Índice general Foros Fabricantes y Novedades Talgo pendular 353 de electrotren

Talgo pendular 353 de electrotren

Moderador: 241-2001

Hola buenas a todos:Tengo una maquina Talgo pendular 353 ho. Habría alguna manera de lograr los ejes de este talgo, los piñones están desgastados y se mueven. Les he mandado un email a hornby y no me hacen caso.

Buenas.

Lo mejor es que vayas a un comercio y pidas los recambios.

Saludos

fje

Creo que están agotados y que hasta que no saquen la nueva en unas semanas no va a haber ejes de repuesto.... Al menos es lo que me han dicho en una tienda que suele tener de todos los repuestos de Electrotren.

Un saludo

Llevala a cualquier comercio especializado y que te la envien ellos a reparar.
Lo que le ha ocurrido, no es desgaste, por lo que describes, parece más la famosa "piñonitis" de Electrotren, muy común en multitud de modelos, para desgracia de la propia marca.
Lo dicho, la llevas a un comercio especializado, que te la envien ellos a reparar y, además, esta libre de cargo o coste alguno para tí, esa reparación es gratuita al ser un defecto de fabricación de Electrotren.
Espero haberte sido de ayuda.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Y espera meses a que vuelva
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Existe otra opción: comprar unos piñones por internet que coincidan en medidas con los de la 353 y cambiarlos tú mismo, yo tuve que cambiarle 2 ejes a la 440 por piñonitis, y cuando amenazó con tener piñonitis por tercera vez me harté, busqué los piñones que necesitaba en Ebay, y se los cambié a los ejes que aún tenían el piñón original.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal