordi Ortega i Margarit,que asume la total responsabilidad de los productos que se han comercializado desde PARVUS scp,aunque sin poder asumir los compromisos de nuevos productos que desde allí se prometieron. Durante un periodo de tiempo aun por definir y que oscilará entre 10 dias y un mes, la página web ytienda on-line de Parvus queda temporalmente clausurada. Yo, Jordi Ortega i Margarit, con NIF 46.330.375A, y desde una nueva dirección que próximamente comunicaré, espero hacer posible la nueva apertura de PARVUS con un cariz más artesanal y con productos completamente nuevos. Ruego a todos los clientes y amigos que, si desean comunicarse con la nueva empresa o tienen algún asunto que deba solucionarse de inmediato, contacten exclusivamente por correo electrónico a la dirección admin@parvus.info - Todos los correos serán atendidos. Aprovecho para solicitarles de nuevo su soporte, sus aportaciones, sus colaboraciones y sus críticas, tal como me las ofrecieron en Diciembre de 2004. Este feed-back que entonces fué decisivo paralos inicios de Parvus es imprescindible ahora, 5 años después, para retomar la actividad con éxito.Espero estar a la altura de las necesidades e ilusiones de la afición. Jordi Ortega i Margariten Santa Maria de Palaudordera (Barcelona) a 30 de Noviembre de 2009
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 30 Nov 2009 22:13

Lástima... :(
3801 + 3816.

Nota 30 Nov 2009 23:05

vaya... que mala noticia :(
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 30 Nov 2009 23:58

esto ya se venia venir.. :( :( Lastima.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 01 Dic 2009 00:57

Otro mas.

Cada mes caen en quiebra, cesan la actividad, o presentan suspensión de pagos, varios fabricantes de modelismo ferroviario.

Las tiendas también están que trinan, y caen una detrás de otra.

Y los artículos siguen siendo o pareciendo caros...

¿que está fallando?

Porque si las fábricas y comercios cierran por falta de venta o falta de beneficios, no es porque se están inchando a nuestra costa.

Solo subsisten los todopoderosos Bachmann o Hornby, que amortizan sus tiradas de 60000 o 70000 unidades por modelo.

Hacer moldes para 1000 ejemplares es hambrear. (spanish material...)

Nota 01 Dic 2009 10:04

:( Quizás esten matando a la gallina de los huevos de oro....por querer subir y subir y subir precios......

Nota 01 Dic 2009 10:05

Pues lo que pasa es que en tiempos de crisis de donde primero se quita dinero es de los hobbys, y antes de comprar se selecciona muy bien la compra, no como antes que muchas veces se compraba porque era la novedad aunque no te gustara en exceso un modelo.

Y por otra parte se está acabando el chollo de china.. y eso se nota en precios y demás.

Una pena que caiga parvus, pero bueno al menos continuarán como artesanos, no es un cierre total.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 01 Dic 2009 11:33

Hay que descatar la honradez de la casa en este manifiesto y la informacion sobre garantias y etc. Pero tambien dicen que volveran con otra domicilio empresarial.

En cuanto a que con la crisis el hobby se deja lo ultimo, pues si seria lo normal, pero la mayoria con tantas ofertas y rebajas estan fundiendo las tarjetas Visa y cuando se llegue al tope de todas, como a mi me paso, entonces es cuando se aparca esto un tiempo o para siempre. Y esto lo tenian que estudiar los fabricantes.

Hay algunos que siendo avispados, saben los modelos que queremos y nos gustan, en el caso de renfe, y despues ponen el precio que quieren.

Nota 01 Dic 2009 12:14

diesel escribió:
Hay que descatar la honradez de la casa en este manifiesto y la informacion sobre garantias y etc. Pero tambien dicen que volveran con otra domicilio empresarial.

En cuanto a que con la crisis el hobby se deja lo ultimo, pues si seria lo normal, pero la mayoria con tantas ofertas y rebajas estan fundiendo las tarjetas Visa y cuando se llegue al tope de todas, como a mi me paso, entonces es cuando se aparca esto un tiempo o para siempre. Y esto lo tenian que estudiar los fabricantes.

Hay algunos que siendo avispados, saben los modelos que queremos y nos gustan, en el caso de renfe, y despues ponen el precio que quieren.

En caso de vacas flacas, los hobbies, es lo primero que cae, aunque haya ofertas, ya que los trenes, tan solo son un pasatiempo, y suele ser de las cosas que primero se prescinde normalmente, los fabricantes, ponen el precio que quieren poner, luego uno decide si comprar o no, pero para eso, han montado el negocio, si ven que les va mal pues se apretarán el cinturón, y si ya no pueden seguir de la misma forma (caso de parvus) cambian modelo de negocio o cierran, lo cual suele ser el peor de los casos, esperemos que no caigan mas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Dic 2009 15:52

DV1957 escribió:
Hacer moldes para 1000 ejemplares es hambrear. (spanish material...)

O porque no hay mercado para España.

A 100 euros, una tirada de 1500 son 150.000 euros.

Desconozco los costes de diseño, etc. pero fabricar 1500 unidades, diseñarlas, hacer moldes, mandarlo a fabricar, publicitarse y distribuirlo e incluir el beneficio de las tiendas y si procede distribuidores... tampoco lo veo un negocio tan rentable sinceramente.

Nota 02 Dic 2009 03:15

diesel escribió:

Pues yo quiero destacar LA FALTA DE HONRADEZ de este fabricante. Tiene mi dinero desde agosto. En septiembre buenas palabras, y a día de hoy nada. Ni dinero ni producto. Desconozco si otros aficcionados pueden estar en esta situación.

Me HAN TIMADO. Y esto es un dato real. Y no retiraré estas palabras hasta que vea lo que es mio.

Y tanto que no es oro todo lo que reluce.

Saludos.

Nota 03 Dic 2009 20:34

Que ironica es la vida,cuando la firma Parvus cierra sus puertas, la revista Mastren en su nº61 ( Diciembre ), biene,un articulo del automotor Burmaister & Wain en escala n lo dicho una Ironia,Asi es la vida,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal