Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora con mucho detalle (LEMATEC)

Locomotora con mucho detalle (LEMATEC)

Moderador: 241-2001

Hola indagando por la web mire a ver que marca tiene mejor locomotora detallada y de calidad(calidad me refiero a que esta hecha de laton o steelless y no de plastico) y me encontre con esta locomotora lo que si se es que es de LEMATEC y es una locomotora francesa SNF BB-9004 ahora lo que no se y me gustaria saber como encontrar una para saber precio y que modelo es y si esos detalles de debajo son plasticos.
tengo estas fotos sacadas de la pagina official de lematec pero no pone referencia ni precio y es lo que busco si alguien tiene estos datos.gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No se si he abierto bien el tema aqui pero en en el caso de que no por favor moverlo a su sitio.
Alguein sabe de alguna otra marca que le encanta por su gran realismo y detalle de diseño?

EDITADO: Las fotos de arriba son del modelo en escala O
Última edición por grizy2033 el 25 Nov 2015 14:20, editado 1 vez en total

Saludos :

LEMATEC es una marca calificada como "suntuaria", y, al igual que Metropolitan, Lemaco o Fulgurex, su rol supera el del modelismo en general.

Los productos Lematec, para tu información, no se hallan por lo normal disponibles en tiendas. Una o dos veces al año, Lematec anuncia nuevos productos por sus canales ( web, folletos etc... ), en series super-limitadas, y a los pocos días ya está toda la futura producción reservada por los coleccionistas de turno de todo el mundo ( medio de inversión, valor seguro etc.... ); el producto tarda entonces dos o más años en salir, pero, lógicamente, ya no llega a la oferta en el mercado.

Sin embargo, siempre es posible hallar algún ejemplar que se revende o que no ha sido "honorada" la reserva. Los precios para un vehículo motorizado, todo latón coreano o japonés por supuesto, se mueven en números de 4 cifras en euros o dólares. Y quedan magníficos en las suntuosas vitrinas del sr. marqués o del jeque, por supuesto, pero difícilmente pueden moverse por una maqueta a no ser que tenga un trazado rectilíneo.

Suerte !

Buenos días,
Este es un enlace donde aparecen algunos precios. http://www.rittech.ch/en/mod_H_en.htm
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

ai que pena me esperaba que sea cara aunque no mas de 1000€ pero el problema es que no hay offerta vamos que en si no existe referencia como todos los otros modelos. Es mas como encargar un trabajo (me pregunto si acceptarian encargos).
Y eso de que no se muevan por la maqueta por que? no hacen bien las curvas? (por que eso seria un punto desfavorbale)

betulo gracias por el link con tu ayuda y la de CC7001 ya me hecho una ideia y la verdad es que es algo que no me gusta... haha me refiero a que un modelo tan detallado o una marca que hacen estas obras de arte no tenga para vender. Es como mirar pero no poder tocar y la putada que no tocar por el precio(weno eso tambien jaja) si no por que no hay stock.
Voy a ver Metropolitan que modelos tienen y si se ven tan chulos.

Lematec es respecto al modelismo ferroviario como un Rolls Royce a los coches.
Son modelos altos, altísimos de gama y no aptos para circular en cualquier maqueta pues son a estricta escala, ya sea H0, N o 0
si te interesan precios, y en concreto de esta locomotora, yo los miro en http://www.pierredominique.fr y luego buscar en el apartado modèles d'haute gamme.
Suelen alcanzor entre los 1500 y los 2000 €.
Pero solo mirarlos, como mirar a un Rolls, son una gozada.

Este modelo en concreto veo que aún está disponible.
Lemaco/Lematec, ref H0 063.
Precio "rebajado" a 1599 €

Se mueven perfectamente por cualquier maqueta que no tenga radios de curva imposibles y cuya vía esté bien instalada. Su funcionamiento y comportamiento en vía es impecable, tal cual su acabado.

Gracias santoisme que chulo quien me deja 1500€ ? haha weno al menos mas alegrao un poco el dia porque ya me estaba haciendo la ideia de que solo podria mirar esas fotos. y por lo que vi parece que es otra BB-9003 la BB-9004 tiene rejilla y la ventanita del maquinista se hecha pa abajo pero bueno algo es algo q pena los precios. Gracias. La verdad que muchas gracias.
arlazon gracias por la info ati tb es que tener y no rodar algo asi seria absurdo aunque sea un par de veces.

Creo recordar que Roco tiene ese modelo de locomotora y el precio es mas asequible, aunque supongo que se quedará en pañales si la comparamos, pero es lo que tiene no ser uno de los afortunados tocados con la varita de la diosa fortuna o ser un despiadado cargo público que saca la pasta de sanidad o edicación para comprar estas maravillas para su uso personal.
En fin, la de Roco también esta muy bien hecha.
Un saludo

No creo que para comprar este modelo haya que ser un politico corrupto..basta con que te guste y lo quieras.hablamos de 1500 euros..muchos de nosotros tenemos piezas de valor semejante, es cuestion de tener menos piezas y saber si verdaderamente la quieres , o te conformas con una version muy muy inferior.

Hombre, no te lo tomes tan apecho, pues claro que puede ser para aficionados que pueden ahorrar y prefieren calidad a cantidad, pero mi comentario venia a cuento de un corrupto de la Comunidad de Madrid que compraba plumas estilográficas super caras tantas y tan caras que era para reír, o llorar por donde había sacado el dinero.
Un saludo.

Que no me lo tomo a pecho, que simplemente no merece la pena pensar en ellos..y menos aqui.

Hombre, pensar en esas alimañas políticas si merece la pena, ya que están en esos puestos gracias a nuestro voto, no pensar o no comentar sus fechorías es como dejarlos que sigan robando con nuestra complicidad, respecto a: Y menos aquí, este es un foro democrático, digo yo, y todos los comentarios valen, para que no digas que no tiene nada que ver con el mundo ferroviario, te diré que los caprichos estúpidos como las plumas y todo lo que roban restan invertir en, Cercanías y regionales, que creo dependen en parte de las Comunidades Autónomas, por lo tanto, las andanzas de estos y otros individuos de cualquier color o pelaje también afecta al mundo ferroviario.
Un saludo

Te recuerdo que hablar aqui de politica puede ser motivo de expulsion.
Pero tú sigue erre que erre,y a mezclar churras con merinas.
No tengo nada mas que decir..el tema del hilo es muy claro.
Saludos desde Madrid.

Yo lo de comprar como inversión no lo veo ni siquiera en estos modelos altos de gama. Sólo hay que darse una vuelta por las subastas para ver como modelos que nuevos rozan los 2000 euros acaban saliendo por menos de la mitad.

En cuanto a coleccionar calidad o variedad, creo que al final casi todos los aficionados los aficionados nos decantamos por la segunda, y que los que tiran para etos modelos de alta gama es que ya tienen todo lo que quieren, o casi, en series "normalitas" también.

Pero sin duda es una elección y no es tan descabellada. Cuando uno se junta con unas cuantas locomotoras a veces se piensa si no habría valido más la pena tener una sola de esas espectaculares con el mismo gasto.

Pero a mi me puede la variedad y poder disfrutar de varios modelos diferentes en mi colección, supongo que como a la mayoría.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

El problema es que nos puede el ansia..conozco muchos amigos que tenian de todo, luego con el tiempo hacen una "purga" y se quedan con una determinada época.
Quien sepa desde el principio que compañía y epoca necesita para su maqueta,tendra claro cual debe ser su parque motor y remolcado.y eso facilita mucho las compras..
Saludos

Yo creía que lo de expulsar era cosa de insultos pero hablar de política me suena a cierto dictador que murió hoy hace cuarenta años que recomendaba a la gente que no se metiera en política, aun así lo tendre en cuanto cuando se habla de política en el foro, mas que nada para recordarlo, y otra cosa, en las normas del foro no pone nada de expulsión por hablar de política, a no ser que esa norma la pongas tu.
Un saludo

Pues no creas tanto y deja de tocar las narices con tu actitud.si leyeras las normas lo habrias visto por ti mismo.Normas k yo no me invento, ni pongo, pero que comparto y respeto.Deja ya de ensuciar el hilo..
Aqui te lo pongo para que lo veas mejor.ultimo parrafo..
Adjuntos
Screenshot_2015-11-20-22-15-58.png

Volviendo al tema del hilo.creo que la imagen de la locomotora que ha puesto el compañero no es de escala ho, si no 0. Y su precio aumenta junto a su tamaño..

Punto uno, mi comentario no hace apología de ningún partido o idiología, punto dos, en este foro se suele poner a parir a dirigentes políticos y responsables de renfe, adif y ministros y ex ministros de fomento y parece que a nadie lo amenazan con expulsarlo, punto tres, la Constitución española ampara todas las opiniones pues siempre que se guarden las formas y yo no he insultado a ningún participante del foro, a no ser que te identifiques con los que defraudan al ciudadano y te moleste que les llama alimañas, pero creo que no te identificaras con ellos ¿verdad?, pues eso, si te toco, según tu comentario, las narices, pues la verdad no es mi intención pero si lo crees, te recuerdo que no es tu foro y con pasar de mis comentarios tienes bastante y para terminar, si de trenes hablamos te dire que todo esta relacionado con la política, desde el tren real con las decisiones del Consejo de Ministros hasta el tren a escala con la política económica y de mercado del Ministerio de Economía.
Mi comentario giraba a que Roco fabricaba un modelo similar pero mas barato, añado una coletilla por el elevado precio del modelo y tu te molestas, pero tu molestia no te da derecho a amenazar con expulsiones ni a imponer de que se puede hablar y de que no, tómatelo con calma y disfruta de tus modelos de lujo y pasa de los que nos conformamos con modelos mas humildes. Cada loco con su tema.
Un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal