Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
la mikado en gris??? :? :? :? :? :? por otra parte, el alaris el de lima revisadito :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Joder como andamos la peña para esperar a las 0:00 las novedades de Electrotren...........je,je,je,je.A mi lo que me ha gustado mas de todo son las novedades en mercancias,las tolvas y los Rmms...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Pues si a alguien le pasa que no lo ve con el explorer que pruebe con firefox, ahora ya las he podido ver, ¿Para los repintados en mercancias y demas habra que esperar aun mas no? que pena que no este el jjpd


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Y yo cuando dije YA ESTAN YA ESTAN estaba de bromas para ver quien caia primero y bueno callo uno jajajaj
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Puesssss psssssssssssss.

La verdad es que me esperaba mucho más, pero me temo que la crisis ..............
Ni un mísero anuncio del 304 (luego a dos años vista por lo menos)
Ni nada de nada de las Vossloh 335 (me temo que las debe tener pilladas y bien pilladas Roco o Trix)
Y las tolvas de cereales deben ser con los moldes de las ex-Jouef.
Ni Confederaciones, Santa Fés, vaporosas pequeñitas, littorinas , etc, etc.

Tampoco hay mal que por bien no venga. Quizás así podamos ahorrar un poco.

Saludos medio tristes.


Desconectado
Mensajes: 2542
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Sería alguien tan amable de subir unas capturas ?

No veo absolutamente nada más que la portada en mi equipo ! No me carga nada !

Nunca me había sucedido !

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Bueno, pues a mi no me parece menos denso que el año pasado, además estamos condicionados a los repintados.

De todos modos parece que lo tiene todo hecho menos el TRD y las plataformas Rmms.

A mi me sorprende que por vez primera tendremos un TALGO camas con coches diferentes. En fin habrá que buscarle sitio. Las tolvas cerealeras me gustan mucho las decoraciones escojidas y las 289 no comment. La 276 con cuñas quitanieves habrá que ver como la definen, pero depende del modelo de cuña veo en el horizonte una 1000 con cuñas también.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Castellón de la Plana
Registrado: 22 Nov 2009 19:58
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal